Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

es paras irina,,no para ti,,chinita,,sonsa  ,,idiota y estupida con face de pekines..

irina alla voyyy

keyla alla voyyy

,paola alla voyyy,

kyara alla voyyyyy

leonela alla voyyyyyy.

.roimina gachoy de poamplona lla bvoyyyy.......

-valeria perra de mela musahd e la loca intrewpida alla voyyyyyyy.

• Me gusta 1
Publicado

para todas uds mis bebes....

ya llego pa lke me cambien el pañal 

..espero ke el petipna de jairo le prepare  hoy su pocima epsecial con meada incuida  a los imberves ke caygan  en la noche..(gargy ymatamata= :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

es paras irina,,no para ti,,chinita,,sonsa ,,idiota y estupida con face de pekines..

irina alla voyyy

keyla alla voyyy

,paola alla voyyy,

kyara alla voyyyyy

leonela alla voyyyyyy.

.roimina gachoy de poamplona lla bvoyyyy.......

-valeria perra de mela musahd e la loca intrewpida alla voyyyyyyy.

anciano roskete chupa pija encontraste a paola la del 7

La del21no. Pasa naa

Publicado

Ruperto, sigue asisriendo la palo seco Débora??? Mi pata dice para ir ps...aplaaaa...para decirle si o no xD!!!

Publicado

Ruperto, sigue asisriendo la palo seco Débora??? Mi pata dice para ir ps...aplaaaa...para decirle si o no xD!!!

debora ya fallecio .. ta engendrando un critter!!

Publicado

debora ya fallecio .. ta engendrando un critter!!

Jajajaja..ok brother, gracias x el dato..!!

Saludos. ..!!

Publicado

jibarito de nierddddddddd :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,dime si una tal july o mjulyanA estavo en la chibnca en casblanca ella es canela cabello frizado de buenas caderas y es de la ptm,.,confirma..

ayer me tire 6 polvos 3 efectivos y 3 fallidos por ke yom lo quise fue inoolvidable :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

aqui reportandome aun adolirod y somnoliento estoy desfalleciendo de amorrrrrrrrrrr  :beauty:  :beauty: ..

---bueno llegue al poiont a las 4pm....y en eso com miembro derl comite de recibmiento de las nenas le di todo mi apoyo morla y kacherisitico a mirella rica hembra con un aire a andrea montenegro  la hize chillar ricooooooooooooooooooooooo,,palmas para mi carajoooo .........

..buen como mirella llego con rfuerzos con zaori tuve ir por ella tambien pero esta mela ta marxando 40...yeahhhhhhhhhhhhhh.............

..luego d descansar doy mis vueltas y me encuientro con mi yadira ex jazmin mi culona y fue apoteosico :beauty: ..

.m,as tarde luego de dormir me emcuentro con mi bateria la  irina ....,.hicinmos horacio un otque la verdad ke rina esta rica iero comdrme ese paneton :beauty: .yeahhhhhhhhhhhhh..bueno la deje a irina  y me fui a patrullar y me dij eporke no= le entre a mirian la flaka ddel 6 con un aire a la cheleste y ala finandita lorena exci55 de shaolin lin lin ,,aqui si señores fue realmente placebntero :beauty: ..

..buwno la noche ya era mia,,otra vez me encuentro con la irina y otra vezx hacidendo hora...esta flaka no se me despega,,cada vezx ke me ve se emociona....quien lo iba a pensar despues de lo ke me hizo :too_sad:  en shaolin lin e ha reinvidicado ,ando saludos pa el llanero y pa harry ,,ya le contare una del llanero,,harry no lo sabias,,te vas a matar de risa,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,

..bueno quise destruir a una piltrafa y la elegida fue la kimberly,,,yeahhhhhhhhhh :sweet_kiss: .

al final me fui a los brazos de mi leonela,,, :beauty: ,,sali a las 10 y 30 pm ,,,,en camilla tuvieron ke cambioarme en la puerta mipañal y con balon de oxigeno y en ambulancia me dejaron en mi rico san juan.....la la la la la la la.......

• Me gusta 1
Publicado

ya me baje a casi todas me falta solo la  valeria del 29...

a la loca paola trafa del 21  no el entro ,,sesta estafando..... :haha:  :haha: ..

...bueno alexia ni me quiere ver...dentro de las agradables..

despues todas ya pasaron por las armas.

llego una vaquita ideal pa la intrepida taba en la 17 al lado de la culona tatina ,,,pendeja de mela :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

este temita  me lo dedico pa mi solito... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

llegando del eden regreso la erika ta en primer cuarto y tbm sta su perra de mi bro fierro a fondo no me acuero su nombre pero era chiclayana y en su vincha lleba una flor. Ta en el cuarto14

Publicado

HDL el viernes estuve por estos lares...  las rufianas que recuerdo son..

C1   : Ericka

C11 : Shantal, flaquita de lentes

C12 : Gaby, flaca fea..

C18: Camila, Sta. Rosa de Lima de la mala vida (right egg )

C19: Saori, Flaquita de buenas tetas (left egg)

C20: Shantal, la monumental, se fue temprano dejando varios pajeros en cola...

C25: Krystel

C34: Anette, queria 40.. ahi no más..

en un rato pongo los rating y fotito respectiva..

Saludos,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...