Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

uta que hasta que por fin reabrieron el foro....creia que lo habian cancelado/atacado en fin...ayer fui al troca...la verdad pese a que me meti mis 5 polvitos con distintas kines peruanas...debo admitir con el dolor de mi glande tantas veces saboreado como mordido...que el TROCA en estos PRECISOS MOMENTOS ES UN VERDADERO DESMONTE DE KIONES, KING KONCITOS, MALAGUONES, CHUKIS Y POKEMIERDAS....ABSOLUTAMENTE NO HAY NO HAY NINGUNA HEMBRA DEL NIVEL QUE ANTES HABIA...salvo por ahi ANAHI del CD 13....El CD puros cuartos cerrados y gente aburrida sin atenderse, las pocas kines que hay en sus puertas arrochadas por la indiferencia del trokero...parece como si hubiese habido una diaspora dee putas del troca....solo han quedado desmonte...es triste la realidad...puras choclonas...el CD ES EL PEOR...y el segundo piso sin comentarios...el CC poco mejor que el CD..por ahi vi a valeska wakalaa un monton de mondongo y casi a lado de la taraputona camila cc 57 habia una enana chuki palo seco que pedia 40 lucas jajaja ....esos chukis no se han visto a un espejo?....MIRATE AL ESPEJO CHUKI!!!! xDDDD

En el CI...la cosa mejoraba apenas...en el CI me atendi con una ricura llamada CARLA casi a lado de la palo seco celeste en esa misma hilera ALTAMENTE RECOMENDABLE...haré su rating a continuacion...mas alla estaba en el 23 la conocida araceli...pero sali medio asqueado de su cuarto...lean mi rating...

Lo que si...ayer me fui en el trocamovil desde pasaje alzamora a las 4 pm...y hay un enano que funge de seguridad que te revisa antes de subir al carro...ME PALTEO BASTANTE QUE EN EL TROCAMOVIL AYER A LAS 4 PM SE SUBIERAN VARIOSS HUEVONES CON UNA PINTA DE DELINCUENTES...encima eran ruidosos, metian chongo PARECIAN DROGADOS...la verdad yo veia a la gente y los veia palteados...para mis adentros decia estos hijos de puta van a asaltarnos...felizmente no paso nada...pero FIJO ESOS HUEVONES ERAN RATEROS....mucho cuidado...

Editado por Lechero2015
Publicado

Se hiso la luz¡¡¡¡ ... lo digo por el foro, pq el troka sigue hasta las huevas, ayer visite el templo de la perdicion (tmr ninguna rufiana del cono norte contesta...parece q mi numero ta fichado)....sin ninguna novedad el templo tanto asi tanto asi q la visite a la aracely todo bien empeso con el mamey q bueno la vi mas animosa pura succionada de cabeson, empesamos con las poses y yo sadiqueandome con ese cuerpito cuando en la ultima pose (ya sentia q se venia la goma) me dice...aca terminas noooooo....si no fuera por eso seria un 7 (ya le puse rating)....pero ese cuerpito rico es para sadiquearse no da cola pq dice q le duele....q estaremos pagando.....

Publicado

Hoy la novedad del día domingo, una kine delgada, no palo seco, cuerpo fitness..hasta coquitos vi en su ombligo xd!!! Simpatica ah...lo malo q es más relojera que la csmmmm..10 minutos y para afuera.....xd!!!!

Carla hoy en ci 9 ya que alejandra volvio a su ci 8...esa carla ya se maleo,quise entrarle pero me sale con webadas....me parece q la gente q paga caprichos la malearon csmmm...ya fue..le puse la cruz....

Berenice en el ci 57 .

Milagros en el ci 58..iba a a entrar pero cuando la miro boen chezzz la vep cuadradita jajajaja....next...!!!

Ahhhhhh....volvio shantall la ex eden, hoy en el ci 59.

Saludos.....!!!

Publicado

Hoy despues de mi masaje descontracturante respectivo, me fui al templo de la lujuria y el placer .... igual q ayer solo q menos kines....en conclusion tuve q repetir...mis caseras ya me aburren, quise entrar donde alejandra ya q me da tuberia pero esa flaca no la vive es un maniqui, asi q decidi entrar de nuevo donde la chivola apurona de ericka solo por ese cuerpito y pq ella si siente la pegada siempre le dejo sudadita su carita....en su clasita pose q ella misma propone echadita boca abajo no me aguanto ni dos arremetidas, siempre me dice para ti tienes q buscarte una concha mas grande jaja....bueno ya saben q a ella tienen q aplicarle rapido y furioso pq te mide el time noooooo....logico sali sudando....me dice q ta sello por atroya le creemos ???????????...chauuuuuuuuuu

Publicado

visita el sabado 17/10/2015

por ahi vi a eveling con un vestido atrevido  :dribble: y parece que se le fue lo timida, porque la vi mandando besitos ...., entre en el 48 esmeralda me dijo que se llamaba, no pasa nada de ahi subo el rating, en el 24 una tal cristina con babydol blanco... de ahi subo rating, a su costado remember con aracelly (23), por ahi vi a katy mosqueandose, me miraba de reojo creo que recuerda lo mal que me trato  :choler:, en el 27 una tal lizet si me dijo, en el fondoo supongo que la coneja aracelly, a y porcierto en el 7 melisa , con su vestidito negro, buenas piernas debo rating !!! los demas corredores como que no pasaba nada, por ahi vi en el derecho creo que era cuarto 3 o 4 una zambasa... extraño las conejitas  :adore: ya me dare una vuelta por allá  :haha:

Publicado

Esa zamba es la cocodrilo Rocío jajajaha..ayer domingo no la vi...!!!

Melissa buenas yucas con su vestido apretado ..perp cuando se calatea??? Jajaja...senos caídos encima xd!!

Ah x cierto, para tijeras, ayer domingo no fue su amor Mina..xd!!

Tampoco la vi a Micaela ci 35..!!!

Que simpática la karina ci xx , lo lo malo no da tetas...next

Viviana palo seco hoy ci xx xhezzz agraciada de cara pero de caderas como que alfo raro la veo jajajaja....

Briguitte q tales yucas pero con watita...next...

Pobre lunita cd9 mosqueandose snif snif..

Anahi cd 11 igual mosqueandose

Dayana cabezona cd 22 ohhhh...y fabiola?? Naaaa..no vino fabiola care cabro..

Alisson esperando a sus kchudos marquito y @@Lavoe

Priscila regreso a su habitual cd48..

No fue ashly lucero...

Ericka ya fija en el cd 5

Olenka cd 31 esperando a ruperto xd!!

Ericka la palo seco volvio..hoy en el cc 63

No fue kimberly ni kristal..

Wendy mujer de oliver cc 42.

...etc

..etc..

Valeria de lenres ci 37 uhmmm...de cara agraciada pero de cuerpo?? Hasta las wevas...

Bárbara ex cd43 en el room de elena de troya q no fue ayer

....

Publicado

Bueno yo baje el Viernes y mi impresiom fue otra , o Sera xk baje despues de 3 semanas

Vi varios cuerpitos y caras nuevas y de buena presencia , en especial wn los ctos al fondo de ci desde el 27 ,en cu coto 30 una chikilla con riko culo ancha y unos muslazos para sacar hombros , en el 31 unq chinq de vestido simpatica , me meti 4 polacos 2 con Mikaela k esta ayn ajustadita por el descanzo k se duo k tales polvos carajo , el jolgorio se escuchi hasta fueraa a pesar de la bulla y cuando sali habian como 20 pajeros pegados cerca a su puerta , hassta la azul k se moskeaba keria sabwr kien la follaba a Mikaela , ,en ci cto 21 una kine k xhiballa dyro y en ci cto 37 una flakita blanca de lentes pero k no se dejaba chupar tetas , en cc tambiem vi Novedades : por Cd ai casi todo igual hicimos el amor con taty ,esta vez la hice "levitar de placher" y las convulsiones llegaron a Nivel Exorcista jaja Xd y nikol me saco el 4to polaco , salu en camilla csmr regresara por esas opciones k mi , la mucher de marquiti estaba en cc cto 36 ,

Saludos

Publicado

Hola HDL,muchos creyeron que estaba muerto , pues ayer me Di una escapada de la mar , desde muy temprano ,me fui hacer ejercicios, luego dije ya que hay time, voy a darme un salto al Troca, bueno estaba con el cuerpo hasta el culo después de la resaca del sábado y de lo que había hecho ejercicios ,pero igual decidí ir y me arrepiento......

Publicado

Ayer volví al Troca después de 2 semanas , llegue alas 5:30 pm,puues la verdad volví por lo triste que estaba estos últimos 4 días que ha pasado , sólo diré que termine la amistad con mi amiga la psicóloga T_T...

Entre al Troca en el CD casi vacío, Lo único bueno o pasable fue Ericka y la tal mina , pero decidí ir al CC por mi Rubí, la busque como loco desde que llegue pero no la encontré no se quien coño se la encerró,bueno por allí en el 63 taba Erica ,que por cierto no se que se hizo en la Pepa,la vi bien rica,menos cachetona me gustó, pero no quise inmolarme aún...

Fui al CI ,vi a la monita valentina, jaja ,pero como que me esquiva la mirada,bueno dije recién he llegado voy a marcar bien las nuevas novedades,en eso seguí mi camino , nada bueno, por ahí vi bien rica a la tal ISIS del CI 46,me hizo ojitos ,casi le entró ,dije Joder macho entró o No?,bueno decidí ir al CC por la tal Rubí ,aún me faltaba buscar en los cuartos que estaban en encerrona,pero nada no la vi...

Volví por el CI y me encuentro con la macumbera y su pata , bueno la macumbera se apiado de esta pobre mascota que caminaba sólo ,porque su dueño aun no llegaba,bueno me puso mi cadena y me llevo a pasear, hablamos de la tal ISIS a los dos nos pareció mamacita , bueno dimos una vuelta,pasando por el CI 12, vi de lejos a evelyn, csm creí que no había venido, encima la macumbera me dice algún día tengo que entrar le a tu musa...

Bueno yo me adelante unos pasos,no quiero que piense que la estoy buscando o que voy a volver a hablarle , por qué nunca más lo haré como se lo dije esta muerta pa mi....

Bueno dimos unas vueltas, volvimos por el CI y me encuentro con mi promoción de la Marina , dije hey webon,no estabas en norte América? Jaja, dice he vuelto,para hacer unos cursos y nos pusimos a charlar , de nuestro trabajo,que navieras están pagando más,me hablo de BRASIL,pero mis sueños de ir a Brasil ya murió,bueno en eso ,le dije mira a esa nena del CI 60, le conté un poco, de los revolcones que me Di con valeria y me dijo esa pendeja yo también tuve mi encuentron con ella...

(allí me acordé que en mi trabajo le mostré la foto de la mona a un pata que fue ex troquero, y me dijo que tamb tuvo sus aventuras con valeria jajaja,mrd que chico es el mundo,según mi pata dice que la mona se a hecho la lipo y me afirmó que no es mona,dije imposible enserio? Dijo si ,bueno me contó más cosas) ...

Bueno entonces como mi promoción me dijo que también había tenido su encuentron con valeria , me quedo claro que es una pendejita al mango,XD decidí mostrarle la foto de valeria y se sorprendió como la tienes?,jaja bueno conversamos buen rato , mientras sus patas de su barrio se metían sus polvos ,sus patas terminaron de meterse su polvo y nos despedimos y volví a los brazos de la macumbera , la cual se quedó esperando en la puerta de un hembron del CD,una tal Katy jajajaja...

Mire la hora y ya era tarzan dije voy a ver a quien me la como ya vuelvo,vi a lesly por el CC y dice voy a confirmar si a venido Rubí, le pregunté por Rubí de Jaén y creo q se equivocó de Rubí por qué me dijo que ya no está bajando T.T...

Bueno volví por el CI ,vi Denuevo a ISIS,me hizo ojitos Denuevo ,Joder con me atraía esta Dama, pero mi instinto de DOMADOR DE CONGELADORAS HUMANAS,me decía es fría y relogera no te dejes llevar por su sonrisa y ojitos que te hace,la mire sonreimos y seguí mi camino,se abre la puerta del CI 44, retrocedi pa ver quien era,pues estaba ARELLY,(está dama me cae bien tiene su gracia,ósea es alegre), la iba a saludar pero justo entró un pata...

Publicado

Bueno seguí mi camino y me crucé con mi pata obito, lo salude ,pensé que había extrañado a su mascota pero me dijo un simple Hola XD...

Publicado

Me puso mi cadena ,yo ya estaba cansado de dar vueltas pero igual fuimos a pasear ,bueno pues le conté que estuve en otra nota DISCO por eso no venia y le conté que también estaba haciendo la novela de popeye, pero me cansé de escribir XD,le enseñe el avanze de la novela , páginas como mierda dijo y eso que recién voy por la mitad XD,bueno pues dimos vueltas y para el habían mejores culos en el CI gustos son gustos...

Publicado

Así que decidimos volver al CI y quedarnos por allí a esperar que se desocupe las kines , que eran nuevas,justo pasaba y vi a ARELLY y decidi saludarla, como digo esta Dama es chevere ,me dio risa cuando me dijo , a donde vas no me saques la vuelta XD, conversamos un ratito y decidí dejarla trabajar , bueno decidimos esperar alas kines del CI 52, 58 ,9 ,bueno yo me animé,por mi ex musa la gafita Aracelly,fui al CI 23 y había una colasa salía uno entraba otro,sólo mire su rostro , está un poco demacrada,tal parece que no la dejan dormir bien...

Bueno pero igual es rica, bueno me desanime por la cola que había,quise entrarle a valeria peruana pero no la vi rica como otros días Next, de ahí mi pata el Dios de un nuevo mundo me hizo paltear me dice por qué no quieres pasar por el CI 12,le dije para que no piense que yo la estoy viendo o buscando,bueno pues entre mi dije tiene razón lo que dice,para mi es ona ya está enterrada , así que dije ya normal pasaré como las weas...

De ahí fuimos hasta el CI 46, y me enteré por un pata de obito,que esa tal ISIS,es fría y relogera xD, Ptm se me quito las ganas de cachar , por qué no tenía otras opciones y más lo palteado que estaba , volvió la macumba ,me sentí cansado será por la resaca y ejercicios que hice , me cagó la cabeza por qué ya sabía que no se me iba a parar el pincho,por más que compre y tome otro Spore me sentía débil, dije Bueno ,sólo hay una opcion,una licuadora que me saque la leche sin trabajar mucho,decidí ir a pulsearla a mi ex monita valeria,

Publicado

Me miró que me estaba acercando ,agachó la cabeza , saco su Cell y se puso a whatsappiar mal inicio,pero igual estaba decidido a rogarle xD,me paré frente a frente ,dije Hola , alzó la cabeza me miró y dijo no,sonreí y dije no que?,dijo no, dije por qué?, justo le mandan un mensaje y le llaman por whatsapp,ella contestó y me cerró la puerta jajajajaja, no se por que será,me puse a pensar en muchas cosas , pero no me cuadraba su actitud,en la novela que estoy haciendo hablo de valeria también ,ahí podré sacar mis conclusiones xD, bueno al pedo...

Mis patas de trabajo me taban reventando el celular desde que llege al Troca....

Fuimos por el CC y pata obito me dice mira allí está Rubí como dices que no vino?, mire y no lo podía creer era ella oh my good, cada vez estoy más ciego , mire y dije creo no es ella,dijo si es,me acerqué y si era ella , un webon estaba haciendo la consulta pero no entro y otro lobo me gano , csm, -.- , que cólera ...

Bueno a seguir webiando por el Troca, mire la hora y tenía que volver ala mar,me despedí de obito , dije si no está desocupada Rubí, saco la vuelta ya es tarde,fui y ese hdp que entro se la encerró T.Y , me dolían los cachos y saque la vuelta , me fui pito....

Publicado

Llegué al muelle y hubo Roche csm,me pase de pendejo también me había ido desde la 1 pm y volví alas 9pm XD,bueno pero no fue tan grave,otro día tengo que contestar el Cell XD...

Publicado

En fin , el Troca está hasta el culo, csm o será por qué es domingo? Puros pokemones, pero mi promo dice que están bien las damas, xD o yo estoy cansado de comer malaguas o me obesionado por comer flacas , que no veo nada bueno en el Troca Y mi promoción tiene razón ?...

Bueno lo rescatable del CD, Ericka y mina, del CC Erica y la que será mi futura musa Rubí , por cierto no la vi a la mamacita de Aracelly del CC , está bajando o no?,quiero tratar de vivir otra historia de sufrimiento con esa congeladora humana XD...

Del CI ,lo rescatable que vi, como siempre mi gafita Aracelly CI 23 , isis del CI 46, la monita valeria CI 60 , no se por no me quiere atender ,nunca discutimos , bueno pero ella no sabe,es que no me gusta que me cierren la puerta , así que ya me pico la curiosidad ,pensaré en que hacer para que me atienda , no estaré tranquilo hasta que me vuelva a atender XD....

Otro culo rescatable se podría decir que es evelyn , pero sólo la vi una vez de lejos y desde que supe que estaba allí,las veces que pase no la mire , según obito que la vio ,ni siquiera le pregunté ,pero me dijo que está bien flaca ,hasta su cara se le ve chupada , pues no se ,no podría decir lo mismo por qué no vi su cara ni cuerpo...

Después vi a Cristina , que también se ha hecho un nuevo peinado ,no se que Mrd se ha hecho ,pero se le veía bien, después se quitó temprano , de civil también se le ve aceptable , pero yo que la conozco ,si supieran la selva de bellos que les espera debajo de ese puti babydool XD, se desaniman en one...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...