Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún hdl Sabatino se inmoló con la que estaba en el room de Susy?creó que era Diana de Jaén, lo cierto es que esa carita de yonofui ponía al toque a los curiosos,no bien salía uno al toque la encerraban,cómo le habrán dejado esa conchita,estaba rica,achinadita,pero no estaba en mi plan de ataque que incluyó a Shanet,polvazo de aquellos,con chupada de bolas y me dejó sus tetazas caines,pero grandes para engolosinarme.

te refieres a la que usa calzon polar para el frío de su papaya jajajajaja..... no me pone esa kine pero para gustos y colores. ....
Publicado

.

pobre..está así desde que se fue su palo seco Francia jajajajaja....
Publicado

.

pobre..está así desde que se fue su palo seco Francia. .... provecho con los cachazos ja ja ja. ...
Publicado

Algún hdl Sabatino se inmoló con la que estaba en el room de Susy?creó que era Diana de Jaén, lo cierto es que esa carita de yonofui ponía al toque a los curiosos,no bien salía uno al toque la encerraban,cómo le habrán dejado esa conchita,estaba rica,achinadita,pero no estaba en mi plan de ataque que incluyó a Shanet,polvazo de aquellos,con chupada de bolas y me dejó sus tetazas caines,pero grandes para engolosinarme.

Yo fui el viernes y la encontre en el CC 38, la vi en bikini de dos piezas h tenia un potito durito y una carita de yo no fui, algo chancadita eso si... Luego el rating... Tambien revente a la CI 7 Melissa mala experiencia debo rating

Publicado

SABADO 17 DE OCTUBRE CACHUDOS, NO HABIA FORO ASI QUE RECIEN LO SUBO

20 .- Brigitt esta hdp estafo a mi pata el otro día, puta rctm voy y te meto un combo, tan mal lo trataste que por tu culpa mi pata ya se voltio y dice que no sirve pal cache. 

sera esta la enana q me tire en esas mismas coordenadas ..confirmame  hermano  @   ya q en ningun listado anterior  e visto ese  room  ...pero fue ahi donde yo la encontre el dia jueves ..ami me kizo relojear  no fue una atencion tan buena pero amenos le di castigo x  pendeja ..!! ya subo mi rating   d esta con..

Publicado

sera esta la enana q me tire en esas mismas coordenadas ..confirmame  hermano  @   ya q en ningun listado anterior  e visto ese  room  ...pero fue ahi donde yo la encontre el dia jueves ..ami me kizo relojear  no fue una atencion tan buena pero amenos le di castigo x  pendeja ..!! ya subo mi rating   d esta con..

Pensaría que fuese la estrella pero dices enana uhmmm..checa este rating...hay fotos de la kine...

Saludos. ..!!

Publicado

Pensaría que fuese la estrella pero dices enana uhmmm..checa este rating...hay fotos de la kine...

Saludos. ..!!

cual rating ..gran cachucho ?? ontaa ..

Publicado

pues no se ven las fotos may flenzz .. pero x la descripcion no estoy muy seguro q sea la misma ya q el tio markito le pone 1.71  y si ps tenia unos tacazos pero sin ellos era una enana y no describen bien los tatus ..bueno yo no la encontre con ese vestido de mallas q dicen ni en la pose de  perro en su puerta ....todo el rato estuvo bien parada en su room ,,tampoco me enseño la concha pa q entre ..aunq si las tetas ..bueno me keda dudas ya q no puedo ver las fotos nos e xq ..haber si me las pasas x MP   may flenzz ..seria de gran ayuda !°!

Publicado

Son las únicas fotos que hay y que puso papayaman..

Saludos...!!!

Publicado

alguien sabe acerca de ebony segundo piso o ginger tambien del segundo que dias bajan????

Publicado

alguien sabe acerca de ebony segundo piso que dias bajan????

Ebony del cd 2do piso 14 baja casi todos los días..ve nomas y sube rating. ..!!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...