Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el eden, hay coloxas culonas aparte de rosario ex ci56 de shaolin, posiblemente baje la próxima semana a cerrar unos negocios por pachacamac y ahi nos damos una vueltita por lurin 

Publicado

.claro sochi..luego de cerrar tus bussinees vas y te comes mi banana...

Culonas solo rosario..lucia del 22 pero esta es trafa... en el 6 una mediaculona pero pinta de pendeja ke te quiere sacar en one..de ahi no veo mas culonas....

.anda a shaolin ahi ta mi ganado ..entra con tamata cd..hahahhahah

Ericka mi amorcitooooooooo i neeed youuu

• Me gusta 1
Publicado

Kasabian entrale a Ericka, buen culo durito ricas tetotas se las deja mamar y esta tiernita y bien durita room 2,,,,Camila colocha blancona tuneada, room 23,,,,Alejandra la charaputa, buena cachera de buen culo, room 39,,,,,,jazmín colocha, careloca y una loca con la pinga adentro, buen polvo,,,,,,LIA ecuatoriana nuevecita, en el Edén, es una milf, room 36,,,,,lucia megatrafera, room 22,,,, Rosario colocha riquita, culazo con buenas yucas room 42....saludos.

Publicado

Hola @ gracias por los datos de las merecas de este local espero comprobar el fin de semana.

mi chulapi ya se acostumbro a comer buen lomos sino se resiente  :big_smile:

Ruperto de mela (arias domador de culonas)jajajaja.

Si en shaolin hay escasez de culonas, bueno si quiere domar a tia bella, hanna, carmen rosa, es tu problema  :byebye: , sobre la tamara la chalaca cd 2, la veo muy pendeja esta me marca y me manda a sus forajidos.

micaela ci 35 siempre me salva cuando voy al templo :haha:.

Te manda saludo la coloxa natalia ex scarlet  la cazadora de forista esta en la monalisa de ica ( la que te paro de cabeza en el templo por "bocon" palabras textuales) la proxima te manda la moto.

y si es verdad ruperto tu musa madeleine si estuvo en ica pero en el chinarro, pero este local van puros mototaxistas y se ven unas caritas de forajidos  :oh: por eso se quito según maria jose CI1.

Sera cierto que vuelven las extranjeras el próximo mes al corral y al troka sabes algo domador :spiderman:

pd: en este chongo el eden tienen cochera vigilada 

saludos cherokas

Publicado

Porsupuesteishonnnnn, es un local bien resguardado,,,,,es mas ten cuidado, el portero es un negro cabezaedesodorante bien rapado, hay un webas que lo tiene de avatar jajajajajajaja, ya te darás cuenta de quien te hablo. Saludos.

Publicado

jaja no puedes vivir sin tener entre tus labios el nombre y la presencia d benitobarakus ..rajaooo !! x siacaso ahi roban los faros los espejos y dejan tu caña en 4 ladrillos ..mejor anda en burrito nomaz!!

Publicado

..sochi weboyyyy la ericka es solo para mi solo para mi para su domador de culonas ella ya lo sabe ke su domador le sera fiel...

Sochi entrale a la gorda cataleya la mucjer del mas kachado del eden..hahaahhahahaha te besara eggs hazta un chamaco le puedes hacher....

.intrepida loca de mela. Re manda saludos la fernanda ta de vacaciones creo esa perra tampoco la veo...

Saludos pa anette me la mehor xupadroa de pinga del eden...hahahahaaa a la melaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

.tons sofia la musha del mas kachado no es coloxa ...es mona...hahahclariente por ke es comadre de la perra de mela de anette del 21 ke no es coloxa tampco a lo mucho sera mona..ojo ahi no se dejen webear como al mas kachado lo webean..

.la unica coloxa es la rosario tijeras del 42.....

Saludoos kachudos hoy toca ir a shaolin a ver a mis culonas..ya ire fin de semana a ver a mi ericka...

..saludos pa ti ericka aunqe no sabes kien mela. Soyyy....

Epaaaaaaaaaaa....

.tons sofia la musha del mas kachado no es coloxa ...es mona...hahahclariente por ke es comadre de la perra de mela de anette del 21 ke no es coloxa tampco a lo mucho sera mona..ojo ahi no se dejen webear como al mas kachado lo webean..

.la unica coloxa es la rosario tijeras del 42.....

Saludoos kachudos hoy toca ir a shaolin a ver a mis culonas..ya ire fin de semana a ver a mi ericka...

..saludos pa ti ericka aunqe no sabes kien mela. Soyyy....

Epaaaaaaaaaaa....

DONDE QUEDA EL SHAOLIN

Publicado

Lentes blancos jajaja no te pases mía khalifa jajajaja que abusivo es Gabriela pero esta muy lejos

ESA ES ALEJANDRA TA EN ALGO SE PONE EN PLAN SI TE VE SALIENDO DE OTRO CUARTO TE RECOMIENDO EL CUARTO 3 VE ALLI Y LUEGO COMENTAS

Publicado

@ una que regreso a este antro es Daniela ecuatoriana, morocha,alta, buenas piernas, buen culo, todo lo tiene durito, es una caballona,,, ericka tambien es durita, buen poto, buena cirunta con caderas y buenas tetas, a un consejo te cobra 10 soles mas, si quieres hacerle una rusa con esas tetotas naturales y duritass,, vaceate ahí, para cuando entre Ruperto y le chupe tetas pruebe tu lechita ajajajajajajaja,,, ese awebado te esta pasando malos datos, annet colocha ya no va, no hace mamey tampoco,,, cataleya, es una gruesa tirando para vaca, mama de la gordilla Fabiana musa del Ruperto jajjajajaajaja a y Luana la yegua trujillana ahí si broder, te vas a volver casero de este antro con las que te recomende en este post y el anterior, saludos.

p.d. es cierto que la tía bella del troca, lo saco de piticlin a Ruperto, por eso hasta ahora es su LOVE IMPOSSIBLE ósea su musa ahahahahahahaahhaahahahhah me hago la pissssss.

Publicado

Buen dato @, la ruperto le sacaron de piticlin fue la tía abuela carmen rosa  al mediados de los 80 en shaolin, fue su primer love. en los 90 fue casero de la mamut bella.

con las extranjeras en el templo varias le hicieron el pare por "bocon" una casi le manda la moto. :byebye:

nada ruperto la unica que hacia la pose ondulatoria era mi mona giuliana (ya me dio gana de conocer a tu erika wewoy)

ese nombre me traer recuerdo de la coloxa blancona según natalia esta en Colombia sera cierto :beauty: .

Publicado

...sochi no le hagas caso a la mas kachada del edsta despwchada la fierita...hahaahah es tan imbecil ke ahora dice ke las tetas de mi señora erica son naturales...hahahahaa como se nota ke no la has probado.palpado..hahahah..recontragilazoooooo.........stan con ayudin weboyazooooo....hahhahaaha..

..hago un break y me mando esto:

Escucha ericka.....quizas fueron tus labios de niña buena y mala pero me hiciste tuyo nada mas..pero me hiciste tuyo nada mas....quizas fue el deseo ke esa noche sentimos ke al verte entre las otras busque tu cia ..quizas busque en tu cuerpo un poco de ternura..quizaa ke junto a ti perdi todo mi orgullo..quizas nunca lo sepas pero me hiciste tuyo..tuyo nada masss...ohhhhhhhh...

.aqui dd nuevo...sochi ericka no hace la ondulatoria si ke si piensa nomas en mi mona giulana y piensa en mi banana...aqui en el eden la ke te hace la ondulatoria es la piltrafa alondra room26 la flaka suda la camisdta..chesss se me t parando tu c.

.en relacion a la colocha natalia scalrlet esa loca de mela es brava se le salio todo el barrio creo ke la moto quedaba chiquita .si por ella fuera me mandaba un tanque panzer....

.bye comanse mi banana..y no le crean a la fierita ke esa luana esta solo en su mente de ese roskete...hahahahahahaahah..

..ericka ya llegue a tu bobo ahora es muy dificl ke salga de ti depnede..yeahhhhh...la la la la la la la la.

• Me gusta 1
Publicado

...sochi no le hagas caso a la mas kachada del edsta despwchada la fierita...hahaahah es tan imbecil ke ahora dice ke las tetas de mi señora erica son naturales...hahahahaa como se nota ke no la has probado.palpado..hahahah..recontragilazoooooo.........stan con ayudin weboyazooooo....hahhahaaha..

..hago un break y me mando esto:

Escucha ericka.....quizas fueron tus labios de niña buena y mala pero me hiciste tuyo nada mas..pero me hiciste tuyo nada mas....quizas fue el deseo ke esa noche sentimos ke al verte entre las otras busque tu cia ..quizas busque en tu cuerpo un poco de ternura..quizaa ke junto a ti perdi todo mi orgullo..quizas nunca lo sepas pero me hiciste tuyo..tuyo nada masss...ohhhhhhhh...

.aqui dd nuevo...sochi ericka no hace la ondulatoria si ke si piensa nomas en mi mona giulana y piensa en mi banana...aqui en el eden la ke te hace la ondulatoria es la piltrafa alondra room26 la flaka suda la camisdta..chesss se me t parando tu c.

.en relacion a la colocha natalia scalrlet esa loca de mela es brava se le salio todo el barrio creo ke la moto quedaba chiquita .si por ella fuera me mandaba un tanque panzer....

.bye comanse mi banana..y no le crean a la fierita ke esa luana esta solo en su mente de ese roskete...hahahahahahaahah..

..ericka ya llegue a tu bobo ahora es muy dificl ke salga de ti depnede..yeahhhhh...la la la la la la la la.

• Me gusta 1
Publicado

@ no le creas a esa mela es celoso, no quiere que entres a su mujer Ericka, sus tetas son naturales, cuando le di mi leche se deja chupar sus tetotas a disposición,,, es mas tengo un broder que entro y por 10 soles mas le hizo una rusa a teta pelada, antes de chuparle el nabo con profiláctico,,, entrale y vas a salir feliz mas feliz que perro con dos colas,,,ahahajajajajaaj porque crees que Ruperta no quiere te la cepilles,,, y ahora la a convertido en su musa. Esta en el room 2 entrando al Edén, ahí nomas, provecho., te haces rating y te conviertes en el DOMADOR DE CACHUDOS ajajajajajajajja saludos.

Publicado

..fierita mas kachada estas superpicona por ke mi señora ericka te sacudio de su room..creo hasta te metio un kechi por jeropa...hahaha.hhaaa......sus tettas de mi ñori tan con ayudin...pero tan ricas y sabrosas....

.bye nuevamente y uds locas chelosas se comen mi banana....( intrepidaa.fierita.sochi.ela baby de la salsa..)....

.hay un weboy con el nick de godines ke ta me revienta el webo izquierdo preguntandome donde keda shaolin..

Pues godinez ..te digo shaolin es un pueblito qe queda en la av argentina cdra 18 en callao..pueses ir a pie la zona es altamente tranquila es as llegando los pobladores del margen derecho te recibiran con bombos y platillos y ni hablar de los pobladores de el pueblo al frente(el boterin)...

.intrepida perra de mela...hahaa si te manyan la haces en la entrada sino te van a dar una patada en tu culito por weboyyyy..asi ke ya sabes..ami me manyan ..soy socio de shaolin por eso la tarifa especial pa este kchero..

Bye nuevamente por enesima vez y comanse mi banana....ahhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...