Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenioo me voy,,,,,

..recuerda siempre soñaras con mi banana... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

eso es lo ke piensas petipna..  :byebye:

saludos pa alexia :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

le voy a decir que no te dje entra viejo SIDOSO  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Jajajjaa como sacan sus trapitos esta gentita jajjaja y ese Quasimodo mucho se panudea jajjajajajaja

Publicado (editado)

jaaj broder ese viejo de k se va panudear , cochinelo lacroso viejo mutante y federal para rematar ... porque crres que habla estupideses ? y no es normal como los somos todos los demas forista hahaha .. ese viejo es acomplejado y resentido de la vida jajaja ,, Ay viejito que triste tu vida por mi mare  :haha:  :haha:  :haha:

y pa choncha gallinita , pura pantalla nomas es me tiene miedo el muy cabrejo , eso k deberia ser arreves ya k el es el mutante jajaajaj 

Editado por Ahrazad
Publicado

Al fin hay foro debo 2 rating una de keyla y la otra de una tal coral o carol ya no recuerdo bien

Publicado

...mathiasla cabrillla no deciass ke ya noo ibas a pstear aui..tu patrn nandit al enterarse debe star metiendse cinc mil cabechgachs a esa cabeza de lata....hahaha ecuerda ke aui n puedes triclnearte com en el phanten..tns cabrilla ddime pr ke usas grra ..petiso acmplejad?????

Hahhahaa..

Es pa emezar.

Cabrillla r ke agas a salir y n jhaces nada ?a?

.hahaahhaaha.

Cabrilllla r ke te revientas hart chete?

Hahaaaaah

Cabrilla siemre sñaras cn mi banana?

Cabrilla la retaca habla ppestes de ti..pr ke eres tan imbechileeeee..hahahah

Cabrilla ala retaca cuand ta en su katre cn la uertya semiabierta..y tirada...le entras y te la chappas y lujego fugas de su rm??.

Hahhaaaahahahhahahahahah

Hahahhahaaahaahahaha

Hahahahahhahahaaaah

Hahaahahahaahhaaaaah

Hahahahhahaahhahaaa

Hahhahahahaahaha

• Me gusta 1
Publicado

..david la jeyla ya tiene rating..

La calavera carol n l tiene cre..rvech.

..hazmin y n se ke ta asa d er te tas metinda mi bb.uell ke me cambies el panñl.es ke la irina ya ta muy crazy..aplaaa..y alaaaa..y alaaa.es ur jajajaj jejeejee jijiji jjj y jujuuuju.

..kimberlyyyyyyyyyyyyyyy mi ppel de eacba dde este int ke lic fue la semana asada..cre te tca una cancincita de pasin.

Ya tan kachaditas casi tdas las kachavles me falta la ala del 2e aune es una mela..y la enna valeria del 29 esta jijuna se ha encgid...se pndra grrra tambien??a l mejr me dice.ruperta te llev a cmer izaaaa..a km 40...hahahahahahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

.china. snsa y chelsa..a ti.ya n te vya metwr nunca mas inga..sl entre tra vez para crrbrrar l ke dijiste ke ibas a bailar y mverte de la tm.cumlisste tu alalbra er hasta aui nmas..

Ahra. Teng mas ersnal..tdas las ke tan llegand las esty recibiend cn mi banana.sy fue anfitrin n te uedes uejar .china tarada..yeahhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

China sna esa valeria del 29 ya la kache en las conejas...yeahhhh..

.tdas ya ppsarn r las armas.

La erra demela de anettte.

Ala mutante sofia

La kimberly.la jazmin rmina gachy de amplna.

Mi jeyla.

Mi jazmin la loca.

.la juluanan.

La krustell.

La wendy cmadre de la crisstell.

Al erra de mela de flr del 3.

A esa sjhantall la cchica drada musha e la intreida.tambbien en shalin y cnejas.

.la samantha.

La laejandra errra demlea.

.la amgie ..

La alejanfra del 44.

La kimberly epl de escba..

La kyara.

.la gaby new charapa ke ha llegad.

Agrda flr cmadre de la july.akie si me wbeeeeeeeeeeee.yyeahhhh.

La alita. Ex cnejas ahra cmadre del tira iedra.sin me crren vayan y regiuneenel zaats rts kien le tanba jhaciend masajes eldming en su cuelllit y esaldita..buen a edid de ella mi ke cambie de panñla irina...yeahhhhhhhhh.la la la la la la la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

Anda viejo jorobado Quasimodo jajajjajaja anda dinde el negrito que te cambie el pañal así es que te crees empresario jajjajajaa le quieres engatuzar a todas las flacas con ese floro jajjajajaja jajjajaa

Publicado

.imbechle.el ke la pinta de emereaai de panñles es el cmeizza ke entra a jder pr aquije..er ke etenece al pahnteon.....yeahhhhhh..

.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajjajajajajajajjaja el domingo me pareció ver a Keyla en la 36 pensé que se había quitado ummm

Publicado

..ahi tabba....china sonsa y ciega a remate...china cn face de pekines ke buena xupada de pinga ....me tas dando..pero cmo te dije..hasta aqjui nmas contig..ske toy en otro level...

.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...