Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, ayer caí nuevamente al corral despues de aprox 1 mes, pensabaa encontrar variedad en las flacas pero siguen las mismas.. como que ya no anima. Varias cosas me pasaron buenas y otras malas siendo un sabado de regular gente, como siempre cuando llego siempre la veo hacer su show a linda, para mi el nivel de las chicas esta bajo, las mas destacadas no estaban.. me salvo la noche una colocha que ya le hare su respectivo rating.

PDTA: Si alguien fue ayer, si supiera quien es la flaca del CD del ultimo cuarto pegado a la derecha media alta cabello negro, usando una pieza triangular color negro, se veia rica.. slds

Publicado

MI MONA NAYELY ME DJO Q EL MIERCOLES VA SALIR DE NUEVO EN EL TROME ESTA VES CON SU TATUS ASI Q YA SABEN

ATTE. EL CACHERO OFICIAL DE NAYELY

Publicado (editado)

PDTA: Si alguien fue ayer, si supiera quien es la flaca del CD del ultimo cuarto pegado a la derecha media alta cabello negro, usando una pieza triangular color negro, se veia rica.. slds

es sandra hab 23 aqui su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/4453-rating-de-sandra-voluptuosa/

esta kine no me gusta su cara mela q pone aparte la veo media milf

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

MI MONA NAYELY ME DJO Q EL MIERCOLES VA SALIR DE NUEVO EN EL TROME ESTA VES CON SU TATUS ASI Q YA SABEN

ATTE. EL CACHERO OFICIAL DE NAYELY

bro pasate su cel de tu mona nayely  quiero sacarla 1 dia para castigarla en una encerrona y te doy tu sencillo 

Publicado

bro pasate su cel de tu mona nayely  quiero sacarla 1 dia para castigarla en una encerrona y te doy tu sencillo 

tas loco yo no te voy a dar su cel después mi mona nayely me va estar diciendo cosas no quiero pelea con mi  musa de chuchasa rosada

Publicado (editado)

Que tal HDL, ayer caí nuevamente al corral despues de aprox 1 mes, pensabaa encontrar variedad en las flacas pero siguen las mismas.. como que ya no anima. Varias cosas me pasaron buenas y otras malas siendo un sabado de regular gente, como siempre cuando llego siempre la veo hacer su show a linda, para mi el nivel de las chicas esta bajo, las mas destacadas no estaban.. me salvo la noche una colocha que ya le hare su respectivo rating.

estoy de acuerdo el nivel del corral esta bajo q ayer me arrepenti bajar solo mi mona nayely me salvo la noche y las demas no valen 50 mangos esas palo seco y ancianas gordas mejor me hubira quedado en  el kilombo

Publicado

@@Aguren10 levanta tías xD, espero el rating de la colocha del 02 la S, aver si me ánimo a entrarle man

Publicado

Ahora que le.abra tema y le haga su rating de todas maneras vas a querer entrarle, claro asumiendo que le vas a entrar a una tia xD

PDTA: BUSCO NUEVAS COLOCHAS, COLOCHAS Y MAS COLOCHAS

Publicado

No hay nada nuevo en el corral, lo mismo de siempre con algunas alzas pero esta en debe

Publicado (editado)

asi el corral esta capa caida solo mi mona nayely hab 32 le esta poniendo nivel y hab 02 es simpaticona de face pero ya esta tiasa creo q es la mother de mi mona nayely

Publicado

a mi me pareció que liz la del 44 tbm esta en algodón y escuchado buenos comentarios respecto a ella, sera motivo para inmolarse ...  díganle a damaris que regrese y que esta vez si o si no se me escapa.

Publicado

Holas gente...

no pude bajar el fin de semana... unas perrunchas me fregaron...

A ver si holy domingo hay algo buenooo ... mas tarde pongo la lista y par de rankinsss 

Publicado

Te refieres ami SOPERA LESLIE ----)  Responde Chacal 

Sorry man... no me acrodaba pero si era lesly... taba por alli pero relojeando...

mientras ke conversaba vi a un par entrar y salir... pero ta buena la carne :)

Publicado

Y sigen los retornos... esta vez fue turno de Yuriko... la mis colita 2013 y 2014... y creo qe esta vez abuso de sus vacaciones... la vi un poko mas takuchi,, pero esas nachas aun siguen igual de deliciosas.. y sobre todo cuando la tienes en dogy... hoy estuvo en el #30.. ah me olvidaba ahora se llama Vania.. Saludos qe aun estoy de retorno a mi mansion en pueblo paleta..

Publicado

Buen dato mann...antes tastas pokesmones por alli

Espero encontrarla hoy :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...