LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ..culonas las de antes..la brenda l..la xiomara..esa si eran culonas.la geraldine...la sanuera..qe ricooooooo.......
BetaTester Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Chezzzzz... Angie no vinooooooo..... qice darle su despedida a Damaris tambien... pero el pumba no me dejo.... jajajjaja celoso de mela..... hice consulta y el pumba y estaba botando lagrimita por los cachos qe le iban a crecer... jajajajaja,, no te preocupes wey respeto tu ganado... por ahi la cheleste piltrafa agarrandome las bolas cada vez qe pasaba por su door... otra qe le gusta agarrar bolas es una charapita de name Nickole... primera vez qe la veo por aqi... en el #15 un espejo de Rubi/Tatiana musa del pepino.. por me dijeron qe era su prima... pero esta esta mas rechonchita.. next!!.. en el #43 la colocha Luna ofreciendo de todo en la consulta.... el pumba ya le echo el ojo.... yeahhhhhh!!!,, probecho wey...
El Duque Blanco Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 No te moleste maestro, musica hay de todo pero el dj hasta ahora no escuche cumbia o sera que voy temprano odio la cumbia y la salsa es para baila no para escuchar
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ..pero ni naladas ponen pa bailar con la tombita....epaaaaaaaaaa...........
El Duque Blanco Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 yo recién estoy empezando rupert tu estas metido acá mas de 30 años y voy dos veces al mes a lo mucho, pero todo sabemos que esto es vacilon nada mas
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ..una naladita...hotel california y teberla ala tombita contra la pared..epaaaaaa..jeteandola.....qe licooooo...
El Duque Blanco Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Pero háblame de los 90 para arriba rupert, porque yo no llego a un cuarto de siglo todavia :byebye:
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ...otra qe le meti mas chapes..antes de qe todo se vya a la mela en shaolin fue la mona stefanya despudes de qe me perdonara el castigo eterno...ahhh fueron dos megaplvos algo similar como la despedida qe me di con mi pollita la melsiha...aquellos times no volveran..luego la vi a la stefanya en el olvido pero me corri....hahahahhaa ahhh last dfance last dance tonight..come on..last danceeeeeeeeeeeeeeeeee..ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la la la la la
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ..tamare tons music tekno pa tumbes.......hold on..innxs..duran duran ......dj bobo asi asi mueve la cirunta mueve la colita y agarra mi bananita...epaaaaaa
BetaTester Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 No hubo tombita tampoko.... hasta hora me pregunto si la del #32 qe vi es la famosa mona Nayeli de la qe tanto hablan... solo sacaba la cabeza de rato en rato por su ventana... otra qe abria solo su ventanita es la famosa Chio.. aqi hubo mano a mano de trago creo.. Dayana mi piltrafa esta vez arrugo en perro... chezzzz... casi la parto,, pero sali feliz de ese room... cada vez me trata mejor... yeahhhh!!,, no hubo chielo tetas al aire... un wey preguntando por ella.... Ana Lucia la potona en el #09, en el #35 la cochineli de Margarita.... no vi a mi madrina Angelica.... en el #05,, uhmmm...... nadie sin importancia... en el #11 Charlotte... el #14 con el letrero volteado... no Cinthia... habia una voluptuosa.... al fondo del izquierdo las mismas de siempre....
El Duque Blanco Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) Bueno ruperto musica tekno para nada solo ,depeche mode,ACDC, innxs michael hutchence no fue lo mismo después de su muerte, y duran duran muy melancólico Editado 2 de Febrero del 2015 por sochi
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ..tons me alegro de no haber bajado..ya habia agarrado mi bolita de crystal pa saber si mi tombita iba a bajar...epaaaaa... .asi qe hubo duelo de choborras...hahahaha qe buenaaa.. Atte el rupertico rey del eden ..de shaolin y conejas....ahhhhhh... ...conejas compartido con mi trava jetita qe se quedara con su papelito por pendex por reportar en otro canal...hahahahaaaa
El Duque Blanco Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 quiere que hablemos de musica rupert :byebye: es mi especialidad como tumbes son las merecas en tus años en esto.
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Sochi de mela....tons nirvana.....sera.. La ratona giulana era salsera....yo me metia mi rumba con la giulana ..csmm aquelos times...la ratona le faltaba swing pero ahi la haciamos....
El Duque Blanco Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 mejor lo dejamos ahi ruperto gustos son gustos y espero que respete, nirvana si puede ser algunas canciones que no son comerciales. sabes algo sobre giuliana
Publicaciones recomendadas