Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Za....zamba rating de z

Saori esta. En prceso....

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me di mi vuelta, varios cuartos cerrados... hay varias nuevas que no provocan entrar, conocidas... solo vi a Erika me inmole por Cristina me dijo? la cosa es que estaba en el 33 una flaca de 28 aprox que estaba con un vestidito negro y cabello pintado mas rato pongo el rating voy a buscar si ya la rankearon...

Publicado

lo poco que vi hoy llegeue a als 5:00pm

3. estaba una falkita pero recontrabotadasa ..queria cobrarme 40 ...nuy ironica para responder nada simpatica

7. paola sinome equivoco 

13. una de lentes con bordes blanco tatuajes en la pierna

21. una tia chata culona pelo pintado

31. una gordita alta 

34. una con brackets aun sigue cobrando 40

35 pamela flaca 

39. una xarapa linda 

la unica palo seco que me gusto fue la del cuarto 3 ... alguien tiene mas info de palos secos 

Publicado

lo poco que vi hoy llegeue a als 5:00pm

3. estaba una falkita pero recontrabotadasa ..queria cobrarme 40 ...nuy ironica para responder nada simpatica

7. paola sinome equivoco 

13. una de lentes con bordes blanco tatuajes en la pierna

21. una tia chata culona pelo pintado

31. una gordita alta 

34. una con brackets aun sigue cobrando 40

35 pamela flaca 

39. una xarapa linda 

la unica palo seco que me gusto fue la del cuarto 3 ... alguien tiene mas info de palos secos 

Publicado

a  i me volvio loco tu forma de ser.....

yadira... :haha:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miércoles caí por este antro. Algunas chiquitas: No estaba Shantal, en su lugar estaba una con unas señoras estrías en el abdomen. Mía-19, es alta esta kine y tiene pinta de grandota. Blanca-2, jugando con su celular. Shantal-11. Alejandra-8, flaca con varios lunares en hilo y sin tatuajes, nueva recién llegada de Piura dice, me atendí con ella. Otra Alejandra-42, ya la había visto antes. Xiomara-41, charapa. Andrea-39, fue mi segundo polvo, también estaba Alexa. Habían varias más pero no saco su name o no me acuerdo.

Estuve preguntando y algunas se hacen las angostas cuando le preguntas por su nombre. Después subiré el rating de Alejandra que tuvo buena acogida pero no pasa de 6 puntos.

Publicado

....Ruperta esa loca. Del antifaz ta tiuneada y marca 50 marakas.no corre.ke noo. Jooollla.

...saliendoo del. Eden...

...una cnejera. Y shalinera bien rankeada me dice ..yoo te cnoooscoo...jhahhahahahahaaaa.

Y ooootra una culoona tuneada cmadre d la flka krustel?e ve y casi le da ssu ppatatus.....hahhahahahahaaaa....

.4 poooolvoos..

En la primera una. Hembra rica con un aire en el face a karen dejhoooo me dio una gran reloogeada ke si quieres mas time invierte.cvsmmmm despues de time me dierooon mi waterlo.buena xuada de pinga perooo la mella a ls 15 coonbn el dame tu leche..csmmmm..le dije ajhi noooma..

.segundo viaje coon valeria ex cheleste de las conejas...me dicey te conosc...yeahhhhhh......chessss.ric kache con esta chjata ...

Tercer viaje cn mi jazmin de tda mi vida.........ya ase meti al bb..

Cuart viaje tuve re?eber con ericika ke rica la vi hyyyyy..

Pero sl fue a vlver a verla...mi bb ya ta enxuxado cn la jazmin......esta es la zna eden????nm????????.la la la la...

• Me gusta 1
Publicado

...relacin de bandidas ke viniern a jugar su eltita el dia de hoy en el eden......

.1...una flaka bnita..dice ke ?me cnce de varis ints...hhahahaha kien mela sera??? Ydahhhhh.ya lee meti mi bananita hace time

2...luna. biannka...tambien ya sn.

3y n taba la perrra de mela dde flr en su lugar0la chimtrudia de sari tambein ya as r las armas..

4..la lca de karen. Chiel...puede cher..

5 la alejandra dle mas kchao....nya sn y sne..

6 mi flaka. La mirianmmyeahh

7.una culna dice ke me cnce de sshain??.hahaha kien sera....ahhhh..

8 lla errra dse mela de gergette dice ke es de iura tiene un aire a karen dej..xua llic apta sl pa precses als 15 min me jdio el plv..csmmmmm.

9..una chimtrufia..

10 la bbriggite.next.

11 sjantall.next.

12 lucer.next..

13 gaby ext..

14 lla samantha uya as or armas.

15 la elo de escbba de jazmin .toy en duda de entrar. N entrar es su musha del mas kcha..hahaaha.

16.una flaka mas cmadre de lucer estafa.

17 ala..nextt.

18..camila ...

19 mia nwwxtt.

20 ericka mi bebe tuve remeber..yeahhhhh.

21 pala ta lica la relgera de melaa..

22 gabriela la charasa ya pas r armas..yeahhh..

23..n sab.

24f una enana next..

25 la krystel ya as por armas.

26 stefany erra de. Mela mas abierta ke la lca intreida...hahahhaa.

27 mi fllaka...

28..

La wwendy ya pas r armas cmo chillla la cmadre de krystell.

29 la valeria su musha de la. Intreida al final ke me cncia de tr int.asi cuand es cheroka es reconcid..

30 una canela mas

31 no hay china tati cn face de ekines taba una grda.

32 la chimtrufia de. Siemre

33 la rmina gacjhy de jazmin casi me met.

34...una chintrufia cn grra..nexttt..

35..la amela ta licaaa la flska..

36 n mi keyla una webada aqui..hahaha

37..tra webada aui..

38 lla janet mecanica..ya paso r armas.

39 la andrea. Nextt..

40 la grdita de siempre fija aqui..

41 la trafera de ximara..

42 lla alejandra ya as or armas .....

.buen mi bnbsigue enxuxad cn jazmin aesar de ke rcika de mela se me quiere meter de nuev en mi echit.

Cuand ueda en uns 10 años hag rating de la mela de gergette.csmm yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

Jajajjaa Ey Rupertin con Tati estamos de vacaciones :) sigue pensando en tu malaguas mañana bajo para ver que tal esta la zona después de 15 días de ausencia jajjaja :)

Publicado

.....b haces falta china tati con face de pekines..ueedayte en tu chacra........hhahahhahahahahahahahahahaahah..

• Me gusta 1
Publicado

Pero Rupertin alégrate en la 31 te hemos dejado una de tu peso y a tu gusto como las que te gusta :) disfrútala nomas jajjaja

Publicado

Hermanos, por favor confirmar el nombre de la kine Alejandra, me dijo que recién había llegado de Piura ese día, este miércoles estaba en el Room 8. Es de contextura delgada, no tiene tatuajes pero si varios lunares. Me falta eso para hacer su rating.

Publicado

Que fue de saori la de los buenos pechos que estaba en el cuarto 2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...