Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

...hgize el listado mas grande en la historia de shaolin con 200 bebes..sus nicks y todo.

a la mela ese listado no lo vi roskete  ..... Ruperto cuando cresca quiero ser como tu   :haha:  :haha:  :haha:

pd ... FierroAfondo me olvide mencionar k si la vi a esa charapa jazmin , una flaca le vi buenas patas ahha  , no tan chata , trigueña taba a full solo 1 ves la vi , ta cachable ... supongo buen polvo por eso harta clientela tiene 

de todas maneras vuelvo a este point sobre todo x la mona sofia q rica estaba ..

saludos para los 2 kachudasos ... ... fierrita cierto q eres chicharronero  de LURIN ahahah

Publicado

..imposible chivatin..soy the one...kchero legend........

..mi promo es la tia colorina.....hahahahaa si deseas prefguntale dondw chamebab antes en shaolin..

Ella paraba arriba del ciz........subiensdo las eacaleras primer room.......

....ericka..ahora me llamas me quieres ver.me juras ke has cambiado.si no supiste amar ahora gte puedes marchar..alejadte de mi ke no hay nada mas ke hablar..yo se ke no hubo nadsie ke te diera lo ae yo te di.por eso comprendo ke estas asi..sino supiste amar..ahora gte puedes marchar....na na na nanan nana..

....

• Me gusta 1
Publicado

me atendi con Sofia 34, ptmr es linda esta perra, tambien vi una buena tuberia en el 28, culonasa blancona esa va ha ser la proxima victima, la flaca sofia esta muy kisquillosa, no quiere que le agarren nada y encima 40 la pinga!

Publicado

me atendi con Sofia 34, ptmr es linda esta perra, tambien vi una buena tuberia en el 28, culonasa blancona esa va ha ser la proxima victima, la flaca sofia esta muy kisquillosa, no quiere que le agarren nada y encima 40 la pinga!

Publicado

. eres su cachero oficial SI o NO???,, por lo menos pasa su numero personal por m.p.,,, no quiero la dirección de su casa,,,, asi no es pana,, a la merfi pensaba que me ibas a dar un dato preciso y veraz,,,,espero tu respuesta,,,,,,o es que es cierto que pepelucho es su verdadero cherete es cierto, habla!!!

pepelucho es un mamon y claro q soy su cachero pero no te puedo dar su cel ademas ella no trabaja en hoteles por eso tengo q ir a su casa a cacharla 

Publicado

...hijo dd perra pero si la colocha rosario aqui y alla en el trokate botaba en 12 min.......

Igual ke la otra colocha daniela la tetona...ni hablar de la gorda vanesa cd..es mas cuando te saque fiue por ellas idiotaza..

Cochinneli todo el mes de abril parabas con esa camisa azul maloliente ...encima ke era verano coon jean....hhahahahaha.

Acomplejao porke no te sacas la gorra..eres pelao??.....hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahaha...

Bye cochis.....hahahhaaha...

doña peta por q no dices q la verdad q mi mujer rosario no te deja entrar por q eres anciano apestoso kiko chinchano mela deja de hablar mal de mis mujeres celosa de mela

Publicado

..oe mongolito con gorra...toxy cada vez ke te veia se reita en tu presencia..hahahahhaha.....

Qw eras mono ke andasbas con tu metealleta alos idiotas solos los agarras sde lorna pero con tu kachero ruperto solo te uwwedaba abnrir la bocota ke te manejas pa recbiri mi lechecita......

...a la merfi entras a los roomms pa ke te metan dedal con gorra y gtodo...porke paras escaldado..?...hahahahhaahaaahaha

toxy es un mamahuevo ese duende cada vez q pasaba por el troca me olia el bicho igual q tu chapatin mamon kiko chinchano lacra

Publicado

..ke xuxa vas a darl el fonavi de nayeli si no lo tienes cochinelli...hahahha.

anciano trigueño chimuelo q chucha te metes sigues dolida por q no te dejo entrar mi mujer nayely igual q damaris ahora rosario ahhahahahha anciano eso te pasa por feo encima prostatico quien mela te va tener paciencia anciano es verdad q la leche se te esta secando ahahahahhaha para los q no saben ese domador tiene ya sus 65 años esta en su etapa final ajaahaaahhahahahha leche seca

Publicado

Es una de las mas ricas ... la mas rica  es sofia del c.34 

calla arcaghel mamahuevo esa 34 es una enana watona igual q evildees otro anciano trigueño chimuelo de pt y otro enano cuatro ojos ultimate warrior

arcangel mamon el q te bajo poder de credibilidad fue evildees  por defenderme 

Publicado

....the wey...uhmmm.

Alla ya recuerdo chifero...fue cuando te dio los diablos azules cuando postee en otro lado...hahhahahahaha..

Tumbes tambien eres chelosa..porke te picas si pa tumbes tambien tengo lechecita calientita....

...bueno pongo la lista de kachetas del eden del domingo..

1.gaby...me da un calambre al weboo si entro aqui..

2.no taba mi nen.la erciak la mande ami chacra en el norte...

3...florcita travita de aceptable desempeño..

4..cerrado

5..cerrado...

6..yasmim loca pelo de escoba

7..cerrado

8..luana palo seco...segun fierrita la tamalera es una yegua...hahahahaahaa..tamales..tamales..

9..una enana panzona hasta el eggs..

10..cerrado

11..la zamba daniela...

12 la piltrafa estafa camila

13...la zamba tetona de vanees la traviesa..

14..naaaa de naaaaa.

15..naaa de maaaaa

1&.naaa de maaa

17 paola bizarra.

18 naaaa de naaa

19.una tia naizona con arrugas..sera mi promo?

20una zamba bbizarra hasta el eggs....

21..naa de naa no taba mi musha la anette..

22. La culona luchia la veo mas flaka a esta tia.. hace unas semans le estaba haciendo la consulta y meti mi mocha pa adentro y su room er un muladar..apeles poraqui por alla.un desastre su room..me hize pa atrs nomas..

23..naaa de naaa.

24...una gorda aqui hasta el egg..

25. Una chimotrudia esta debe ser mucher de fierrita..jhahaha

26...la culona y panzona de briggitte..

27..la palo seco trafa ke para aqui.

28.naa

29 una charapa hasta el culo ke paraba en el 9..

30 ima carona hasta el eggs estafando

31..na de naa

32 una palo seco ..no pas naa.

33 naaaa de naaa

34 sofia con varios enamoradiaozs afuera

35 naaa de naaa

36 naaa de naaa

37 naaaaa

38 ..janet la culona a esta ya le caygo estos dias..

39 alejandra la machona..cuando me cabalgo casi me manda al mas alla...pesa como mierda..

40..naaa de naaaa

41 naaa de naaa

42 rosario tijeras estafdandoa fooroo..10 mjn y afuera..

Gasta el egg el level....ya no hay kacheras aqui?? Ya debebrian separr sus rooms la fierrita..la baby y el satanas pa ke chamebeeb aqui por olo menso harta banana tendran de sobra pa devorarse a foroo.

..post data 2..babosasooooo ..uno se puede cambiar de nick cuando lo desee.....idiotaaaaaa...

Yeahhh.

Atte el mas grande la legen de shaolin...la la la la..

ve este anciano ano pone un listado del domingo cuando era jueves asi es de rango mayor com se ve q tuviste q dar el culo para tu rango anciano mamon

Publicado

.

42 rosario tijeras estafdandoa fooroo..10 mjn y afuera..

doña peta feo de mela kiko chichano si sigues ladrando mal de mi mujer rosario te voy tirar dedo ella a los pepones como yoni nos dan hasta 25 minutos enciama podemos meternos marihuana 

Publicado

lia, liz o Fabiana de georgeonpalgo,

su verdadero nombre es liliana 

Publicado

calla arcanghel a mi me gusta el huevo :byebye: esa 34 es una enana watona igual q evildees otro anciano trigueño chimuelo de pt

arcangel mamon el q te bajo poder de credibilidad fue evildees por defenderme

george mongolo ta simpatica la mona sofia del c.34 usa lentes webas.....

Y quien es evildes o no se como se llame ... que hace listados y ratings como yo en zona troca ?? uhmm no lo saco me fregaste .... debe ser otro tarao q me lo paso tambien x los eggs como troquero ahahaa..

pd... tmr a la proxima ya no te defiendo melaaaa ajajajaj , por tu culpa cague mi reputacion como troquero de lvl , ya tenia mas 100 like es menos de un mes nomas ahahah .... me debes una pendexo :byebye:

Publicado

....me indican desde shaolin ke ya no hay extranjeras en este point??... se vien un par de kacheras del troka pa aqui.....lo corroborrare hoy....ademas cou hacerle un favorchito a la superculona analuchia del troka aquien mi perra la intrepida le duio su banana ayer...

.atte el domador de culonas

Haciendo historia des los 80s..

Mientras kilombera69.....fierrita perrita..la baby..don sata..ni una semana tiene en la pomada..sarta de kachudos..

Epaaaaa.....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Haber primos, esa señorita Sofia cobra 40 soles, pero polvo aquí está 30

Me atendí con una blancona que tiene pinta de fumar a forro creo que es la tal Rosario y pa que causas atiende más o menos pero eso si chupa bien el George.

Jejejeje una broma pe causas.

Editado por El Godines
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...