Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Haber me corrigo yo fui el segundo en hacerle rating a esta MAYRA oe @ ahi esta , tambien para el interesado del @@xelememex

Ahi las fotos venaos por este pechito que "esta en todas" :byebye:

Un breve descando y ya vuelvo.

http://www.hermanodeleche.com/topic/6130-rating-de-mayra-casa-blanca-de-chincha-room-42/

Tmr lo q me perdi por tener el cel apagado tmr tieso me hubieras invocado mediante el foro pes ahi si toy conectado todo el dia da ganas de tirarme cabezasos cobtra la pared weno mañana me las descobro en el mona asi q ex hermanon @@yurnero mañana visito tu casa el cielo algunas recomendaciones man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @@xelememex que bueno que visites mi casa jeje que sepa la semana pasada estaba un poco bajo digo para mis gustos nose como estará esta semana y de las recomendaciones te daría a ver a la gracieela nose si la conocistes pero ella no es tan simpática que digamos pero te un buen polvo men, ella esta en el cuarto 45, después haber la Wendy cuarto 17 ella es muy cordial y amable y se deja hacer de todo, después estaría la briguite cuarto 8 a ella no le e aplico, el que si le a aplicado es el @, después tienes a la amiga de @ la chata Isabel que se maneja buen cuerpo ella esta en el cuarto 34 jajja pero ahora últimos tiempos la chata no es igual como se a puesto un poco botada asi como lo indico en su rating el @Aguren , de allí no conozco a todas las flacas porque habían nuevos rostros, aparte esta semana como estaría la situación pueden ser que hayan llegado buenas jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijiji este demonito siempre q va el blandito va el demonio o viceversa jejejeje

Vamos demonito sueltate la data de pamela pa saber q dia voy a visitar tu infierno de nuevoT

la pamela regresa la próxima semana..ella se encuentra en su tierra ..en estos momentos...pero de todos modos hay show mañana...

Así q ya saben la próxima semana estará pamela d regreso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, después tienes a la amiga de @ la chata Isabel que se maneja buen cuerpo ella esta en el cuarto 34 jajja pero ahora últimos tiempos la chata no es igual como se a puesto un poco botada asi como lo indico en su rating el @Aguren 

saludos

 

Jaja oe @@yurnero , bien ahí recomendándole a mi mejor amiga  :haha:

Si le bacila, que le entre nomas, no hay pierde, pero eso si, que ella sea su 1er polvo, xq sino le va a pasar lo que me pasó a mi  :doubt:

Saludos  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos estimados lecheros , venaos ,jeropas , pulpines etc traigo preparado el informe de Casa Blanca que lo visite el dia de hoy y como dice el hermano @ el encuentro se dio de improvisto aparte queria pasar la voz al venao @@xelememex pero estaba fuera de linea creo que apago su ladrillo para que nadie lo joda por que seguramente estaba en la misa orando por el regreso de Fanny. :byebye:

Se sintio la buena presencia de Tiesto por este local que fue para dejar su regalito a la casa de obama dicho regalito va dedicado a los chinchanos y haber si la cuidan por que me tomare un buen descanso en las proximas semanas.

Bueno sin perder mas tiempo aqui el listado de las buenas ,regulares ,malas putas que acudieron el dia de hoy(ayer).

LISTA DE PUTAS DE CASA BLANCA 07-08-15

ROOM 01: La joven SILVANA que hoy estuvo mas alegre que nunca primera vez que la veo reirse frente a los parrocos , estaba con su amigo incondicional que la visita despues de tiempo , habia buena quimica entra la kine y el pata pero bueno dejando de lado eso estaba con su pantaloneta negra y su blusa por que hacia un frio de mela y mas para ella por que estaba al costado de la puerta de entrada.

ROOM 02: Este room no se abrio para nada , estaba todo apagado da entender que no vino a trabajar la kine pero como siempre dicen "mañana trabajo el doble" , seguramente es la kine morocha delgada que para detras de su marco que separo el cuarto para mas tarde.

ROOM 03: Esta es una de la monas que ya es milf aparte esta rellena pero se maneja buen culo y tetas grandesitas estaba con su maya de color rojo que no cubria sus tetas y su papita por que estaba pelada tanto asi que me llamo la atencion , me acerque hize la consulta amablemente pero estaba con su cell asi que la descarte o posiblemente para otro dia.

ROOM 04: Chupadera maldita y habia trio en este puto cuarto 25 por cada puta osea 50 soles en total por estas monas sangronas. Es la misma mona que vi aquel dia tiene cara de mamona y su culo esta repleto de aceite de mala calidad me pregunto si @ o el @@Pepelucho85 le estafo con el aceite. :big_smile:

ROOM 05: La misma kine de todas las semanas rellenita de ojos redondos esta vez estuvo con su vestido de cebrita que le quedaba bien pero no me convencia aunque si tiene su gente por ahi.

ROOM 06: La prehistorica descubierta por el @@yurnero en el siglo xx , como siempre sacando medio cuerpo con su tanga celeste y sostem negro , tenia una mariposa en el ombligo y tambien es chaturris.

ROOM 07: Una kine de poca gracia con sus tetas casi al aire aparte ese sostem no era de su medida ya parecia mamá por las tetas caidas de cuerpo estaba regular en cuanto a la cara parece tia.

ROOM 08: La NATASHA donde aplico el hermano @@harlock seria en su puerta con sus cabellos rubios y su vestido ceñido al cuerpo de color rojo.

ROOM 09: La palo seco de DAMARIS con su tipica lenceria y jodiendo algunos parrocos se me olvido preguntar por el paradero de Macarena.

ROOM 10: Cerrado.

ROOM 11: Otra de las monas sangronas de cuerpo delgado con una cara de pocos amigos estaba con su tanga y sosten de color negro ocupada con su fono.

ROOM 12: :oh: Esta nera biene del Carmen con su arete en la papada me dio un poco de susto verla parecia un personaje de peliculas de terror ya no volvi mas por estos cuartos.

ROOM 13: Bueno aca estuvo la MELANY que le hizo rating el hermano @@scorpio3x estaba con su vestido azul ceñido al cuerpo era morena y nada menos que otra mona por algo se llama la casa de obama por que tiene en relacion el color de piel con el Barack , me anime a preguntarle por el servicio en eso me acorde el rating morena y ecuatoriana en conclusion era la que se atendio el hermano , me ofrecio buen trato con caricias y calma aparte servicio completo 25 lucas pero no tenia nada de malo preguntar y segui mi camino.

ROOM 14: No vino la Ximena que tambien es otra mona :sweat: en su lugar estuvo una media joven de cachetes inflados parece que era chaparita pero si tenia regular culo que concordaba con sus piernas estaba con su vestido pegado al cuerpo.

ROOM 15: Aca una kine de poca gracia cabellos negros con su tanga y sosten de color negro.

ROOM 16: Nooooo :sure: no estaba la PAMELA en su lugar habia otra kine que tenia un peinado con trenzas en la cabeza esta con su vestido negro.

ROOM 17: Sigue la misma kine de siempre con su cara media matada y ojos negros , con un beybidoll de jaguar y tanga negra.

ROOM 18: La tia SANDRA cada vez la veo demacrada aqui aplico el @@peluchedechincha.

ROOM 19: La KARINA donde aplicaron los ÑAÑITOS @ y @@scorpio3x se hicieron venaos en este cuarto ... estaba mas suelta la kine que casi me agarra los gemelos felizmente no lo logro.

ROOM 20: La tia de dos ponchos pense que era otra novedad pero era la misma con su vestido y sus cabellos negros y ondulados cobrando 25 lucas por el polvo ... NEXT

ROOM 21: Valgame un pokemon del pueblo paleta con su vestido de circo , parece que se escapo esta mamut del circo RUSIA.

ROOM 22: Mi vecina PAOLA que esta vez me dio la cara , pero ahora yo me hize el botado que solamente le dije "En viilla hermosa vamos a conversar" pase de frente y no me dijo nada.. estaba con un moño en la cabeza y su vestido pegado al cuerpo... me pidio que le mande saludo al venao de @@Jacko dice que extraña su pedazo .. ta weon ni a mi suegra mando saludo..

ROOM 23: Mi querida chinita LADY que por cierto se lo mostre al @ esta buena mi china con su tanguita , sostem y sus tacos rojos ya parece kine de cuerpo teens. me estan dando ganas de probarla de nuevo pero las nuevas inmolaciones me estan invadiendo la mente.

ROOM 24: Uyy que rico polvo con esta milf de alta categoria era la misma PRISCILA pero evolucionada a 2da etapa con sus tremendas tetazas y un chancho de mela :dribble: que no dude en aplicarle , solo jodia sus rollos pero por lo demas estaba ok no apura mucho menos relogea es sumisa y chebre la milf... por cierto su nombre es ROMINA

ROOM 25: Aca la chata hermana de la kine 04 ya le habia dicho al @ que eran hermanas estaba con su vestido negro que le quedaba regular.

ROOM 26: Esta kine es media rara hace unas paradas medias pendejas como tratando de intimidar a la gente tenia la cara de milf con una cara media seria ,, cabellos rubios y cortos... sostem de malla que no cubria sus tetas y su tanguita negra.

ROOM 27: La cachera y chupa pene al estilo 69 .. MAYRA que ha vuelto con mas fuerza a recuperar todo lo perdido por estos meses se vino con nuevas tecnicas de sacar leche rapido precaucion hermanos que no les gane la arrechura por que esta kine se ha vuelto ninfomana que incluso hace servicio completo por 40 lucas el hermano @@georgeonpalgo69 ya dio detalles de esta ruca de donde venia de trabajar....pueden aplicar con confianza a esta perra pero como les digo cuidado que les gane en la cama , aqui aplicamos con el venao @ asi que @@xelememex solo faltas tu para completar los gustos.

ROOM 28: Una kine media crazy con su vestido de maya negra que estaba encerrada.

ROOM 29: una flaca regular tiene los ojos casi desparejo en cuanto al cuerpo estaba regular tenia su lenceria de cumbiambera.

ROOM 30: Esta china la vimos el dia miercoles con los hermanones en las nenas justo en promedio de las 7:30Pm saca la cola se iva a las nenas por que trabaja de doble turno ... china medio palo seco algo bueno para el @ (recuerdas esas piernitas incompletas que colgue hace tiempo) falta subir la cara no maz y se completa la foto.

ROOM 31: La chata y milf de PRISCILA donde aplico me causa @@Lavoe por cierto que sera la vida de ese man que nisiquiera manda saludos a la gente..asi es cuando gana mucha plata jejeje por cierto la chata estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo como digo ya le salio competencia en el room 24 ... enserio que ambas tienen un aire es como comparar a pikachu con raichu..

ROOM 32: La calata y morena de XIOMARA engatuzando como siempre a la gente que pasa por ahi.

ROOM 33: Uy se escapo un angel del cielo :adore: jajaja encontre a NORMA el destino nos vuelve a juntar por 4ta vez y aun faltan 6 encuentros para cumplir el objetivo... bueno gente de chincha se llevaron lo mejor de villa hermosa mi templo quedo abandonado por la partida de esta nena.. se ve rica mi nueva musa gracias a ella olvide a una pamela jajaja.. estaba sexy con su bikini azul.

ROOM 34: La tia perronica mejor dicho VERONICA otra mona que mala espina me da esto muy pronto este chongo se llamara "LA EMBAJADA DE ECUADOR" por hallarse cantidad de monas :doubt: para colmo sangronas , @ ya puedes respirar tranquilo ya volvio tu tia pero no se cuando le aplicaras para sacarte esa espina. sin ofender pero la veo mas flaca que mela la habran hecho que antes no era asi .. antes tenia un culaso pero ahora se perdio esa parte..

ROOM 35: Aca encontre una kine media joven pero de estatura baja estaba en algo la flaca pero estaba ocupada con su fono.. cabellos rubios y tenia su bikini celeste.

ROOM 36: Una flaca de cuerpo delgada con su tanga blanca y su blusa negra se habia puesto una chompa marron por el frio que hacia, cabellos negros y lacios. estaba echada en su cama revisando su cuenta de fb

ROOM 37: La tia tubera de LISETH

ROOM 38: Esta kine es madura y no saca cuerpo completo solo medio tiene unos rollos que no muestra.. cara redonda de ojos redondos con sus cabellos lacios amarrados en cola.

ROOM 39: Asu mare otra mona.. la tia y tubera LORENA me dijo que le agradaba los conejos asi que @@yurnero quiere conocerte la tia para que te saque conejos..

ROOM 40: Esta flaca tiene poca gracia aparte no llama mucho la atencion estaba con su bikini de dos piezas.

ROOM 41: La mona pfff mona , mona, mona :choler: de LISBETH mas conocida como la Angie Arizaga sin HD ..con su cara de pocos amigos y su bikini rosado esperando al @@xelememex para que le de otra tubeada.

ROOM 42: La misma tia de siempre que se mosquea de vez en cuando cuerpo regular pero esa wata la malogra.

ROOM 43: Otra mona asu mare hablando de platanos grandes estas melas se han tomado enserio la nota... ya milf de edad avanzada la cagada estaba con su vestido blanco y en ello estaba un gatito con lentes... claro pues ese gatito representa a la comunidad de Chincha.

Bueno hermanos eso seria todo con respecto al listado un poco tarde pero ya esta publicado en base a las kines esta mejorando el lugar mas tarde saldran con todo las kines atrapar a varios parrocos..

Las mas destacadas: El duo del room 4 , Mayra del room 27 , Norma del 33 , Veronica del 34

Estimado @@Lavoe tu ex-zona te espera con los brazos abiertos y tus ex-caseras con las piernas abiertas en especial la chata PRISCILA

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja buen listado 7 pajas xD Pero lo único que me gusta es la nena del Room-34 osea mi tia PERRRONICA  :haha: Así que está más delgada, y tambien el cucú ?? chess..  :confuse: Pero algo de carne debe tener y mantener sus curvas me imagino, como te dije ya me desocupe de mis CULOCHAS CONEJERAS, ahora si ya toy FREE pa ella, cualquier dia le caigo de sorpresa. (Espero encontrarla nomas ksm :doubt: ) Chévere con la data. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya algunos se fueron de avance...

 

pero aun falta mi informe...q no se por onde empezar  con tanto q an escrito

 

 

A y no están bueno que digamos.... :doubt: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del cuarto 27 era la tal mayra....jajajajaja

ya la habia visto hace dos semanas... y la verdad.. cuando la vi dije q se parece ala tal mayra... pero lo descarte en wan   ....

 

pero aqui dicen y estan seguro q es mayra... si es asi q pasaoooooooooooooooooooooo  :waaaht: 

 

ps la veo muy tia... y ese cuerpo no se parece en nada... ala ultima ves q lo vi...

 

están seguro q es la tal mayara la pose 69 ..... q tanto a decaído....

 

la tal veronica tampoco se parece lo q era antes... joder--..ps ella era culona y patona... pero aunque de feis la veo mejor... muy finita.... 

 

la numero 20 dos ponchos...también no se parece en nada alo q era hace dos años... tenia un cuerpo de buen culo y piernas blanca como la leche y peor todavia cuando sale en sandalias 

 

en cuanto ala cuatro..valentina . no es fea como otros la pintan... a pesar q tiene algo de aceite se ve llamativo su culo por eso le entran mucha gente a su cuarto

 

eso es mi opinion...creo q fui algo duro... con lo pienso...  :what: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la tal veronica tampoco se parece lo q era antes... joder--..ps ella era culona y patona... pero aunque de feis la veo mejor... muy finita.... 

 

 

 

Chess.. pero cómo pasa el tiempo no ?? Malditos tiempos, pero igual tendré que ir a sacarme el clavo. Se agradece el dato, pero dime Demonio, sigue usando su puti-ropa de mallas negras ??  :still_dreaming:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hermanos aquí hay algo importante que estamos olvidando, uno puede opinar o comentar sobre las características o cualidades de alguna kine en su criterio personal ya que esto es un foro libre de expresion donde se respeta la idea de cualquier hermano por el hecho que uno diga que la kine sea bonita, fea, joven, vieja, culona, tetona etc se lo vayan a tomar en serio al final ustedes mismos son los que van a sácar sus propias conclusiones si les agrada o desagrada cierta fulana para ello tiene las pruebas claras que son los rating ya que normalmente son recomendaciones de una buena o mala atencion todo depende del comportamiento y la expresion que uno mismo emplea frente a la kine.

Y como bien claro lo dicen no todos compartimos el mismo gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje por lo q veo la presencia de normita en casa blanca esta causando un terreomoto aca en el foro jijijijijijijiji vamos pulpines tranquilos q hay pa todos los gustos al igual q no a todos les gusta la misma kine a la kine tampoco le gusta los mismos parrocos ya sabemos q depende de como uno la trate q si esta aseado q si a ella uno le cae bien xq la kine no va a atender igual a un pata sucio o borracho q a un pata limpio o algo educado

Asi q pulpines sigan tirando nomas y si se van a guiar por las recomendaciones q son los rating les recomiendo q lean de todos no solo de uno asi sacaran mejor sus propias conclusiones asi q dejense de webadas sino me traigo de nuevo a normita para pisco jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan confundiendo las cosas con el tema de norma....

Yo me atendí y me. fue bien...la flaca es chevere...

También tiene buen cuerpo...y es más voy a volver para terminar lo q dejamos.. 

Lo malo  a esto es:

es aquí... le revientan cuetes...llegando ala exageración..de ser un monumento de mujer...

comparando con la foto no parece mucho...pero nuevo a deirlo..igual esta rica..

Y lo otro es q en este chongo no esta para q se cotise en 30 soles al igual q katy..ya q no es para tanto...tampoco

Yo pagaría hastamas.si la flaca cumple mis expectativas en cuanto a físico me refiero... 

yo no tendría problemas...

espeeo este aclarado ese punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...