Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver , a ver....!! Lo dije porque Harry es quien más lloró su partida , y ahora que regresó estará happy.

Saludos. ..!!

Haber haber

No creo el esta feliz haciendo Trios con" kines "del.centro y x ahy el t..o x........¿. pero sin la kine xdd

Siempre los ven en la puerta de un telo en Guzman blanco o Cervantss segun ellos uno subia y el otro bajaba y donde estara la kine , en la recepcion de seguro esperando como.siempre Xdd

Publicado

A ver , a ver....!! Lo dije porque Harry es quien más lloró su partida , y ahora que regresó estará happy.

Saludos. ..!!

Ademas ta feliche con Oriana xdd

Publicado

hoy la vi a micaela de civil quitándose como a las siete. en verdad , no pasa nada. pinta de una joven de instituto barato y encima esta gorda...

Publicado

hoy fui al troca , cada vez el nivel sigue en picada. me metí tres polvos. el primero con Stefany del ci47, el segundo con gabriela que estaba la semana pasada por el fondo del corredor izquierdo pero hoy estuvo en el 15 y para rematar me atendí con kiara ( la jenny kume de cerro camote). no paga esta flaca, la atención masomierda, habla como piraña y de cerca te das cuenta que ya paso la base 3 hace ratón...

Publicado

Por lo visto no encontraste a britani xd!!!

Chezz....

Marquito, te refieres a la Gabriela q usa hilo?? Se ve rico culo con ese hilo ...!!!

Saludos. .!!!

Publicado

Por lo visto no encontraste a britani xd!!!

Chezz....

Marquito, te refieres a la Gabriela q usa hilo?? Se ve rico culo con ese hilo ...!!!

Saludos. .!!!

a britanny la busque x cielo , mar y tierra y nada , no estaba...

p.d: si , es la Gabriela q para en hilito, ya debo tres rankings ....

Publicado

Hermano @ mañana voy al templo y si esta elena me la cacho a tu.nombre saludos :v

este pendex.. como quieras

pero no te olvides colgar la inmolada para informarse

Publicado

hoy en el ci no la vi q giulianita del ci50, a esmeralda del ci46 , a mi musha kiarita scf, no la vi a azumi scf , tampoco la vi a luana del ci62, tampoco mafer del ci12, no vino celeste creo , a olenka del ci52, a su musa britany de óbito tampoco ni a la bigotona de Elizabeth del ci37, en su lugar una flaquita de lentes de piel clara ... hoy en el ci paola ci1, sofia ci4, romina ci10 , sandy ci14, gabriela ci15, ximena en el ci23, a su lado creo q estaba cristina con su babydoll blanco y peluda al mango,micaela en el ci33 si bien me acuerdo, azul en el ci34, Stefany ci 47, esmeralda ci48, jazmín ci51, solange ci59, valería ci60

en el cc, no vi a sofia la narizona watona, a kary la ballena, kristal la chichera, pamela la tomba ni a susy ... acá vi a bianka cc3, magaly cc5 , azucena cc9, vanessa cc40, carolina cc44 ,dalma cc51 , camila en el cc57, heydi cc59 , thalia ( el sábado estaba en el cc66) y priscila prima de maricielo x el medio del cc, denisse x el fondo del cc ..

en el cd 1 támara, en el cd3 una gordita con cartel dulce m parece , en el 4 rocío, en el 5 una piltrafa con letrero, n el 9 alejandra la faraona, en el 10 no estaba su musa del Ruperto, en el 11 Anahí, n el 28 shanet con la puerta siempre cerrada . en verdad esta flaca tendrá una atención de la ptmr porque no es bonita para nada , es una retaca de cuerpo medio fofo q siempre se viste como colegiala y usa lentes , al lado sera alison ( hoy no la vi ), en el 32 kiara la jenny kume recontra bamba, en el 40 miryam , en el 45 vanessa, en 47 lucero, en el 48 priscila ... ... al segundo piso solo subí una vez , creo q no vino gynger pk en su cuarto estaba una Tia q me acosaba el año pasado, siempre q pasabae quería meter a la fuerza :( ....

Publicado

Yeeeee...volvió Micaelita, se agradece a @ por la novedad. Ignoren a Niko, la verda que el descubrió mas bien tarde a Micaela, además, en esos tiempos, de 5 servicios que se metía ese wey, 1 era fallido, en otro lo relojeaban, el otro era con Am..., bueno, con su favorita, y los otros 2 eran ficticios  :byebye: (o ya no te acuerdas cuando te parabas escondiendo por  los pasillos del Troca?).
Ahora si que me dan ganas de darme una vuelta por el Callao.

@@Dave Hester: sobre la Gabriela esa que dices de rico culito (y tetas medianas tuneadas también), se puede decir que da un servicio pasable cuando menos, osea, por sobre la media de lo que actualmente se recibe en el Troca. Así que se te provoca dale vuelta nomás.

PD: ¿me parece, o el fenecido Popeye se llevó a ultratumba a Ruperto el sopla-mi-cohete???

Publicado

terror de las papitas viste quien estaba en el ci9?

me parecio ver a una flaquita de vestidito, ni me acerque a preguntar pk no me llamaba la atención ....

Publicado

Csmr

Perdio Colombia SNIF , SNIF SNIF DE RAZON NO ME HABLAN X FACEBOOK XD

MUCHACHOS HABER SI ALGUIEN ME DESMIENTE PARECE K SARAX EX CD 2DO PISO CTO 29 , X EL MOMENTO ESTA DE NOVIA XDD

Sarita de novia? lo dudo yo me la como graten a esa colocha, solo pago telo  :still_dreaming: mo hospedo en el mismo telo q ella y va a mi room a veces dormimos juntos, dudo jodidamente q este con flaco y si lo esta, es un cachudaso pes si la wona sigue atendiendo

Publicado

Hola muchachos al parecer no fui el unico hdl que fue al templo el dia de ayer jueves xD

Bueno dejo la alineacion de las que vi y ubico 

LISTADO JUEVES 15-10-2015

CORREDOR IZQUIERDO

1.Paola la ex conejas

4.Una chata blancona de senos medianos con ayudin con su faldita siempre la veo ahi xd

5.La Cheleste creo

13.Hanna montaña creo

14.Marilu creo que se llama esa tia ? xd

17.Fiorella buen polaco debo rating ;v

26.Xiomara encerrada generalmente la vi casi al final

39.Abril musa de @@Lavoe

48.Esmeralda la chiclayana

51.Jazmin

52.No vino Olenka

53.Aymee

60.Valeria musa de @@Dave Hester

Corredor Central

1.Beatriz

2.No Kimberly

3.Bianca

5.Magaly cara ofende culo defiende

9.Brenda o Azucena

12.Kristal

14.Micaela

17.Angela

21.Karol

27.Angie

40.Noemi

42.Wendy

47.Karla 

50.Priscila

51.Dalma

66.Elena 

Corredor Derecho

4.Rocio la cocodrilo musa de @

19.Carmen Rosa musa de @@Dave Hester

30.Melissa la charapa

32.Alejandra la Jeny Kume del templo

42.Miriam

48.Maricielo recien la veo y ya le apunte la placa alguno sabe que tal atiende? xd

49.Anahi

Publicado

Ayer jueves también baje al templo después de large time. A la mayoría de las kines no las conozco, estoy descontinuado, pero sí vi que hay nuevas extranjeras escondidas y están comestibles. Apliqué sola con conocidas, primero Xiomara del CI26, Aracelly CI23 aún no me quiere soltar su ass pero ya caerá, Jade la putallpina la encontré en CI2 apliqué cara y sello y luego con mi cacera Cinthia una encerrona maldita en el CI9, porsiaca fin de semana me la saco por fuera. En el CD las mismas de siempre, Angelina en su habitual, por aquí en el CD4 vi un letrero de Ericka, 9 mi musa Alejandra nos reencontramos domingo lunes y martes por otros lares  :byebye: , la caballona Lucero Ashley por ratos libre, la ashaninca Anahi del CD50 mosqueandose, esta dobletea en el Olvido conjuntamente con la culona de Cristal del CC. Kiara en CD la peliteñida, miriam la cara de sueño en su habitual, melissa la charapa del CD en su mismo room de siempre tal como karen de chanchamayo, bueno no tube mucho tiempo en recorrer pues tenía citas con las putiñas de turno via msg. En el CI solange la charapa en el 58 si no me webeo, 60 valeria la mona, en el 61 otra flaca con las mismas facciones que valeria, melissa la charapa en el CI7, la pelo de escoba en el 53, en el 25 Cristina. en el CI10 la amiga de la tia viviana, por aquí Hanna montaña, la chicñlayana esmeral da en el 48 mas o menos, etc.

Publicado

Ayer jueves también baje al templo después de large time. A la mayoría de las kines no las conozco, estoy descontinuado, pero sí vi que hay nuevas extranjeras escondidas y están comestibles. Apliqué sola con conocidas, primero Xiomara del CI26, Aracelly CI23 aún no me quiere soltar su ass pero ya caerá, Jade la putallpina la encontré en CI2 apliqué cara y sello y luego con mi cacera Cinthia una encerrona maldita en el CI9, porsiaca fin de semana me la saco por fuera. En el CD las mismas de siempre, Angelina en su habitual, por aquí en el CD4 vi un letrero de Ericka, 9 mi musa Alejandra nos reencontramos domingo lunes y martes por otros lares  :byebye: , la caballona Lucero Ashley por ratos libre, la ashaninca Anahi del CD50 mosqueandose, esta dobletea en el Olvido conjuntamente con la culona de Cristal del CC. Kiara en CD la peliteñida, miriam la cara de sueño en su habitual, melissa la charapa del CD en su mismo room de siempre tal como karen de chanchamayo, bueno no tube mucho tiempo en recorrer pues tenía citas con las putiñas de turno via msg. En el CI solange la charapa en el 58 si no me webeo, 60 valeria la mona, en el 61 otra flaca con las mismas facciones que valeria, melissa la charapa en el CI7, la pelo de escoba en el 53, en el 25 Cristina. en el CI10 la amiga de la tia viviana, por aquí Hanna montaña, la chicñlayana esmeral da en el 48 mas o menos, etc.

Publicado

Saliendo del Trocadero...

informo al marido de la cinthia, el @, que joy domingo no asistió su mujer ps....en su room 9 estuvo Carla con su malla negra enterizo..

No vino hanna..creo q su marido oliver se la llevó al cine y de paso con cola xq marilu tampoco fue..jajajajaja...hanna sale con paquete jajaja...oliver provecho con el gaato.

ya informare más.

Informó, su hermano Dave hester...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...