Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber putos una mine lista de los flacas q conozco:

room 2: una charapa llamada shirley...q viene del cuzco

room 6:la prehistórica

rooo 7:la caballona de pamela

room 8: una chata...de pelo corto teñido...por ratos hay  montonadera, 

room 9: no pasa nada

room 10:una flakita de feis curiosa...tiene un vuelo al de macarena

room 13:una joven flakita...antes estuvo regular tiempo en las nenas

room14: la silvana...siempre seria en su puerta

room 15:la priscilla musa de lavoe

room 17: una morena de ecuador.... ia mas antes estuvo por aquí con su prima carla antes cobraban 25 y eran las solicitadas---por cierto                         donde estará carla

room19: una caballona de pelo corto como dice el 7 pajas de tiesto,, mas conocida como cleopatra

room22: la vecina de tiesto paola :http://www.hermanodeleche.com/topic/9117-rating-de-paola-ninfomana-l-cuarto22-casa-blanca-chincha/

room 23: esta joven otra ves por aqui ,vestida con short llin al cuete parece charapa...

room 24:la mona veronica

room 27: la flakita macarena... de feis bonita....

room 30.la joven ximena :aki su echo:http://www.hermanodeleche.com/topic/5015-rating-de-ximena-cuarto-14-casa-blanca-de-chincha/

room 31:la charapa karla una chata q siempre para en hilo...haciendo sus gritos escandalosos

rooom 32 : la morena calata llamada carmen

room 33: la joven jessica ia un poco cuadradita---

room 37:prehistorica la tia liseth de pelo teñido

room 38: la tia tubera lorena de lpelo negro y tes blanca

bueno eso es todo de las q consco---putos

Publicado

Es dificil de creerlo man pero es cierto :too_sad: ... ya volo la palomina a otras tierras sin dejar rastros... solo nos queda esperar pacientemente para que regrese de nuevo.... o en caso contrario buscate un nueva nena.. :byebye:

No me digas eso mi bro @ estoy al borde del suicidio con esa noticia. Ni modos encontrare otras víctimas. Gracias.

:waaaht: Oe man @@Jacko al parecer hubo un error en casa blanca hay dos flacas que se llaman Paola una del room 07 como dice el @@pedrolo123 pero no creo que tenga cuarto fijo por que ese le pertenece a pamela y la otra que es mi vecina de pisco (aunque nunca le pregunté por donde se hospedaba) hablamos de la chata joven que trabaja en el room 22 y al parecer si que esta aun en chincha según confirmado por el demonio así que aún tienes esperanza man.. la que se fue entonces fue la otra Paola.. :boss:

Publicado

Gracias @ lo malo que yo no puedo ver las fotos

Las fotos se ven a partir del rango lechero y tengo la plena certeza que estas un paso de lograrlo claro si sigues siendo hermanon del @@xelememex con su susodicha Fanny.. :big_smile:

Publicado

Jajajaj me has devuelto la sonrisa al rostro man, mañana me encierro entonces. Chevere

Publicado

Jajaja ojala me asciendan ps, pero creo que falta aportar un poco mas, aveces por flojera no hago mis ratings, @ me puedes aclarar lo de la tal paola porque dicen que es un buen polvo quiero probarla

Publicado

Jajaja ojala me asciendan ps, pero creo que falta aportar un poco mas, aveces por flojera no hago mis ratings, @ me puedes aclarar lo de la tal paola porque dicen que es un buen polvo quiero probarla

Claro man pasate por este link .... y ahi mismo sacas tus conclusiones para ver si aplicas la practica.. en mi opinion si es un buen polvo esa flaca es bien sumisa a todas tus ordenes si quieres doble o triple oral pide no maz con confianza.. en terminos mas especificos si se te esta apagando el muchacho dile que lo resucite y ella normal accede a la peticion.. pero todo con respeto man.. no te vayas a pasar tampoco de la confianza... puedes tocarle cualquier tema ya que es sociable y te responde de manera educada... algunas bromas no estarian de mas... y por cierto hazle recordar villa hermosa ya que un tiempo estuvo trabajando por ahi... y animala a regresar por que aca en pisco la queremos si o si por que ir hasta chincha como que ya me canse aparte que esas calles y pistas estan hecho mierda.. que pasa con esa ciudad que no empiezan con la obra... :what:

Sobre su performance man es de la ptm (jerga) te hace un oral que jamas vas a olvidar sobre todo que vasa querer repetirlo ,, la flaca es complaciente tienes un cuerpo natural y suave que se te pondra caliente la cabeza.. y esa papita de joven que aguanta castigo..  no te cuento mas por que despues me delatan con la flaca... me busca y me cae mi chiquita por brindar informacion... 

:byebye:

http://www.hermanodeleche.com/topic/9117-rating-de-paola-ninfomana-l-cuarto22-casa-blanca-chincha/

Suerte @@pedrolo123 hermanon del venao @@xelememex     :big_smile:

Publicado

Jajajaj me has devuelto la sonrisa al rostro man, mañana me encierro entonces. Chevere

Que bien man  :byebye:  creo que ya tienes competencia el hermanon @@pedrolo123 tambien la va probar a tu nena y haber quien gana hacerle otro rating o un resumen de sus experiencias... vaya ese @@pedrolo123 quiere entrarle a las kines mas destacadas a la vez quiere convertirse en el nuevo hermanon del cofrade @@Jacko primero con su Fanny del @@xelememex ahora con la Paola de @@Jacko ese man si que juega con los dos pies....  :haha:

Publicado

Las fotos se ven a partir del rango lechero y tengo la plena certeza que estas un paso de lograrlo claro si sigues siendo hermanon del @@xelememex con su susodicha Fanny.. :big_smile:

Jijijiji veste cunchi hasta en la zona mas aburrida de la zona sur(jijijijijijijiji broma brothers chinchanos pero haber si se ponen las pilas y aportan) me pones al centro con el @@pedrolo123 jajajajaja q dirá pes el venao te respondió el mensaje para el mini encuentro q estas organizando o ya quedo en nada esa salida @ 7 polvos

Publicado

Jijijiji veste cunchi hasta en la zona mas aburrida de la zona sur(jijijijijijijiji broma brothers chinchanos pero haber si se ponen las pilas y aportan) me pones al centro con el @@pedrolo123 jajajajaja q dirá pes el venao te respondió el mensaje para el mini encuentro q estas organizando o ya quedo en nada esa salida @ 7 polvos

shhh man por algo se habló en mp.. no es bueno soltar todo el proyecto después nos secuestran has visto lo miles caso que pasa en el Perú podríamos salir en periódico si nos llega a pasar... xd ahora o mañana te respondo sobre eso..

Publicado

Jeje guarda @ 7 polvos y de repente tb va a querer con sarlet o con la q no se puede nombrar cuando vuelva por chincha jiiijijijii ese @@pedrolo123 creo q ya es hora de q te conviertas en augusto Ferrando y decir a esta kine yo la descubrí jijijijijijijiji para q la compartas con los demás HDL y yo al igual q 7 polvos pienso q ya es hora q te den tu ascenso ya te lo mereces men si hasta el condoncito q tiene menos ratings q tu ha ascendido creo q ya te toca a ti causa ten paciencia q el dios dragon es justo y muy pronto te ascendera sino quemamos su guarida q ya la ubique jijijijijiiijijiji

Saludos men e informa como esta el level por chincha ya q ni uno de por alla lo hace

Publicado (editado)

aqui esta el ranking de la ecuatoriana VERONICA con fotos incluidas....por el pajeador de gatos

@

http://www.hermanodeleche.com/topic/5796-rating-de-veronica-casa-blanca-chincha/

Asumare que tal batan :dribble:  , pero xq no me dijeron nada @ y @ sobre esa mona ?? se la tenian guardada chess, esas fotos han levantado a LAZARO, si esta bajando recurrente no ?? será motivo pa conocer el infierno que diga la house de mi amigo @  :byebye: y ensima es media MILF como me gustan y entrega el *, tengo que probarla de ley..

Editado por Aguren10
Publicado

shhh man por algo se habló en mp.. no es bueno soltar todo el proyecto después nos secuestran has visto lo miles caso que pasa en el Perú podríamos salir en periódico si nos llega a pasar... xd ahora o mañana te respondo sobre eso..

Jeje dramatizas 7 polvos jijiijijiji pero esta bien tu q tienes mas experiencia hagamoslo a tu manera men

Saludos y buenas noches hasta mañana q descances y duermas bien mata y pepo se van a la cama y yo también jijijijijijijijijijiji

Publicado

Asumare que tal batan :dribble:  , pero xq no me dijeron nada @ y @ sobre esa mona ?? se la tenian guardada chess, esas fotos han levantado a LAZARO, si esta bajando recurrente no ?? será motivo pa conocer el infierno que diga la house de mi amigo @  :byebye: y ensima es media MILF como me gustan y entrega el *, tengo que probarla de ley..

así es amigo aguren" vente a visitar mi infierno......

tenemos a casa blanca :la amona verónica---

LAS NENAS: hay 5 ecuatorianas el servicio 20 soles....y se le caes bien...puedes pasar una hora ...pagando solo 40 lucas---

bueno de acuerdo a mis perspectivas....nuestra provincia...esta en reconstrucción:

obras por hacer plaza de armas....q sera la mejor en la región ica una ves terminada

-un nuevo y gran estadio para mas d 20 mil personas

-circuitos de aguas-

-ia se están mejorando las calles y pistas claro q a paso de tortuga----

entre otras cosas....

una ves terminada....estoy 100% seguro  q la situación mejorara.....ps an llegado varios supermercados---y tiendas...y seguirán llegando---

tal ves esto para el proximo año.....

y los culos colombiano y monas llegaran nuevamente a mi casa.... mejor para los limeños ia no tendran q ir hasta ica

Publicado

Que buena data amigo @ asi que si les caigo bien la oreja a 40 lekas, más barato donde ?? jaja con las extranjeras si me va bien menos mal  :haha:  tonces ya es tiempo de visitar el infierno, espero tus diablitas se porten bien con este angel que caerá rumbo donde la mona veronica. Tiempo que no voy a chincha, ahi tengo unos familiares por el CARMEN, no vayan a pensar que soy NERO xD una familia lejana que suelo visitar a las 500.. y eso de las obras es bueno man, por la comunidad chinchana y sobretodo por lor turistas nacionales nosotros (los lecheros ja xD) Se agradece la info. Y si ves que llegan esas nenotas de grandes y bellas nalgotas pásame la bocina.  :byebye:

Publicado

Jajaja no es por nada pero en esta zona no agradecen, he puesto un rating de una milf que esta buena y mañana pongo otro de una flaca de las nenas que tiene un tremendo culazo durito, pero acá la gente no agradece ni siquiera comenta, así no dan ganas de publicar nada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...