Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

asi que regreso la pamela, habra que meterse un polaco con ella antes de que vuelva a sacar la cola a otro lado, el sabado esta lejos mañana le doy una vista medica

Haber si te haces ese favor @@harlock va servir de mucha ayuda para el evento que alguien nos traiga noticias y tu eres el indicado para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te haces ese favor @@harlock va servir de mucha ayuda para el evento que alguien nos traiga noticias y tu eres el indicado para hacerlo.

 

de eso no te preocupes pajero ...no creo q alguien mas q yo haga el listado ..... de eso me encargare yo. :byebye: .. daré todos los detalles...  sobre estas 

 

kines para gustos de todos... los lecheros..q vendrán a visitarnos....  :hell_boy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se extraña el servicio especial de macarena aunque ojala que vuelva pronto la flaquita para darle como me gusta

Editado por rompe culo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eso no te preocupes pajero ...no creo q alguien mas q yo haga el listado ..... de eso me encargare yo. :byebye: .. daré todos los detalles... sobre estas

kines para gustos de todos... los lecheros..q vendrán a visitarnos.... :hell_boy:

:haha: Yo pensé que te ibas a guardar para el evento y por lo que veo tampoco estarás presente de todas maneras haste una brindando esa información necesaria para que todo salga bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:haha: Yo pensé que te ibas a guardar para el evento y por lo que veo tampoco estarás presente de todas maneras haste una brindando esa información necesaria para que todo salga bien.

 

porque te excitas   diré te desesperas   yo no e dicho no tadavia... bueno eso no dependerá de mi ,,se lo dejo al destino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a casa blanca .... y no encontré nada nuevo.... es mas hubo muchas ausencias....

ni ganas de contar da....

Tmr demonio aca por pisco la situacion tb esta jodida ojala q pal sabado mejore la situacion en ambos chongos ya q despues de visitar tu infierno con la gente del foro tengo pensado terminar en la escuelita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmr demonio aca por pisco la situacion tb esta jodida ojala q pal sabado mejore la situacion en ambos chongos ya q despues de visitar tu infierno con la gente del foro tengo pensado terminar en la escuelita

 

ai están las dos monas,,,del cuarto 4 y 9 cobrando sus 25 cheques

después también esta la katy cobrando sus 30 cheques,,,aunque ya la veo un poco delgada...ya esta recibiendo mucho maltrato y eso se gasta jeje 

también esta la pamela... q por cierto se quita temprano....

como 8 cuartos. q estaban apagados...y puros pokemones... había poca gente en el chongo..parece ser q también están misios después dela fiestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANDADDDD Y MACARENAAA??????? Díganme algooooooooo

Tmr condoncito quedaste en ir y fallaste mela asi quitas las ganas de informarte y/o recomendarte kines creo q de nuevo tienes q ganaete la confianza de Los hdl en especial de mi parte asi q publica rating pa volver a recomendarte kines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demonio rating de la joven asustada del 27 de casa de Obama, cuando tengo tiempo lo haré man, mucha chamba tengo por ahora. Ha se llama liz de Piura, 19 años dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demonio rating de la joven asustada del 27 de casa de Obama, cuando tengo tiempo lo haré man, mucha chamba tengo por ahora. Ha se llama liz de Piura, 19 años dijo.

esa joven asustada q te refieres...no la recuerdo muy bien ..bueno en el cuarto 27 esta ahora...una tia...de cabellos rubio 

 

esa flaca asustada q te refieres..pueda ser q este en otro cuarto.... pero en la 27 esta una tia..q recien a llegado....

 

pero si quieres chibolas puedes visitar las nenas " ex cuquis" an llegado nuevas chibolas....

 

y tambien hay monas por aqui saludosss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...