Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja cierto a mi muchas amigas colochas ayer no querian hablar ptm , y uno q las quiere consolar 

Publicado

al  fin probe  a xiomara na  polvo regular pa  monse  no pasa nada

esa Melisa exconeja CI 7 q tal es a  nunca q le entre  antes lei q era monse  pero puede haver cambiado su atencion asi como eStefania la q esta en la conejas

Publicado

parcero espero tu rating de lia...luego yo subo el mio....

ahora rumbo al olvido haciendo la tava a mi pata..más arrecho ese weon

Marquito ya de ahi te paso la data..se reseteo mi cerebro ps xd!!

JAJAAJ EESA LIA YA SE LA TIRARON ERA NUEVITA CUANDO ME LA COGI LE SALIA LECHE DE SU TETA NO SABIA NADA GEMIA RICO AHORA COMO TARA ME DIJO QUE ERA DEL CONO NORTE COMAS CREO Y QUE SU HERMANA TAMBIEN CHAMBEA AHI ANTES ATENDIA 2 PISO CD BUEN POLVO SE DEJABA HACER DE TODO LA HERMANA TAMBIEN CACHA BIEN PELADO ATRACA CHUPADA

Publicado

Regresando del troca, fui con todo el animo de conocer a la famosa ginger musa de obito, pero cuando la vi como que no me dio ganas.. :waaaht:  :shame:   :big_smile:,  si esque ella era ginger, pues la verdad ni me dio ganas de consultarle :pudency: . A la de su lado (12) tampoco neext, ebonny neext, y si tenian razon era el cuarto 25, era esa tal mina con antifazes, no fue pero vi el numero del cuarto. Le aplique a melissa ci 10 y a una tal aracely joven en el ci 22 creo, ya luego subo mis rating. A por cierto al lado de eveling, quien estaba ? queria aplicarle a esa chata con pinta de joven pero no pude...

Publicado

Hermano @ mañana voy al templo y si esta elena me la cacho a tu.nombre saludos :v

Publicado

@La Foca, Melissa ( pelo lacio largo planchado de color negro, chinita y usa babydoll negro ) es fija en el ci 7 y Aracelly es fija en el ci 23. En el ci 22 está la loca de Mía .

En qué cuarto viste a Eveling?..seguro la joven que llamó tu atención es Karla que últimamente para fija en el ci 6, está dando la hora en cuanto a presencia.

PD: Entonces era al frente del baño y no al costado del baño de quien preguntabas, que tal lapsus ...!!!

Saludos y a la espera de los ratings, estimado Foca....!!

Publicado

Efectivamente esa era melisa, buenas piernas, buen poto tambien que cuando habla parece que es media charapa. Eveling estaba en el 61 o 62 creo y la chata de su lado me hacia ojitos :v, ya cuando era tarde y le iba a entrar un tio se puso a conversar con ella con la puerta abierta... como 15 minutos conversando y me aburri me di una vuelta y ya se habia ido. reconosco que soy malo con los numeros de este local, es muy grande, no es como las conejitas que me lo se de memoria  :haha:. Por cierto, sabes o alguien sabra quien esta al final del corredor izquierdo ? siempre que voy veo cola que le hacen, por ahi escuche que se llamaba karito, ni bien abria la puerta un men se lanzaba sin preguntar y demoraban bastante...

Publicado

Uhmm..seguro la chata que te hizo ojitos fue Berenice, ya que, las que habitualmente paran por ese lado ( luana, thalia y valeria ) no son chatas, puede ser Berenice ya que ella le gusta hacer ojitos, ella es trigueña, pinta de joven, chata, contextura normal, cara redonda, algo cejona, de pelo negro planchado con raya al medio ), bueno es una posibilidad, como también puede que haya sido una nueva.

La que mayormente genera ese tumulto de gente al fondo del ci, es Aracelly de las conejas, no confundir con la otra Aracelly del ci 23.

Saludos. ..!!!

Publicado

ya gente algun hermano bondadoso y caritativo , que de algun listadillo ? hoy no se si bajar al trok , pero lo mas seguro es que ire 

Publicado

Obito ayer en ci33 estuvo Micaela la huanuqueña ex ci35 de retorno por eso el alboroto de todos sus fans.

Pd: Alguien sabe cuando baja Cinthia?

así que volvió micaela..musa de harry..!!

Buen dato, parcero!!

Publicado

Yo la fui a rematar a Ruby CC el dia lunes y en el CI vi a una palo seco con vestido medio rosa estaba en el CI 12, alguien sabe su nombre???

Publicado

Yo la fui a rematar a Ruby CC el dia lunes y en el CI vi a una palo seco con vestido medio rosa estaba en el CI 12, alguien sabe su nombre???

lunes ci 12 estaba Azumi la palo seco con hilo dental. ..capaz luego se puso vestido.
Publicado

así que volvió micaela..musa de harry..!!

Buen dato, parcero!!

haber

haber cual Musa de Harry

En el Mundo Putero Virtual kien la desfloro y la hizo famosa a Mikaela fue papi Niko , ahy esta la data pa k la revises y te instruyas Xd

Publicado

haber

haber cual Musa de Harry

En el Mundo Putero Virtual kien la desfloro y la hizo famosa a Mikaela fue papi Niko , ahy esta la data pa k la revises y te instruyas Xd

A ver , a ver....!! Lo dije porque Harry es quien más lloró su partida , y ahora que regresó estará happy.

Saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...