Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.tons sofia la musha del mas kachado no es coloxa ...es mona...hahahclariente por ke es comadre de la perra de mela de anette del 21 ke no es coloxa tampco a lo mucho sera mona..ojo ahi no se dejen webear como al mas kachado lo webean..

.la unica coloxa es la rosario tijeras del 42.....

Saludoos kachudos hoy toca ir a shaolin a ver a mis culonas..ya ire fin de semana a ver a mi ericka...

..saludos pa ti ericka aunqe no sabes kien mela. Soyyy....

Epaaaaaaaaaaa....

• Me gusta 1
Publicado

porque das malos datos, webeas a los HDLs, no contribuyes en casi nada, para que carajos haz vuelto, pa chuparme la pinga,,,chupapinga,,,para empezar cuando he dicho que Sofía es colocha, cuando???,ahí esta mi rating esa es prueba fidedigna que detallo que es mona,,,

quien dice que Rosario culoegelatina es la única colocha AWEBADOOOOO!!!!! ahí tienes soquete para que veas que si chambeo y no paso mala información a mi comunidad de cherokas, como tu si lo haces,,,, Camila colocha room 23, jazmín colocha room 6 , lucía colocha room 22 musa del maniprecoz de intrépida, y ANETE room 21 tambien ya que tu dices que no es colocha,,,a quien la chambee fue a su paisa Camila y quien confirmo sin preguntárselo siquiera fue la paloseco Rubí,,, que por cierto ya no esta como sabemos,,, tu si eres un CELOSO CAGON QUE TE GUARDAS INFORMACION Y RATINGS DE TUS PREFERIDAS ATORRANTE,, NUNCA TE HICISTE RATING DE RUBI Y OTRAS MAS QUE NO VALE LA PENA MENCIONAR,,, todo lo ves SHAOLIN, SHAOLIN..

p.d. FierroAfondo de LUANA LA YEGUA TRUJILLANA,,,el mas cacherazooo del Edén,, el que pone en su sitio y lo lornea al DOMADOR DE WASAS CHINCHANAS Y AFRICANAS,,, ajajajajjajajajajjaja,,,,,,,ajajajajajajajaja,,,,,,,

ajajajajajaja,,, como me vacilo y me cago de risa,,,, yeah, yeah, yeah,yeah, yeah,etc.etc.etc.etc

Publicado

..mas kachado por ke tas amargada y furiosa??..hahaha .anette no es coloxa es mona a lo muxo??.

Camila la coloxa esa perra es antigua preguntale donde chambeo hace 4 años.mientras tumbes aun tabas en panñles..

Cuando me referia a la unica coloxa qe aun mantenia su nivel era la coloxa rosario.estupida de melaaa..hahahahahhaa las demas tan en bajada.....

.jazminnnnnnn...donde tas.....

• Me gusta 1
Publicado

..mas kachado por ke tas amargada y furiosa??..hahaha .anette no es coloxa es mona a lo muxo??.

Camila la coloxa esa perra es antigua preguntale donde chambeo hace 4 años.mientras tumbes aun tabas en panñles..

Cuando me referia a la unica coloxa qe aun mantenia su nivel era la coloxa rosario.estupida de melaaa..hahahahahhaa las demas tan en bajada.....

.jazminnnnnnn...donde tas.....

• Me gusta 1
Publicado

Si aceptóooo!!!!, soy tiernito en los foros y en los chongos, con decirte que antes era era era un consumidor nato de la agencia SUSAN, CIELO, KASANDRA, y no recuerdo mas names, al final son de una misma MAMI, allí me daba mis revolcones con cuantas ufff era el cliente number one, siempre pedia a las nuevecitas recién llegaditas, cuando me querian hacer el cambiazo ya sabian ya les advertia que no les daria ni pal taxi y mandaban a la indicada, hasta una de las recepcionistas, le metí tu cabeza,,, yeaaahhh.

De allí empece en conejas, muy lejos csm, una hora llegar hasta allá fui unas 5 veces 2013 finales,, en cambio Edén en 25 minutos llego y mas baratito todavía, 2014,,,

oe mela no te vayas cabroy en serio,,,,a quien voy a vacilar ahaahahahaahahah, pero cuelga mas ratings pe mela desde que haz vuelto un solo rating, no joyas,,, asi que estas en level comeculonas, y la semipiltrafa de ALONDRA ahahahajajahahaja,,,asi que ahora hay otro STREET PLAYER,, jajajajjaajajaa la cagada,

te manda saludos el marido de INTRÉPIDA, el negro Benito cabeza e desodorante,,, la pato de la intrépida lo rapo y puso la foto de su negro recién trasquilado de avatar,, bien rosquete resultaron par de taparoscas, ahahahahah.

Publicado

El fin de semana estuve por El Eden, en el primer cuarto habia una chata con lentes que se alucinaba Mia Khalifa. Alguno sabe el nombre?

Publicado

Lentes blancos jajaja no te pases mía khalifa jajajaja que abusivo es Gabriela pero esta muy lejos

Publicado

Primera vez en este antro y no vi buena carne soy consumidor neto de extranjeras pero hoy no vi casi nada solo vi a una buena hembra ya de peso creo yo en el room 22 dice llamarse LUCIA buen culo pero pide 40 mmm al consultar no lleno espectativas a mi Pichula..

luego una wona q estaba en el 34 creo con hilo entero de ojos claro media botada y las demas hasta en culo...

al final solo encontre a una tal ROSARIO asi q me animo y sali satisfecho me dijo 30 el polvo bien atendido con paciencia y de pareja asi q la pase bien le gusta el sexo fuerte sali con la pinga adolorida de tanta embestida a esa concha asi q por las demas hembras no se kien es de buen servicio y q hembra es mas rika soy tetologo q busca tetonas y hembras rikas y exhuberantes saludos HDLS

Publicado

.rosario la del 42...cobra 40 mangos ella es coloxa y viene de shaolin a ella te refieres??

• Me gusta 1
Publicado

..kachudos...acabo de encontrar jazmin la culonchita en las connejas..me zampe mi polvazoo..lo malo all ta 50..asi no es...chesssss...

Me voy pa shaolin o el olvido mientras fierrito el mas kachado del eden esta siendo relogeado en el room de ericka...hahahahahhahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

hola gente alguien sabe al go de shantall ???? del cuarto creo 7 ???? no la veo tiempo-

Publicado

Hola pancracio..shantall ahora ta en shaolin el troka.esta estafandoa forro...pide 40. Para misia too.

Toy bajando a ver el partido al eden....vamo a ver los gols de neymar..

Ericka alla voyyyy

• Me gusta 1
Publicado

...naaa nuevo..

..hoy le entre a la fdlorchita del 3 me fui al 2. Con mi amorchito la ericka.....y finalize en el 4 con joyce la musha del mas kachado del eden.......

...casi naa de gente pobres nenas se pelaban de frio.

Se hicieron ppte.

Ericka mi amorchito.

Florcita

Joyce

Alejandra

La del 6 name de esa nena please.

La gorda del 7..en

El 9 una enna bizarra

11 la mona carolina

12 la mona camila trafa

16 una renacuajo hasta el eggs.

17 la paola ahi para no o cual es su room

24 fabiana la gordilla

25 kyara musha del mas kachado

26 alondra piltrafa electrica

28 alejandra

31 la mona trafa de ahi

34 sofia la mona

35 deborah musha del jimmy

36 alondra esta ta mas abierta ke el mas kachado..hahahahaah

$# alejandra la trava

42 la coloca rosario ..aqui aplico mi trava la harry duro solo 10 min...hahahahah harry sorry no queria decirte naaa..controle tu time...hahhahaah.

Bueno un cordial saludos muy afectuoso pa ericka de su domador de culonas...aqui toy bebita siempre a tu lado.......

...buena jornada kacheril...

• Me gusta 1
Publicado

Tmre deboraa no t vallas solo esperame un mes +

ya muy prontollego pa lima y de frente voy a visitarte. :-(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...