Jump to content

Rating De Sandra / Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros este es mi primer rating así que espero hacerlo bien.. bueno el martes fui con mi causa a las coneja de huachipa plan de 8 y 30 .y entré de arranque a una flaca con dejo de charapa... Muy simpática

...

1. Rostro:blancona simpática.. podría decir Hasta bonita

2. Edad:no le pregunté pero le hecho 20 años...

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita nada escandaloso. .. como es chibolas tenía cintura. Algunos rollitos q tienen todo mundo... senos normales no muy grandes

6. Caderas / Culo : eso fue lo que más me gustó... es caderona. ..culona... en perrito me volvió loco

7. Tatuajes o Señas. . Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:flaca juerguera

9. Papita:sí ajustaba regular

10. Servicio Adicional:no le pregunté

11. Fellatio:excelente sin apuros

12. Relato del Servicio: bueno me llamó la atención xq es blancona. .. La blancas con solo velas me excitan..je je.. entramos y me saludo con un piquito.. Le pagué y se desnudó toda. .. Se puso en perrito para calentarme y ponerme fierro cosa que hice en one.... luego puso el poncho con la boca Uff q rico.... despacio son apuros..... Hasta ahora la mejor mamada q me han dado.... de ahí se puso en perrito para darle a ese culazo...q rico... luego... en el sillón tb en perrito asu un culazo señores....y ya no me pude aguantar xqc estaba arrecho y se vino el kuaker...... excelente

13. Aseo personal: limpio normal

14. Trato de pareja:excelente .. Sin apuros

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedí su número pero no quiso... me dijo q quería tenerme más confianza.. cago con ese floro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):coneja de huachipa. . Al fondo del primer pasillo... no recuerdo el cuatro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:definitivamente regresaría a atenderme.....

Publicado

si man algunas kines te dan su numero luego de varias sesiones. pero buen dato, habrá que probarla.

Publicado

La culona atiende bien....se arrecha biem..y como dice el wey qe la agarro...un señoe rabanal....yeahhhh

• 1 month later...
Publicado

Me atendí la semana pasada y es muy fría pero si tiene un tremendo culo

Publicado

1. Rostro: media blancona

2. Edad: tendrá sus 24 aprox

3. Talla: con tacos 175 no se

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene un cuerpaso

6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo que llama mas la atención tiene un tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos cuerpos cabello lacio que llega hasta la cintura

9. Papita: aun ajusta en algunas poses pero si tiene su agarre

10. Servicio Adicional: no va

11. Fellatio: por compromiso

12. Relato del Servicio: volví después de tiempo y lo primero que me llamo la atención fue su grupito de amigas con las que paraba como la dejaron sola me fue de arranque y entramos es fría y relojera se saco toda la ropa y vi su tremendo culaso y unas grandes tetas pero al momento de clavarla te apuraba pero le seguía dando de ah perro lo único bueno es que se dejaba tocar le metí todo en dedal para que grite la puse de costalillo y le termine hay

13. Aseo Personal: limpia al terminar se lava y se seca con paños

14. Trato de pareja: no por eso no volveria

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sólo como en el corral

19. Puntaje Final (0/10): 7 tiene bonito cuerpo pero no me la chupo bien aparte jode con el tiempo pero por la papa que todavía ajusta eleva el puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es fácil de saber quien es tiene un pelo largo lacio hasta la cintura tiene un reloj en la muñeca, la que estaba buena tbm era una de sus amigas pero también tenia reloj esa colombianas an venido a malograr el ambiente con esa de la hora solo 15 min. Quieren igual me paso con las primas..

• 6 months later...
Publicado

sandra la voluptuosa  en otro foro keria publicarlo pero mejor no se pudo  

Publicado

Y para que pones la foto de la chola de irina grandez??... cualquiera pone el numero de cell y el precio que pide..

Publicado

no es irina grande mira bien es ella  misma mkira bien  ....ase salidas  x villa el salvador  

Publicado

no es irina grande mira bien es ella  misma mkira bien  ....ase salidas  x villa el salvador  

En la primera si se ve que es ella, pero en la segunda es la de irina grandez. y te falta el numero de cell.

Publicado

de igual menra pienso que es irina, deberias brindar el precio y numero

• 4 weeks later...
Publicado

Si Broder lanzate el número se me perdió el contacto de esta flaca o dime si aún esta llendo alas conejitas para buscarla. Saludos