Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos corrijanme si me equivoco , no veo ningun rating abierti de jimena , la mona del room 14 , asi q le abro tema nuevo

Saludos hermano @ la Ximena ya tiene rating aquí te dejo el link para que hagas tu rating en ese mismo tema.

http://www.hermanodeleche.com/topic/5015-rating-de-ximena-cuarto-14-casa-blanca-de-chincha/

Sube esos ratings ñañito... . :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermano @ la Ximena ya tiene rating aquí te dejo el link para que hagas tu rating en ese mismo tema.

http://www.hermanodeleche.com/topic/5015-rating-de-ximena-cuarto-14-casa-blanca-de-chincha/

Adelante ñañito.. sube esos ratings. :big_smile:

Te has hueviado 7 pajas esa no es la kine q estaba ayer en el room 33 viendo las fotos no es la q estaba ayer era mas alta pelo castaño casi rubio piel canela y la de la foto es baja piel blanca y pelo lacio negro no confundas al ñañito pes 7 pajas jijijijijijijijiji vamos ñañito sigue subiendo mas rating por lo visto no desaprovechaste ni un solo minuto jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice el de la chata del 14 ahora le toca a la caballota pucallpina del 19 oye ñañito !! Musa de mi compadre Liu Kang q ayer fue la ultima atencion del mona , esperandolo afuera hacia mas frio q la chucha.

Editado por FortresMaximus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has hueviado 7 pajas esa no es la kine q estaba ayer en el room 33 viendo las fotos no es la q estaba ayer era mas alta pelo castaño casi rubio piel canela y la de la foto es baja piel blanca y pelo lacio negro no confundas al ñañito pes 7 pajas jijijijijijijijiji vamos ñañito sigue subiendo mas rating por lo visto no desaprovechaste ni un solo minuto jijiji

 

No man el pregunta por la Ximena del room 14 que estaba con su bulla . este venao para que has chupado fuerte mira las consecuencias por eso ayer me pedias mas chela diciendome " Yo te ayudo"  jajaja :byebye:

 

Esa morena del 33 es otra que no la manyo pero si estaba rica  :dribble:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice el de la chata del 14 ahora le toca a la caballota pucallpina del 19 oye ñañito !! Musa de mi compadre Liu Kang q ayer fue la ultima atencion del mona , esperandolo afuera hacia mas frio q la chucha.

Vestos cunchi jajajaja entonces ustedes cerraron chongo jajaja bien hermanos si q la hicieron linda ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*****SALIDA PUTERA EN EL SUR DEL PAIS 01-08-15*****

 

Saludos gente lechera de todo el Perú aqui regresando de un fuerte evento que se llevo en la Region Ica con los HDL de lima nada menos que a conocer nuestras maravillas casas CASA BLANCA DE CHINCHA - MONA LISA DE ICA que quedaron sorprendidos y encantados por la buena calidad de kines que abunda en este lindo pais.

 

Felicitar ante todo por los hermanos que participaron de esta salida putera , como les digo espero que se tomen de mayor consideracion por que todos llegaron a atenderse ninguno se fue con la leche ahorrada.

 

Y los que se quedaron en su casa jalandose las tripas , y faltaron de esta reunion sigan haciendose el candado :byebye:

 

Paso a narrar los hechos en esta primera casa despues seguire con la otra , sin mas tiempo que perder aqui va mi relato.

 

PRIMERA PARTE SALIENDO PARA CHINCHA:

 

Bueno sali de mi casa a las 3.30 de la tarde para agarrar mi chongomovil que me llevaria a la ciudad de Chincha para reunirme con los demas venaos , pero justo habia citado al venao @@xelememex para ir juntos de Pisco pero el man se demoraba , tenia que maquillarse echarse polvo en la cara , pintarse las uñas , los labios :byebye:  ,hasta eso ya habia paso el time caballero lo tube que esperar por que no tenia planeado dejarlo pero si me estaba desesperando por la hora , pucha a que hora va venir decia , paso 30 minutos y se aparecio el venao un breve saludo y tomamos el movil que nos llevaria para Chincha , donde nos esperaba los venaos de Lima 

 

En pleno avance del movil en medio del camino nos paro un tombo pidiendo papeles al chofer como nos vio cara de fugitivos comenzo a pedir documentos de identidad a todos los pasajeros. Asu mare tube que sacar mi carton azul para darselo al tombo , el venao del @@xelememex estubo buscando y buscando su carton que no lo encontraba , hasta que en un momento a otro saca su carton y le da al tombo , los demas pasajeron tambien le dieron pero hubo un negrito  :after_boom:  que no tenia y lo bajaron para investigarlo hasta eso la hora estaba pasando , cuando el tombo se acerco casi se lo llevan al hermano por incumplimiento de votos electorales , ese mas zanahoria le doy su coima y proseguimos con el viaje  :byebye:

 

Cuando ya estabamos encima de la hora nos llama un venao para ver donde estabamos , justo ricien habiamos llegado al Grifo Volante y chapamos una moto-raton para llegar a la plaza donde nos esperaba la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUNDA PARTE LLEGANDO A CASA BLANCA:

 

Bajamos en la plaza de armas de chincha caminamos hasta la iglesia donde nos esperaban los venaos estaban todo ahi agarraditos de la mano en circulo mientras confesaban sus pecados , llegamos un poco tarde y las respectivas disculpas y justificaciones por la demora y sin perder mas tiempo comenzamos a chapar nuestros colectivos , de arranque se lleno dos carros y emprendimos el viaje para Casa Blanca donde nos esperaba la madrina PAMELA 

 

En  el camino conversamos unos temas hasta que un hermano nos ofrecio un logo de los HDL sin dudarlo compramos para poder identificarnos con el foro y tenia las siglas HDL en representacion del foro , en medio del camino se notaba la casa del hermano @@Lavoe el Refugio algunos por curiosidad preguntaban si habia algo bueno , solamente les dije que hay para todos gustos a lo que no quedaron muy convencidos.  :baffle:

 

Llegamos al estacionamiento de Casa Blanca bajamos todos los venaos sin golpearse los cachos , pagamos pasaje y en fila pagamos entrada les habia dicho 2 soles por cada punta.

 

Pero un hermano se paso a la firme  :byebye:  le digo que traiga sencillo y me pregunta si hacen cambio de 100 soles , no seas malo te vanga cobrar comision ptm ni el que vendia cervezas el ZANCUDO tenia cambio , por algo habia recomendado algunas cosas para tener en cuenta pero al hermano le gusta lo duro jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERCERA PARTE LA REUNION DE LOS HDL :

 

Una vez adentro empezamos armar las cosas para empezar con la ceremonia , jalamos mesas y silla para sentarnos , ponemos adelante el logo y una bolsa de caramelo que era cortezia de @ por la salida , bien sentados los venaos empiezo a presentarme e informarles algunas cosas , y como funcionaba todo esto.

 

Por ahi algunos hermanos preguntando algunas inquietudes para salir de duda y se les explico como funcionaba el foro y cual era el objetivo aparte se les hablo acerca de la CONDUCTA DE RIESGO que lo tomaron en cuenta , pasamos a pedir la chelas para hacer un brindis , cada uno con su chela en la mano pero hubo un hermano de la iglesia que no podia tomar por que mas adelante se convertiria en cura  :byebye:

 

Cada uno destapa su chela , levantamos los vasos al aire y el respectivo brindis , luego de ello les mostre un breve croquis para tengan idea de los 43 cuartos que habia en Casa Blanca estubimos tomando por un breve tiempo hasta que se acabara la cerveza para eso todos me dan sus botellas para que lo acabe solo  :surrender: . como no podia solo ahi el @@xelememex me ayudo a empujar toda la chela que tanto fue el efecto y se quedo picado por eso en un comentario me dice que la kine del 33 no era Ximena y que me estaba equivocando , pero si percata bien el mensaje del hermano nañito se daria cuenta  , eso pasa por tomar mucho ahi estan las consecuencias :byebye:

 

Les explique que todo esto era recorrer en "H" , algunos hermanos me preguntaban por la madrina PAMELA y les dije que ella estaba en el room 16 a pesar que no la habia visto por que me fui defrente acomodar las cosas , pero mi instinto lechero me decia que si estaba , no me fallo la mente y ahi estaba. 

 

Salimos todos del bar y empezamos con la cazeria todos los hermanos se empezaron a dispersar entre tanta multitud por habia gente como mela mas por el cuarto 10 o 9 , les dije a los hermanos que no habia acseso por que todos hacian cola , dimos vueltas y vuelta hasta encontrar a la madrina todos nos amontamos e hicimos cola y algunos se metieron con la ninfomana y salieron ganados y otros que se quedaron con las ganas  :baffle: .

 

Aqui la foto de la reunion de los HDL

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUARTA PARTE LISTADO DE KINES (1ra):

 

Haber aqui hago presente el listado de kines que vi el dia de ayer , les confieso que no vi a todos solo algunas pero si algun HDL ya sea de Lima o de la Zona Sur haya bajado ayer haber si coopera con la lista.

 

Sin dar mas detalle empezemos con el listado.

 

CUARTO 01: La joven SILVANA de mirada seria , buen polvo cuando entras en confianza adentro de su cuarto , estubo rayando la flaca por que tenia su gente , por ahi un hermano preguntando por la kine pero no quedo muy convencido y siguio buscando a la indicada.

 

CUARTO 02: La misma morena que se esconde detras de la puerta , alta media delgada de piel morena. Tambien estubo ocupada.

 

CUARTO 03: Aca esta la flaca y morena de LIZETH de Villa Hermosa , claro ahora trabaja en Casa Blanca y creo que no tiene cuarto fijo por que antes paraba por la numero 7 , parada en su puerta con una cara de poco amigos por ahi con el hermano @@xelememex hablando de esta flaca y dice que el hermano se la comio por cara y sello , este cunchi resulto se enjuermo no cabe duda que les gusta tubear.   :byebye:

 

CUARTO 04: Una de las monas que vino a parar por esta casa , supongo que debe ser la mona que tiene un cacharro de poca atractividad , tienen el culo grande gracias al aceite pero no me vacila por ahi se rumoreoa que sangra algunos chinchanos y a otras gentes , sera por que son cojudos.

 

CUARTO 05: La misma kine media rellenita con su misma lenceria , ojos redondos , cabellos lacios , y tiene su hermana que esta por el 25.

 

CUARTO 06: La prehistorica , chata de cabellos rubios por cierto tenia su gentesita la chata los fines de semana que la apoyan economicamente.

 

CUARTO 07: Cerrado.

 

CUARTO 08: Cerrado. 

 

CUARTO 09: Segun el hermano @@xelememex dice que no pasaba nada con esa kine , yo no tenia idea de quien era por que gente como mela amontonada por aca haciendo su cola , parecia el mismo banco de la nacion. 

 

CUARTO 10: Esta ruca nos dejo con la inquietud a mayoria de los hermanos no teniamos la minima idea de quien era, el venao elememenx dijo que la vio que era alta de cabellos rubios , y no se que mas pero que si estaba bien . Yo la verdad no quisiera confirmar mucho menos dudar de cierta kine , asi que no podria decir quien es.

 

CUARTO 11: Otra mona mas potrasa de un cuerpo agarrado tiene una apariencia similar a la DANNA del Mona Lisa aunque la Danna la supera , aparte era arrebata esta ruca por que lo jodia al nero Lalo sin asco le avento la madre el nero que se quedo awevado NEXT con esta mona , tenia un bikini de color blanco y unas letras por la nalga izquiera no se que mela decia pero no podia ver bien.

 

CUARTO 12: Cerrado.

 

CUARTO 13: Aca habia una kine media milf no la pude ver bien pero si habia venido a trabajar.

 

CUARTO 14: La mona XIMENA aca aplico @ uno de los hermanos que salio normal por la atencion. Lo curioso de esta kine es que le sube volumen a su parlante y se pone buenas musicas que ya parece una disco adentro.

 

CUARTO 15: Cerrado.

 

CUARTO 16: La madrina y las recomendada de Casa Blanca , la caballona y ninfomana de PAMELA con su bikini celeste ceñido al cuerpo cuando salio a invitar su pan a la kine del room 43 se le notaba el culo y las piernas que se manejaba estaba buena la kine que los algunos venaos aplicaron y salieron felices de oreja a oreja , era la mejor que habia en toda la noche y por ahi algunos venaos que se quedaron con las ganas de entrarle pero siempre hay una oportunidad para aprovecharla.

 

El que salio mas ganado con la Pamela fue el hermano @ que le robo un pan y salio comiendo enfrente de nosotros para dejarnos con el antojo. 

 

CUARTO 17: Habia una kine de mirada seria cabellos negros y ojos redondos estaba con su bikini de dos piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUARTA PARTE LISTADO DE KINES (2da):

 

 

CUARTO 18: La misma kine del tatto en la pierna izquierda ya parece tia con esos ojos que parecen ojeras , no se si se corto el cabellos o se lo amarro por que la vi otra forma.

 

CUARTO 19: Aca esta la ñañita KARINA , o mas conodica como la Cleopatra por el corte , aqui aplico el hermano @ a la vez el hermano Jackie Cham @@scorpio3x , entre ellos se hacen mas venaos bien ahi ñañitos jajajaja
por ahi dijeron que cobra servicio completo 50 soles , una vez le pregunte y me dije 40... uhmm aque se debe los 10 soles mas , seguramente por los vio que eran de Lima y quiso sorprenderlos jejejeje.

 

CUARTO 20: Cerrado.

 

CUARTO 21: La misma kine de hace semanas con su vestido blanco con corte.

 

CUARTO 22: Parece que la encerraron a mi vecina PAOLA por que no la vi salir para nada.

 

CUARTO 23: Mi chinita LAYDI le habia recomendado a los hermanos pero ninguno le toma la importancia por el detalle que les habia dado acerca de no sacarse el sostem pero quien sabe derrepente le agradaban mas que ami y si se pelaba completa , estaba sexy mi chinita con sus tacos rojos , su shorcito al cohete y sus sotem.

 

CUARTO 24: Una milf agarrada la misma que vieron el @ y el @@yurnero tiene unas tetazas pero cara de penseja estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo.

 

CUARTO 25: La chatita y ojona hermana de la kine 04 , estaba mosqueandose por ratitos.

 

CUARTO 26:Cerrado.

 

CUARTO 27:Cerrado.

 

CUARTO 28: Aca habia una trigueña media tia con la mirada seria.

 

CUARTO 29: Aca una kine de poca gracia. el hermano @@harlock se fue a cotizar y como que no quedeo complacido por la respuesta por parte de la kine.

 

CUARTO 30: Cerrado.

 

CUARTO 31: La chata PRISCILA por ahi me preguntaban que tenia cara de tia , claro por que ya era mamá la chata y por un momento pensaron que era alta pero les dije que se fijaran los tacos  :misdoubt: jejeje tremendos tacos.

 

CUARTO 32: La morocha XIOMARA calata en su puerta sacando medio cuerpo y engatuzando a los hermanos y parrocos que andaban por ahi.

 

CUARTO 33: Ah esta chocolatito se veia apetecible , morochita alta de cabellos lacios , si que era encantadora no la manyaba por que jamas le entre mucho menos vi que algun hermano le abrio tema pero quien sabe derrepente ya tiene su rating por que no creo que esta cosita pase desapercibida. perdiste ñañito @ te gano un abuelito.  :haha:

 

CUARTO 34: Cerrado.

 

CUARTO 35: Aqui aplico el tecnico mejor dicho hermano @ que dice que le fue bien pero leyendo ese rating como que se genera inquietudes. al menos ya sabemos de quien se trata de la kine que usa bikini blanco se llama PATRICIA

 

CUARTO 36: La misma milf de buen culo pero esa cara esta en debe ya parece abuela.

 

CUARTO 37: La tia LISET que entrega servicio completo por 25 pero no pasa nada.

 

CUARTO 38: Una kine de contextura normal con cabellos lacios , media baja no la habia visto antes por aca.

 

CUARTO 39: La tia tubera de LORENA les habia comentado a los hermanos de esta kine pero como que no quedaron convencidos y fueron a hacer cola donde la madrina. La mona se mosqueaba por rato aparte que no pasaba nada con el cacharro pero culo defiende.

 

CUARTO 40: Aca una kine delgada con su vestido tenia un pico de aire a la Quirikiño de Combate.

 

CUARTO 41: Cerrado.

 

CUARTO 42: La misma tia y rellena que se mosquea.

 

CUARTO 43: Era la amiga de Pamela me dio la impresion que era mona pero no la pude sacar bien.

 

LO ALEGRE: Esque le mandaron pizza a la Pamela y el hermano @ salio ganado con un pan.

 

LO CURIOSO: Esque encontramos a nuestra madrina PAMELA para iniciar con la cazeria.

 

LO TRISTE: Esque el hermano @@xelememex no encontro a la Macarena ademas tampoco estaba , el venao se fue triste. :pudency:

 

ESTADISTICA DE KINES: La verdad que estubo regular la situacion de Casa Blanca pero se ha llenado de muchas monas algunas sangronas que vienen a molograr a los chinchanos y a otros que los agarran de cojudos para que paguen sus caprichos.

 

CONCLUSION:Bueno hermanos eso seria todo con respecto a la Salida Putera del Sur con respectivo informe , la pasamos de la ptm con todo los hermanos de Lima algunos aplicando a nuevas kines osea a las que no tenian rating y otros atendiendose con la ninfomana de Pamela , era la unica que salvo nuestra noche. Con todo esto nos juntamos y sacamos la cola del local con un "HASTA PRONTO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos , asi que ustedes son los culpables de que hoy no haya ido pamela a trabajar jejeje yo quería tubearla hoy y no la encontré por ningún lado, ptm

Hoy pude ver a las kines del room 9 y 10 ,la del 9 era la chata brigitt que antes estaba en el room 41 tenia su gente que le hacia cola y sus gemidos que se escuchaban hasta afuera y por un momento pensé que era pamela pero no

La del room 10 es una kine que para mi parece colocha y esta que da la hora xq la gente se empuja para entrar con ella no la dejan respirar y hacen cola, aquí quise aplicar pero cuando vi el montón de gente me desanime y seguí dando vueltas

Hoy fue el día que mas gente vi en casa blanca ptm cacheros como mierd, sera xq es fin de mes? , la gran ausente hoy fue pamela ptm me quede con ganas de tubearla, habían varios cuartos vacíos no se que paso que hoy se habían botado, había tanta cachero que me tuve que ir a las nenas a buscar un buen culo pero acá también había gente asi que regrese a casa blanca resignado a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal @ es cierto con lo de la gente el día de ayer sábado también hubo cantidad de párrocos dando vuelta por los cuartos 4-13 en especial el 10 nadie se quitaba de ahí todos esperando de pie parecía el mismo banco.

Seguramente pamela se tomo su descanso man o quien sabe derrepente la reservaron para ese día , ya sabes ella tiene una gran demanda aparte es la más pedida de Casa Blanca.

Así que en la 10 hay una colocha uhmm :boss: tendríamos que mandar al mismo aguren para que vea quien es, a lo mejor se le escapó esta colochita y esta pérdida en Chincha.

@ el día de ayer no pude responder tu mensaje por que me desconecte del foro a las 3:30 para partir al evento. y por lo que veo no pudiste asistir al evento por otros motivos o circunstancias a pesar que te había considerado en la lista, si te quedaste con las ganas ya te voy informando que se llevará otro evento más adelante y quisiera brindarte la oportunidad de participar por que eres buen hermano que esta dando la hora en el Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tmr por lo visto los hermanos de Lima son bravos q han dejado a la madrina tan cansada q ni ha ido hoy pobre mi hermanon @ tmr va a pisco por fanny y no la encuentra va a casa blanca por pamela la super chapiadora y nah si q tas salao man pero no te preocupes q ni bien vea a fanny por pisco te paso la voz

Ahora si q me han dado ganas de probar a Pamela csm asi q cualquiera de estos dias voy por ella la super chapiadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...