Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejeje esye blandito csm oe hermanon @ tu te acuwrdas al menos a 10 kines q viste hoy en la casa de obma xq yo a las justas me acordare de 7 a 8 csm y este venao se acuwrda de todas jajajajajaja

Oe la tia perronica si esta buena cinturita con unas caderasas y un culaso csm pa q se la imaginen miren una guitarra asi es mas o menos su cuerpo de la tia creo q el apuren perdon @ jijijiji va a quedar encantado con esta tia aparte q a el le gusta el aceite de avion cpn tu marfil quedara mas contentl todavia oe apuren te vaticino q en el infierno te vas a metwr minimo dos polvos asi q anda preparado mas si vas a subir al cielo todavia

Y esa nera del room 38 era pa q el sherete @ aplique q paso man te me caiste si tu ered todo terreno q pasoooo

Y me la descobre con tu musa jijijiji ya q me hixiste venao en pisco ese dia con mi musa ya me toco a mi hacerte venao con tu musa jijiji tamos parches hasta el sabado denuevo nos haremos venaos pero ahora sera con el pedrolo como es lo q iba a conseguir pamela ahora lo va a cpnseguir fanny q los tres mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco se hagan venaos en una misma noche jojijijijijji

Publicado

@ , uno esta tranquilo y como empilas a la gente man chess.. 

Así que tiene cuerpo de GUITARRA ??  :waaaht:  :dribble:  Ahorita estoy mirando mi guitarra, mejor no sigo xq sino me voy a confundir de hueco xD 

Si man, mis 2 polvos que me voy a meter va a ser con ella, es la única que ha llamado mi atención en el INFIERNO  , de pasada también chekearé a su amiga la Norma o Marfil, ya quiero que sea SABAAAADOO REBELDEEEEE   :haha:  :haha:

Publicado

Jajajajaja Guarda con la guitarra @ q le vayas a hacer otro hueco y despues no va a servir jijijijijiji pero si man hoy me pude percatar de eso cinturita y buen culo como una guitarra esa es la mejor comparacion q se le puede dar al cuerpo de tu tia perronica pero tienes razon hay q dejarlo ahi nomas sino pobre guitarra jejejejeje enjuermo jijijiji

Publicado

Ya  estamos jueves, pasado mañana la  voy a conocer y se la voy a enburrar como tiene que ser xD 

De hecho que me va a gustar, ya la vi su "antes y despues", aunque me vacila más como esta ahorita, así de cuerpito light.. xq dicen que antes estaba más cuerpona, en fin.. espero hacerla mi MUSA, ya que por aquí en el Sur esta de moda hacerse musas, y yo no me quiero quedar atraz px.. espero nomas no ser Venao tan pronto  :ah:

Publicado

Por cierto hay una renovación en el urinario de la casa de Obama ayer estaba cubierto con un colchón negro al parecer vanga cobrar por entrar a micsionar :big_smile:

Publicado

Dj sueltame la música.

-----------------------------------

Te fuiste lejos de mi, me dejaste por otro amor,

destrozaste mi alma con tu adiós,

y yo que te entregaba todo mi amor

pensando que tú me querrías de verdad,

pero tú sólo jugabas con mi sentimiento,

que tonto fui al quererte.

Te arrepentirás, te arrepentirás de mi gran amor

y sé que volverás yo sé que volverás conmigo otra vez.

Te arrepentirás, te arrepentirás de mi gran amor

y sé que volverás yo sé que volverás conmigo otra vez,

y ya no habrá oportunidad para nuestro amor.

------------------------------------

Cantinero dos más por favor!!

Publicado

@@Pepelucho85 de mela pasame la botella que hoy quiero tomar hasta no más poder, voya matar estas penas que me hieren el alma me pondré a llorar como la lluvia que ha caído en la ciudad , nublare mis pensamientos como el día que está nublado por que esta vida ya no tiene sentido para que seguir posteando si lo acabo de perder todo, maldigo al tiempo que no me dejo cumplir mi objetivo, maldigo al destino que me separó de ella :cry:

Salud!!

Publicado

Jejeje esye blandito csm oe hermanon @ tu te acuwrdas al menos a 10 kines q viste hoy en la casa de obma xq yo a las justas me acordare de 7 a 8 csm y este venao se acuwrda de todas jajajajajaja

Oe la tia perronica si esta buena cinturita con unas caderasas y un culaso csm pa q se la imaginen miren una guitarra asi es mas o menos su cuerpo de la tia creo q el apuren perdon @ jijijiji va a quedar encantado con esta tia aparte q a el le gusta el aceite de avion cpn tu marfil quedara mas contentl todavia oe apuren te vaticino q en el infierno te vas a metwr minimo dos polvos asi q anda preparado mas si vas a subir al cielo todavia

Y esa nera del room 38 era pa q el sherete @ aplique q paso man te me caiste si tu ered todo terreno q pasoooo

Y me la descobre con tu musa jijijiji ya q me hixiste venao en pisco ese dia con mi musa ya me toco a mi hacerte venao con tu musa jijiji tamos parches hasta el sabado denuevo nos haremos venaos pero ahora sera con el pedrolo como es lo q iba a conseguir pamela ahora lo va a cpnseguir fanny q los tres mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco se hagan venaos en una misma noche jojijijijijji

Claro ps Fannylu como no me voya acordar de las kines que asistieron el día de ayer a la casa de Obama mientras ustedes como péndejos estaban esperando a la MARFIL para atrasarme pero a la final yo les gane jajaja hasta esto me daba mis vueltas y vehia cada kine.

No cabe duda que la tía Verónica esta buena ayer te he concedido el permiso para que pruebes esa guitarra pero te metiste donde la MARFIL y como siempre haciendo venao a uno :doubt: haber si el sábado también le haces venao al @ por que esta de moda hacerse venaos y conseguir musas :big_smile:

Bueno la MARFIL si tiene su aceite de avión pero es tarapotiña y que yo sepa al @ le gusta carne extranjera.

No joyas px man como me voya meter con esa wevada no te diste cuenta que era un dinosaurio mejor no me la recuerdes por que me va dar ganas de arrojar :oh:

Las musas son para compartir no cabe duda que tenemos algo en común con respecto a los gustos por algo somos hermanos de leche :haha:

Publicado

espero hacerla mi MUSA, ya que por aquí en el Sur esta de moda hacerse musas, y yo no me quiero quedar atraz px.. espero nomas no ser Venao tan pronto  :ah:

Si pues esta de moda conseguir musas por el Sur para que después te hagan venao :doubt: pero como reitero todas están para compartir. :haha:

Publicado

Jajaja @ 7 pajas estás achicopalado, no os preocupeis ke a donde kiera ke se haya ido tu girl, va a caer en buenas manos  :still_dreaming: xD 

Publicado

Y siguiendo con la musica pa q sigas sufriwndo causa @

Quiero q sepas q para mi eres algo mas q un deseo(normita) aunq no niego q anhelo q te envuelvas y quieras portarte mal cuando me pego pienso q igual quieres lo mismo solo es cuestion de iniciativa y un momento pa podermele acercar y decirte.

Norma tu imaginate q te beso en la boca imaginate q te chupo las tetas imaginate q te como completa imaginate todas las noches en ti pienso y hacemos el amor tu y yooooo

Todas las noches te imagino este sentimiento repentino me tiene loco yo se lo dejo al destino quisiera beberme contigo una copa de vino emborracharnos besarnos un momento fino

Tu eres la culpable por ser tan adorable este deseo q siento por ti es interminable eres insuperable amable tu eres mi energia renovable

Pero como se lo digo q quiero ser su abrigo q se olvide de todo y q se fugue conmigo a un lugar q estemos solos sin testigos yo siempre te digo norma ya no quiero ser solo tu amigo

Publicado

Jajaja buena hermanon @ poeta resultaste ser jejeje no lo hagas sufrir mas al blandito xq normita también esta triste ayer regrese a consolarla y me dijo que se sentía triste por dejar a su dj y me dijo que el podría olvidarla con la del room 38

Publicado

para los q sse preguntan por el cuarto 13 ese cuarto no esta disponible... Ya q en el urinario an tumbado la pared....la cual también.es de del cuarto 13

ya saben no vayan hacer guardia por la huevas...

Publicado

para los q sse preguntan por el cuarto 13 ese cuarto no esta disponible... Ya q en el urinario an tumbado la pared....la cual también.es de del cuarto 13

ya saben no vayan hacer guardia por la huevas...

Publicado

Si pues esta de moda conseguir musas por el Sur para que después te hagan venao :doubt: pero como reitero todas están para compartir. :haha:

Si pes al menos por aca no respetan la musa ajena carajo no les basta con una vez quiern seguir y seguir haciendo venao a uno primero empezo el @ y ahora el @ a este paso voy a ser el hermanon del foro jijijijijiji

Pero como ya he dicho hay musa pa rato y pa todos hasta pa compartir asi q a aprovechae nomas antes q se vayan y no vuelvan mas jejejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...