RUNIN7 Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 (editado) Volvió karol la colochita eléctrica Editado 13 de Mayo del 2015 por RUNIN7
SAGA DE GEMINIS Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 Una gran pena Las Malas vibras llegaron al Corrall :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :cry: :cry: First in HDL
Jack1987 Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Volvió karol la colochita eléctrica Esta Colocha Carol es la que paraba con la una amiga (otra colocha) de pelo negro y un CULAAAZO con arto ayudin (vanessa creo)? Poque le pase el carro a Carol (si es que es la que creo) pero si me quede con ganas de hacerme una buena salchipapa con ese culo lleno de aceite jajaja Optimismo hermanos, tengo fe en que el level del corral suba estos meses!
IRON MAN Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Publicado 14 de Mayo del 2015 Una gran pena Las Malas vibras llegaron al Corrall :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :cry: :cry: First in HDL Por favor @ ... informanos mejor de lo que te enterastes, quien sabe tal vez alguien de aqui sepa algo mas.
IRON MAN Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Publicado 14 de Mayo del 2015 Es cierto, ahora casi todos los post termiana con "estafa" que al leer no da ganas de bajar al corral... Que vuelvan las colochas ya XFAVOR!!! Jajaja Pero a que colochas te refieres si la mayoria eran relojeras y estafadoras... excepto mi vickyta cara de papa yungay que le ponia ganas.. :ah: :ah: :ah:
Aguren10 Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Uhmm huelo a colochas... esperemos nuevas amiguitas que bajen por estos lares :haha:
Jack1987 Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Pero a que colochas te refieres si la mayoria eran relojeras y estafadoras... excepto mi vickyta cara de papa yungay que le ponia ganas.. :ah: :ah: :ah: Jajaja yo tenía dos engreídas, dos milfs colochas: Liz y Luna. Pero ya ninguna esta, a mi me traban muy bien, recien soy nuevo no se si pueda poner mis rankings de ambas pq son de antes de semana santa, o ya muy antiguos? Si es que ya no los puedo aportar, espero que alguna regrese para poder actualizarles el puntaje jaja
SAGA DE GEMINIS Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Solo Carne Nacional HOY en las conejas :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :cry: :cry: :cry: :pudency: First HERE IN HDL
steven88 Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Que paso hermano ya llegaron las batidas por las conejas se jodio el baile
IRON MAN Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Publicado 15 de Mayo del 2015 Solo Carne Nacional HOY en las conejas :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :cry: :cry: :cry: :pudency: First HERE IN HDL Ptm ..... si se van las colochas nos quedamos sin extranjeras y este local se iria a la mierda, las colochas resaltan entre tantas peruanas feas que hay aqui...Y donde estan esos que se hacen llamar los Domadores de colochas?, que paso que no se hacen presente sobre esto?. @@Pepelucho85 ... @@Aguren10 ...Que paso con las colochas..!!!
Aguren10 Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Haber aqui me hago presente el discipulo de mi sensei @@Pepelucho85 :haha: dando la cara sobre este tema que se estan ausentando las colochas, pero a la mera mera ya me las comí a todas xD :big_smile: por eso ya no he estado bajando por el bajo level de kines, y peor aun que ya no esta mi tia Juliana y mi amore la charlotte (aunque esta es peruana), por ahi dicen que puede caer una batida al rancho pa levantar a las extranjeras,OJO: no estoy afirmándolo, pero creo que la ultima batida que cayo al rancho fue el año pasado en el dia de las brujas, y ya eha sido tiempo que no le ha caido otra vez, pero lo que tengo asegurado es que la tia susana si pasa piola normal, xq me dijo que tiene sus papeles en orden por 2 años, la rescatable, en fin, esperemos solo sean rumores y si pasara advertir a los HDL para los prox dias que lleven sus DNI para evitar problemas, haber si esta sabado me doy un salto para contar como esta el mercado. PDTA: Haber si mi maestro me apoya sobre el tema. Slds
Ouroburus Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 HDL hoy baje a Las Conejas después de tiempo, y me sorprendí no encontrar ninguna colocha, solo estaban las mismas de siempre, saliendo de ahí un mototaxista me dijo que mañana viernes 16 van a inagurar un nuevo hueco más allá de la conejera se llamará Andrómeda, por inauguración se va a presentar Shirley Cherres, alguien sabe algo mas que eso, quiero ir, pero no se sea mejor que Las Conejas.
IRON MAN Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Publicado 15 de Mayo del 2015 @@Ouroburus ..... informanos que putas estuvieron, o al menos si estabn en algodon. Sobre el local de La Andromeda, te dire que ese chongo ya hace tiempo que esta abierto, te djo el link donde le abri su tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/7009-la-andromeda-carapongo/#entry80416 Saludos.
SAGA DE GEMINIS Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) Como adelante ayer en Vispera La Maldicion llego al Buny Ranch , justo esta semana me recontra culee a una cucardera blanca en el corral mona un germon , ptm ,sencillamente la cagaronn snif ,snif snif Editado 15 de Mayo del 2015 por Niko El Rico
steven88 Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Entonce hubo exilio de foraneas,, cuando fue la batida avisen por favor para no ir x las egg
Publicaciones recomendadas