Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Hermanos de Chincha, acabo de ver en la web una noticia que dice que el Pte de Hawai ubicado en el km 175 de la panamericana sur colapsó. Chess sabes algo de esto demonio @ ?? 

This is the hidden content, please

Editado por Aguren10
Publicado

Sólo hay pase por la antigua carretera...así q le tomara más tiempo....llegar hacia al sur

Publicado

Saludos estimados lecheros , acabo de visitar la Casa de Obama y hubo muchos cherocas esperando sus kines favoritas ,al parecer ha mejorado un poco el local en base a kines , encontre algunas destacadas y otras que vi el dia martes aqui el listado de kines.

CUARTO 01: Hoy no vino Silvana la joven de mirada seria , estaba apagada la luz , bien no vino o si no se la llevaron.

CUARTO 02:La misma morena alta de cuerpo delgado atras de la puerta.

CUARTO 03: Aqui hubo encerrada supongo que sera la kine que menciona @

CUARTO 04: La ecuatoriana de culo operado con su vestido blanco , enserio tiene cara de mamona.

CUARTO 05: La misma kine rellenita de ojos redondos , me acabo de dar cuenta que es hermana de la kine 30 son casi iguales no mas que la otra era mas bajita.

CUARTO 06: La prehistorica.

CUARTO 07: La morocha y ecuatoriana Lisbeth con su bikini y de vez en cuando mosqueandose , al parecer no estaba pamela supongo que ya saco la vuelta.

CUARTO 08:Cerrado.

CUARTO 09: La mona delgada amiga de la 04 , estaba encerrada la kine.

CUARTO 10: Cerrado , habra estado la Damaris? :boss:

CUARTO 11: No estaba la colocha Camila , estaba otra mona alta de poca gracia pero con buen culo , supongo que es la otra mona ya que el demonio dijo que habia 3 , y justo vinieron a trabajar las 3.

CUARTO 12: La misma flaca palo seco de ojos redondos.

CUARTO 13: Cerrado.

CUARTO 14: Una kine blancona media chata de ojos achinados tenia buen culo . pero note que escondia la panza , aparte se notaba sus celulitis.

CUARTO 15: Cerrado.

CUARTO 16: Cerrado.

CUARTO 17: Una kine alta de caramelo mas o menos , tanga negra y sostem de jaguar.

CUARTO 18: La misma kine del dia martes con su tatuaje en la pierna izquierda , aparte se le notaba sus ojeras.

CUARTO 19: La cleopatra.

CUARTO 20: Esta kine estaba encerrada , aparte habia un pata que le hacia bulla en su marco.

CUARTO 21: La misma flaca del dia martes un poco curiosa con su vestido blanco con cortes.

CUARTO 22: Mi vecina Paola que por cierto hoy estuvo diferente en base a su trato , tuvimos una pequeña discusion que lo resumire en su rating.

CUARTO 23: Mi querida chinita Lady con su shorcito al cohete y su beibydoll negro.

CUARTO 24: Una milf fuerte de tetas enormes y culo mediano , cara matada pero de cachera.

CUARTO 25: No estuvo la Veronica , en su reemplazo habia una kine milf agarrada de buenas tetas y buen culo hubo cola por esta kine casi me animo pero no la dejan respirar. no me gusta tirar cuando una kine esta con el cuerpo humedo me da cosas . :amazed:

CUARTO 26:No la vi bien pero tenia cabellos rubios y lacios , estaba en algo la kine.

CUARTO 27: No estuvo Macarena , habia una flaca timida con una cara de susto por los chinchanos :rap:

CUARTO 28: Una kine milf de cabellos negros cuerpo regular.

CUARTO 29: La chica discoteca de Katerine.

CUARTO 30: Aca su media hermana de la kine 05 es bajita y de ojos redondos estaba con su shorcito , pero estaba en debe la flaca. el dia martes estuvo por el 40.

CUARTO 31: La chata Priscila.

CUARTO 32: La morocha Xiomara todo calata.

CUARTO 33: Aca una kine que tiene un aire a Xoana Gonzales con sus mayas negra en la pierna tanga negra y un sostem blanco.

CUARTO 34:La misma china un poco seria , bikini de dos colores.

CUARTO 35: Aca una kine de cabellos cortos creo que ya tiene rating , bikini blanco.

CUARTO 36: Cerrado.

CUARTO 37: La tia Liset.

CUARTO 38: Cerrado.

CUARTO 39: La mona y tubera de Lorena.

CUARTO 40: Una negra fea que no pasa nada , encima tiene un piercing en la papada.

CUARTO 41: Tania con su cara de inocencia , pase por su lado y me reconocio pero no la tome importancia.

CUARTO 42: La misma kine del dia martes , agarrada de cabellos cortos y lacios.

CUARTO 43: Se salio la kine timida , con su bata negra , tiene una cara media matada.

LO ALEGRE: Había un tio pasado de copas tenia su edad ya era abuelo y no dejaba de reirse , pero lo mas gracioso es que jodia a las kines y ellas como si nada le seguian el chiste. Que suerte de este tio que al menos roba sonrisas de las flacas.

LO TRISTE: No encontre a mis patas , supongo que se fueron rapido que no me esperaron.

LO CURIOSO:Esque habia amontonadera por estos cuartos 24 - 31 esque aca estaba bueno el material todos se peleaban por la 25

CONCLUSION:Como dije estuvo regular el local hablamos de un 60% de buen material 40% pokemones y veteranas.

Ahora si fugo por que esta noche ha llovido en chincha y no tenido suerte para nada , estoy con la moral baja ya se me pasara por estos dias :shame:

Publicado

@ no te sientas triste ...otra ves estoy aquí .. llego tu hermano mayor  :byebye: 

buena con el listado---- sin duda si no estoy en el sub foro casa blanca se muere de hambre...a excepcion de ti DOCTOR PAJAS"  como siempre sacando adelante nuestra comunidad del sur...junto al ángel  @@yurnero  ...somos los tres ,emperadores ... :boss: 

a ver si los demás .....colaboran... :ah: ...y aportan.....ya no les voy a pasar data....si siguen asi ....

ya me tienen podrido ...con la misma vaina....tonces me hare el candado  :what: 

Publicado

la del numero 43.... 

hagamos tendencia...comunidad...la ultima ves q estuve ai ..le dije a los demás q no entren a ese cuarto...no hay q darle el gusto.. a esta

pendeja...a lo q ella respondió "   callaaaaa oeeeeeeeeee"  una vos mas fea... parece piraña  q tal conchan para solo mostrar un ojo ..y decir q

vale 30 mangos, mejor q se largue de este este chongo..q no venga a ocupar plaza...ya q viene a estafar y poner su condiciones,,,

jaaaaa el nero   m quedo mirando...y tenia ganas de rroncarme...pero se contuvo...yo también estaba molesto... :ah: 

hashtag : no al cuarto 43....hagamos tendencia  :ah: 

Publicado

buen listado @ como que tus patas no llegaron jajaj nonono jajjaaj estuvimos allí buscando a la @ y creo que el @@Aguren10 lo descubrió jajjaja y el listado es lo mismo que tu lo mencionas bueno de la situación del nivel de flacas no digo si estuvo bueno o estuvo malo me reservo eso ajjaj

Publicado

Mejor se hubiera caído los dos puentes carajo para que no llegue el @@Aguren10 a la previa jajajaja primero la arrechura antes que la amistad.

La próxima les doy su chiquita a eso venaos haciendo su dota con uno menos. :oh:

Publicado

la del numero 43.... 

hagamos tendencia...comunidad...la ultima ves q estuve ai ..le dije a los demás q no entren a ese cuarto...no hay q darle el gusto.. a esta

pendeja...a lo q ella respondió "   callaaaaa oeeeeeeeeee"  una vos mas fea... parece piraña  q tal conchan para solo mostrar un ojo ..y decir q

vale 30 mangos, mejor q se largue de este este chongo..q no venga a ocupar plaza...ya q viene a estafar y poner su condiciones,,,

jaaaaa el nero   m quedo mirando...y tenia ganas de rroncarme...pero se contuvo...yo también estaba molesto... :ah: 

hashtag : no al cuarto 43....hagamos tendencia  :ah: 

Ayer el juggernaut me señaló a la del Room-43, estaba con una bata negra asi como  dice el 7 pajas, estaba con frío al parecer.. por cierto @@yurnero xq me dijiste qe si la habia visto en el Mona ?? Y no la he visto creo.. xq a mi parecer no está en talla para el CIELO, quemándose en el INFIERNO se ve mejor   :big_smile:  :hell_boy:

Publicado

Hola Hermanos de Chincha, ante todo quiero darles mi apreciación sobre este chongo de LA CASA BLANCA DE CHINCHA aunque conocido por nosotros como el  :hell_boy:  INFIERNO  :hell_boy:  Ayer me animé a bajar, ya que había marcado a una diablita, ya ustedes sabrán de quien hablo.. estaba con todas las ganas de conocerla y probarla, pero lastimosamente ayer no estuvo, chess como siempre de salao :angry: para esto el Hno @@yurnero ya había caído primero más temprano, (llegué un poco tarde para nuestro encuentro, BUS ECONOMICO NUNCA MAS KSM, SE DEMORA UNA ETERNIDAD, ENSIMA EL PTE HAWAI QUE SE COLAPSO, CON TRAFICO) en fin, llegué aprox a las 8.30 pm ya para esto me encuentro en el terminal con @@yurnero pero me decía que no estaba mi diablita, no puede ser le dije, pero igual queria conocer, tonces le animé de vuelta pa regresar y caimos en unos minutos más.. por fuera el local se ve llamativo con luces de NEON de colores, el nombre y sus 3 estrellas.. parece que aqui vienen los MOTO-RATONES a meterse su polvorin, más motos que la mier.. xD El local es bien chico, pude ver gran regular de demonios merodeando por los corredores, ah por cierto ya conocí a su nero favorito del @ el famoso "LALO" :rap:  suave ahi man, te la tenías guardado xD (broma man)  hay como 4 patas que dicen qe te cambian sencillo, osea hacen su negocio por 50 lucas de cambio te cobran 2 lucas y por 100 3 lucas, jaja qe pendejos estos weones.. por eso hermanos, vengan con sencillo y si pueden mejor con sus ripidos xq estos demonios les roban su pasaje de vuelta.. bueno empezamos a recorrer, pero defrente nos fuimos al room-25 y 24 tratando de encontrar ami tia VERRRONICA pero nada de nada, en el Room-24 salió una tia blanca, de contextura llenita, estaba con un putivestido pegado de color negro, y sus tacos, yo decia ojala esta weona no sea mi tia, algo cuadrada pero con cierta pechonalidad, para mi NEXT, tonces esperar el room 25 caballero, pero estaba en una encerrona maldita y con guardia de demonios, chess, nos fuimos a dar vueltas viendo las demas diablitas, entre chekeando y chekeando algunas paradas en su puerta, otros rooms cerrados, tonces nos regresamos al 25 pa ver quien estaba, y en eso se abre pero era una kine no tan agraciada de cara ni de body, parece que estaba hateando, xq cuando abrio no salio nadie, mas bien en el room-27 habia mucha gente esperando y cada vez qe se abria pa la mrda estos demonios se iban con todo, por ahi pude hacer el esfuerzo pa verla, pero solo vi su carita, me acuerdo qe tenia su cara media tristona, con un lazo en el cabello y un sosten negro, eso nada mas pude verla.. no creo qe sea la macarena por la que tanto lloran por aca 2 venaos, ya como no pasaba nada.. decidimos sacar la vuelta pa subir al CIELO de una vez, ya qe se nos hacía tarde, bueno esa ya es otra historia que en su zona lo detallaré.. Saludos

PDTA: Demonio @ ya conocí tu guarida, de todos modos caeré nuevamente por aqui por mi tia, pero ya será cuando reciba noticias de ella.. 

Publicado

pucha se me acabo mi cuota de votos positivos jajaj en fin por aca nomas lo dire ME GUSTA jajjaja

Publicado

pucha se me acabo mi cuota de votos positivos jajaj en fin por aca nomas lo dire ME GUSTA jajjaja

También puedes darle reportar man... eso cuenta. :big_smile:

Publicado

Haber mis hermananos chinchanos me ah entrado la curiosidad la del room 27 la que @@Aguren10 comentó, quisiera saber q kine es y que categoría entra? por un momento pensé en mi marling ksmr :( es light? Palo seco? joven? Díganmeeeeee saludos hermanos chinchanos.

Publicado

io que la vi tenia cara de joven con cara media simpática hasta le vi unos granitos en el rostro  y aparte pareciese que estaba aburrida jajaj y también era palo seco

Publicado

@@yurnero conocistes a marling? Dime entonces entra en la categoría de karen y Wendy? Era chata o alta? Y que casualidad en el mismo room de macarena jajaj díganme gente chinchano está confirmado la fuga de macarena a ica? No sean agarrados y pasen el datos pss.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...