Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajaja que raro la china me dijo que hay un viejo rque llego ese día domingo pasado que estaba a la justa con su vida jajjajajajajaja y ella ta mal para remate jajjaja te boto en 10 a 15 minutos jajjajajajajaja

Publicado

Si pues la Ruperta es un anciano precoz que solo dura 10 minutos por eso ya nomas quiere entrar en la china jajjajajaja así es la vida Rupertin ya paso tu ciclo cachero desde los 80s jajajaja su credibilidad de cachero de la Ruperta esta por los suelos jajajjaa :)

Publicado

tengo un rating pendiente de una charapa no se su nombre ya esta buen tiempo ahi , ultimo viernes estubo en el c.d. una loca cuerpona pero cara no atrae ya base 3 pareciera,  que para molestando a los parroquians los jala a la fuerza a su cuarto y cosas asi, cual sera su nombre o ya tendra rating ?

Publicado

Una charapa culona con markas en culo todo gorda y vieja creo k ta en el cuarto 16

Publicado (editado)
ayer llegue a las 6:30 pm medio lleno el local

7. una chika cokta con chicle y su cel con musik rock ohh yeah

11. ya no esta shantal la flakita d elentes( esta una de iquitos)  3 tios mayortes le hacian guardia

16. una cuerpona media rubia con su plata ..aburida y jodia d epajeros a todos 

31.vacio ,segun el golosinero dice que  ya no esta  vieniendo tatiana

34 .es una con brakets qria cobrarme 40 soles 

37. karol una flakis con buen ass (aca me autosecuestre xd)

espero ser de ayuda para otros pollitos .. no puedo retener todos los nombres y cuarto a la vez para ponerlos aqui ..ya ire  aprendiendo 

Editado por carreton
Publicado

Así es Tatianita ya no va, me lo dijo, este domingo me llamo para que la visitará :) :) me dijo que el domingo pasado la visito un tío parecido al Guillermo Campos ese no era la Ruperta? :)

Publicado

Jajajaaa

Publicado

Hola HDLs, ayer estuve por este lugar y he visto el nivel bien bajo, han traído varios pokemones. Encima algunas queriendo cobrar más de la tarifa normal. Quería probar a Shantall pero ahí le hacían guardia. Me atendí con la flaquita que a veces está con lentes del 11-MariCarmen y 18-Camila (Tiene una pequeña cicatriz en la nariz). Saben si ya tienen rating?

Publicado

Hola HDLs, ayer estuve por este lugar y he visto el nivel bien bajo, han traído varios pokemones. Encima algunas queriendo cobrar más de la tarifa normal. Quería probar a Shantall pero ahí le hacían guardia. Me atendí con la flaquita que a veces está con lentes del 11-MariCarmen y 18-Camila (Tiene una pequeña cicatriz en la nariz). Saben si ya tienen rating?

El lunes pasado me atendi con esa Camila del 18 con los rasgos que mencionas!, fui por la Shantal pero no estaba en el 20 y bueno despues de un par de vueltas me anime con Camila, ahora cuelgo su Raiting . Me dijo que era Trujillana.

Publicado

irina  esto es para tumbes--- :sweet_kiss:  :haha:  :haha:  :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...