Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Naaa Estimado Fierro a Fondo ayer estuvo ausente ella y sazzzz y mi prioridad era Alejandra pero en eso la flaca me dijo wowwww y en One me jalo Jajajajja ya hago mas tarde rating excelente polvo ??

buenos dias broder,,,, man se me olvido pasarte un dato a buena hora que no entraste donde Alejandra la charaputa,,, esa loca le gusta hacer el mamey a peluche,,, ya si le entras depende de ti obviamente,,,, a mi broder se lo succiono a peluche desde un comienzo, y al finalizar el servicio tambien previa lavada de pene,,, asi que piensa y eso que el no es su casero,,,IMAGINATE a cuantos les habrá hecho lo mismo sin ser sus caseros en la primera que entran se los brinda agggggg recontrapaso,,saludos.

p.d. Felicitaciones por el ascenso.

Editado por FierroAfondo
Publicado (editado)

Adiós gente EDENERA se despide para siempre este forista, cuidate Jimmy Luis encara a quien sea con la verdad solo con la verdad no con esos que se creen milongueros, cuidate intrepida el verdadero DOMADOR DE CULONAS, adios causita @@ministro del tiempo, cuidate SATAGER otro cheroka de mi nivel, y tu Ruperta ahí queda contigo no te deseo lo malo ni lo bueno me llegas. Gracias SHEN LONG, mis respetos solo para ti.

p.d. a partir de ahora soy FORISTA SAPOLIO,,, ajajajajajajajajaja

si quieren beneenme,,, piensan que tengo clones,, que mal, que mal.

p.d.2 FierroAfondo el mas cachero del Eden, mis ratings me avalan y hablan por mi

WHITE STRIPES-SEVEN NATION ARMY,,,eso es music,,, yeeeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Editado por FierroAfondo
Publicado

..xupapinga y cualds son tus clones .??.

Xupaping muy resentida estas..sabes ke nunca podras alcanzarme aai nazcas again..

Xupapinga sienpre te tomaras ni lechecita calientita...sapoliooooo...hahahahahahaahaahaha..

Ericka alla voyyyyyyyyyyyyy..

• Me gusta 1
Publicado

Que!!! Franco te vas Fierrito a Fondo?

si kausa creo k mi bro fierro a fondo se ta kitando tmre era buena punta mi kausa informaba bien sobre las kines
Publicado

SABADO 20 EN EL EDEN DE LURIN

Ambiente lleno de gente, sobre todo de puros wachiturros...... estos pulpines solo estorban el paso.

A ver un poco de lo que vi ya que no conosco a todas csm.....

2. ERICKA..... kine ya de base 3 de buena cola, en algodon nomas.

5. JOISE..... Mi gatita michu michu... esta mas piernona que antes... sus senos se le han caido csm..

8. Esta kine delgada, cara de chola y con un moñito en la cabeza es LUANA del chongo la Rica Miel de huachipa....

9. Una chata medio gordita monsefu de caramelo, creo que se llamaba ana o me parece.

12. Una flaca monse que me parece haberla visto en la rica miel.

15. Esta chata media muelona es una ex conejas... pero no recuerdo como se llama, aqui tiene su gente csm.

16. BRIGUITH..... flaca tetona simpatica, te ofrce de todo en la consulta, aunque leyendo los ratings la tildan de estafadora.

18. Esta tia alta cabelo crespo rubio es la ya conocida ZAFIRO de las conejitas....

22. La tia culona que le hicieron rating aqui con unas pics.. no recuerdo su nombre, pero es culona y tetona, chata nomas, cabello lacio pintado.

23. CAMILA.... una chata en algodon de cuerpo y cara, aunque no me llama tanto la atencion.

29. Una kine de cuerpo en algodon, tiene un dejo medio pendejo, parece ñaja ñaja... no le entendia muy bien lo que decia, aun asi tenia sus fieles que laesperaban afuera.

31. JIMENA.... dice ser ecuatoriana, simoatica de cara, es delgada y caderona, tetas chicas, mi causa entro aqui y dice que no pasa naaa con su atencion, no se deja besar los pechos incluso pone sus manos, no ajusta nada y encima kiere 50 soles para soltar el anillo, pero solo para terminar

39. ALEJANDRA.... la que segun varios de aqui la tildan como la charaputa.... es alta, con tacos llega a 1.80mts... tiene un tatuaje de trival arriba del culo y otro de un Conejito de play boy en el abdomen lado izquierdo, tetas chicas y caderona, de cara si esta en debe, yo diria que es una Chola Power.

De ahi las demas eataban en debe, otras regulares a las cuales no pregunte nombre, habian por ahi un par de flacas que estaban en algodon en la 3 y en la 41 ... pero wstaban ocupadas, por ahi tambien varios pokemones como esa del 14 y del 17 y otras palos secis en el otro corredor que estaban hasta el culo.

Eso fue todo por ahora, ya volvere algun dia..... hasta la proxima aventura lactea.

Publicado (editado)

Tmre si mi kausa fierro a fondo se kita de este foro kien chcuha me va a visar si DEVoRa ya regreso al eden

Bro @@Satager tu la manyas a devoradora la pucallpina si la manyas pasa la voxx. Saludos broo

Editado por Jimmy_ El de la J Baby
Publicado

Oe @ ..... tu fuiste ayer???, sacame de dudas de algunas webonas que vi en el chongo, esa del 15 sabes como se llama aqui...

Publicado

Si ayer fui y no la vi a debora si la manyo pero no la he visto ayer como no vino Tatiana me quede conversando con Pamela cuarto 31 y me quite invicto

Publicado

Oe @ ..... tu fuiste ayer???, sacame de dudas de algunas webonas que vi en el chongo, esa del 15 sabes como se llama aqui...

no naa biejo si la sako pero no se su nombre
Publicado

Si ayer fui y no la vi a debora si la manyo pero no la he visto ayer como no vino Tatiana me quede conversando con Pamela cuarto 31 y me quite invicto

chuuu gracias bro x el aviso crep k sta weona se jalo de buelta a su tierra. Tmre me cagoo saludos bro @@Satager
Publicado

Heyyy @ no seas pendejo pues man como que ya no vas a Aportar q Paso Men???? Tu eres el que Para Actualizando esta Zona ya Conmigo es Suficiente para que mas saposs

Publicado

Adiós gente EDENERA se despide para siempre este forista, cuidate Jimmy Luis encara a quien sea con la verdad solo con la verdad no con esos que se creen milongueros, cuidate intrepida el verdadero DOMADOR DE CULONAS, adios causita @@ministro del tiempo, cuidate SATAGER otro cheroka de mi nivel, y tu Ruperta ahí queda contigo no te deseo lo malo ni lo bueno me llegas. Gracias SHEN LONG, mis respetos solo para ti.

p.d. a partir de ahora soy FORISTA SAPOLIO,,, ajajajajajajajajaja

si quieren beneenme,,, piensan que tengo clones,, que mal, que mal.

p.d.2 FierroAfondo el mas cachero del Eden, mis ratings me avalan y hablan por mi

WHITE STRIPES-SEVEN NATION ARMY,,,eso es music,,, yeeeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

OE q paso FIERRITO  xq estas tan resentida ,,dime quien te ta acusando de clonero may frenz pa ,hacerle callejon oscuro ,,,no te vayaaaaasss chavoooooo!!!!  mira q tus pikichones van a quedar desamparados y  los lobos se los van a comer ...,,aparte q tu  musa del ayer la ñoñaleya te va a extrañar  xq tu eras el unico con los suficientes huevos pa entrarle a ese monumento de mujer y colgarle su rating...vuelve fierrito  no te dejes amilanar x las acusaciones no seas yill.....ya se fue ministro y tu no te puedes ir  a quien voy a joder !!  no vayas a ser como el otro lechero q se fue xq dijo q habia entrado al agua viva  despues q lo acusaron  y de ahi volvio como el perro  arrepentido no te me caigas @FierroAfondo de ahi no te quiero levantar del suelo!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...