Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui y no la encontré aneth hubo pocos kines estuvo 39 Alejandra, 33 Yamileth, 22 la colocha Lucia, 25 Rubí, 16 Briggite, en el 2 creo que era Erika safe al toke esos son de las que conozco, el sábado le vi Anette no bajo los domingos no se la verdad.

Publicado

Luana tiene un aire a Vanessa Robbiano o a Carla

Luana tiene cara de cholita cruzada con un shipibo... la conosco de años en los basureros de ceres y sobre todo en La Rica Miel de Huachipa.... segun algunos venaos que conosco y que se la han cachado, esta perruna cacha bien y se mueve en todas las poses, incluso me contaron que ella misma te viola, aunque la ultima vez que un amigo mio le entro, salio en 6 minutos el webon este... aunque ya por precoz, asi como el @ que termina a los 5 minutos...

Nunca le entre porque no me llama la atencion, aunque si me da curiosidad, ahora que esta en el eden tal vez le entre para corroborar todo lo que me contaron estos cachudos.... y tambien tiene una Hermana que tambien putea en La Rica Miel, aunque no se quien es exactamente.

Por otro lado el sabado ultimo en el 14 habia una Gorda y fea que incluso tenia su gente csm.... a este mamut yo no le doy ni 5 soles csm..... que el ruperto se la levante tipo Hanna la Montaña... ahhh!!!

Publicado

Oye @@Satager .... esa anette que mencionas, no es una chata gordita que el sabado estuvo en el #09 ?? O acaso es otra?

Confirma ps man si estoy en lo cierto, o en todo caso dime en que cuarto estuvo.

Publicado

Naaaa que ver el sábado que fui Aneth estuvo en el cuarto 21 al costado de la trafera la colocha Lucia que dicho sea de paso tiene buen trasera pero cara de tía, Aneth es colocha también y es blanquita resalta sus ojos y la faldita que tiene un moño atrás como rabito de conejo dicho sea de paso ese día estuvo En el cuarto 2 Erika y no me entusiasma y vi ja del cuarto 6 o 7 a Luana esta mas o menos algo.

Publicado

..la gordita ke viste..chifero era cataleya la ñori del fierrito..

.a ver fierrito bro k paso por ke t has ido al mas all?.aplaa bateria te saluda tu kchero el ruperto the one..

Chifero viste a mi ñori ..la ericka ke tal tenfo buena mano no???....hahahahaahhaa...

Luana.luana..ke es la del 3 la tal flocita...hahahahahaaa no jollan..ya le entre pero no es pa tanto......saludos gente vamo la cheleste hoy tenems ke ganar....

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por tu respuesta @@Satager .... no recuerdo bien si la vi o no el sabado a esta Aneth... porque paraba cerrado ese cuarto y varios chibolos pulpines que se emocionaban viendo las putas, como si nunca hubiesen cachado.....

Otra cosa es que veo que abristes un Nuevo tema y no entiendo porque lo hiciste si esta puta ya tenia un tema abierto.... sera de unirlo nomas.

Y si vi a esa LUCIA Ex Conejas..... ya esta tia pero esta culona, los pulpines salian rapidos de su room... no duraban ni 10 minutos.... mas trafera esta mierda.

Por ahi el @ me preguntaba donde estaba su rating.... bueno aqui esta el enlace;

http://www.hermanodeleche.com/topic/7551-lucia-culonaza-estafadora/

Saludos.

Publicado

..la gordita ke viste..chifero era cataleya la ñori del fierrito..

.a ver fierrito bro k paso por ke t has ido al mas all?.aplaa bateria te saluda tu kchero el ruperto the one..

Chifero viste a mi ñori ..la ericka ke tal tenfo buena mano no???....hahahahaahhaa...

Luana.luana..ke es la del 3 la tal flocita...hahahahahaaa no jollan..ya le entre pero no es pa tanto......saludos gente vamo la cheleste hoy tenems ke ganar....

A xumas Cataleya dices??, esa gordita la eh visto en otro chongo, pero no recuerdo en donde csm.... tantos chongos que eh ido que ya me hice bolas.... se le ve mañosa en la puerta... pero los rollos le bajan puntaje.

A la ERICKA... si la vi y le consulte... estaba en el #02 me dijo que le podia chupar las tetas y que daba un baile sensualon para calentar, y que no controla el tiempo.... en fisico esta bien, tiene buen culo y esta formada, lo que si no me atrae es su cacharro, esta de regular para abajo, ya estara en sus 30 años por ahi...

PD: fierrito esta por ahi resentido diciendo ¡¡.. Ayyy me dijeron clonador por eso me voy..!!

Publicado

Oye Domadora... esa flaca del #03 era Flor..???. Tu que fuistes @@Satager confirma eso..... yo vi a una flaca de cabello negro lacio, delgada... se parecia a la loca sandra de las conejas amiga intima del ruperto.

Publicado

Exacto no me vacila su cacharro de la tal Ericka ayer estuvo en el cuarto 2 en mallas blancas eso si tiene buena silueta pero no me imagino cuando este encima mío y con esa cacharro no me animo es cierto Aneth estuvo el sábado en el 21 estuvo cerrado yjusto me cruce con ella como a las 6pm saliendo con un plato de comida creo

Publicado

.tons tengo buena mano....ericka es y sera solo pa mi.pa su domador de culonas..

Chifero esa anette no xupa la banana.....asi ke ya sabes a que te puedes agarrar..no es coloxa es pura finta ya la vendieron en shaolin ademas es chikivjea ta toda arrugada...ya ta cocharcas ...la perra de mela cobra 40 marakas..

.la luchia culona claro ke taba en conejas y en sjhaolin es trafera consumada...ese culote es una delicia..csmmmmmmm.aun no le entre quizas otrodia uede cher..ire prepradado pa mi relogeada...

.y kien mela le ha dichoa fierrita perrita ke es clonador??? Aplaaaa...

• Me gusta 1
Publicado

Oye @@Satager .... confirma ps si esa flaca del #03 era FLOR ..... una de cabello lacio negro.... estaben algodon nomas.. tenia pinta de charapa y se parecia a sandra de las conejas, amiga intima del ruperto.

No le pude consultar porque esos pulpines se amontonan cuando ven una puta, ya muy infantiles esos mocosos.

Publicado

Oye @@Satager .... confirma ps si esa flaca del #03 era FLOR ..... una de cabello lacio negro.... estaben algodon nomas.. tenia pinta de charapa y se parecia a sandra de las conejas, amiga intima del ruperto.

No le pude consultar porque esos pulpines se amontonan cuando ven una puta, ya muy infantiles esos mocosos.

jajajaja si ella es luana una de pelo lacioo no tan sinpatika tiene buen keke. Esa es la musa de fierro
Publicado

Hoy fui y no la encontré aneth hubo pocos kines estuvo 39 Alejandra, 33 Yamileth, 22 la colocha Lucia, 25 Rubí, 16 Briggite, en el 2 creo que era Erika safe al toke esos son de las que conozco, el sábado le vi Anette no bajo los domingos no se la verdad.

Ayer también me pelé , no había nada.

Publicado

Así es no había nada rescatable a lo mucho 10 a12 germas asistieron y ni una buena y eso que estaba desde las 9 hasta las 10:30 pm

Publicado

Tamare oe, tanto extrañan a su MARIDO el FierroAfondo ajajajajajajaja,,,, satager de TATIANA, Jimmy luis de DEVORADORA, intrépida de LA MEGATRAFERA DE LUCIA, shen Long de la GATITA JOYSE ( ese webas de Jimmy luis esta que la maltrata duro y parejo a tu mujer es bien CHUPATETAS por eso están caines ahora aahahahahah) y Ruperta de la CARE COMEPINGA DE ERICKA ahahahajajahahahah,,,.

si pues ahora dirán que soy RESENTIDA , normal pero hay otro que me gana y por goleada no te hagas el weboy,,,regreso para quedarme, mis intenciones de irme a otro House se diluyeron, PALABRA DE FierroAfondo.

p.d. FierroAfondo de LUANA LA YEGUA TRUJILLANA, porque hablan mal de mi mujer ah,,, ella es solo pa mi pa este pechito,,,, su cachero number one soy yo y nadie mas ,,, siguen hablando mal me resiento y me voy ajajajajjjajajajajajaajajajaaajajaajjaajja,,,

fuera de bromas vuelvo para quedarme esta es mi primera jato, y va ser bien difícil, que me vaya pes,,,, ya me encariñe con mis panas,.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...