LAST DANCER Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 .godines cuando bajastes ayer?? Confirma si tan las extranjeras...pa no bajar or las eggs e irme al otolado 1
LAST DANCER Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Toy en el eden..zampado en el sillon hecho una mela..polvo infgernal con kyata tiernita aqui como ajusta..como grita...superpolvo lo mejor de la semana del mes diria..del año de hecho va esatr en la terna de los f0 mejores polvos.. .acabo de ver tambien a mi esposa la ericka ke rica la de mejor face de este lcal le pedi chepa pa irme a desaansar.. Mi xzamba vaneesa la traciesa del 13 tambien ya pase la revista de ley ..algunas news..seguire informando mas adelante.. Atte kchero legned en la pomada desde los 80s.. 1
LAST DANCER Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 ..ericka mi amor en la noceh te mando unas cancionds de amor....sorry mi bebe por el impasse..hoy tabas mas eica ke siempre..ese cabello con rayos....ademaa de tu rico ol.. .ahora mi amor toy descansando en el siillon pensando en kien podra deslecharme..necesito una xupasdora de peloras felizmenre acaba de llegar la perra kilombera con si inseparable gorra el pulgoso caballero a darle por troya.. Epaaaaaaa............. 1
Satager Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Jajajjajaa Ericka la de mejor Face en el Eden jajjajaa
EL RVSSIAN Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Wse weom ta cagaoo esa weona de face no pasa naaa la mas rika de face ea DEVORAdorA Flash gordon donde taa debora
LAST DANCER Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 ..cierren el culo par de kachudos.... Aqui ruperta el ms grande kchero ..la leneg.. Hoy la perra kilombera me dio risa..cuando me iba ..quiso parar la combi al echofer le dijo..fumon pastrulo no jodas.webadas no llevo....hahahahhahaahahahahahahaaahaha... ..listado de kacheras ..lista calienita.. 1..cerrado..gaby se fue al cine.. 2..nadie aqui.. 3..flochita .face en debe..pero body rico..cumpidora la kachera.. 4..la culona chata de vaneesa face en debe.. 5..la pelo de escoba hasta el egg ke vi la vez asada en otro corredor hasta el cullo se esconde pa ociuktar la wata.. 6..jazmin la ke dicen ke es colocha..moviendo su cuerpoito toda apuradita me hizo acordar a la culona janet y maruja.asi ripico de las trafas.hoy raba relogeando.. 8..luana..aqui mi fierrita perrita t doy un punto a favor..no es palo seco.es delgada hasta diria mas agarrada ke mi ericka... 9..una chata bizarra musha de la intrepida.. 10 liz..ni m pone pa naa.esta webonaa ademas taba k le dolia la panza..a la mela se ve ke la nueva cocinera de ese point la fieertia no la hace en el restaurant.. 11.la zamba daniela... 12.la mona trafa de camila 13 la zamba tetona de vaneeesa la traviesa 14 la mutante barbara directamente de shaolin a la mel esa tanque ruso se me sienta y me mata... 15.la cihna mutante ke para aqu..hasta el egg. 16..xiomara piltrafa ...casi me meto..me quiso xuupar loa webosss...pero no quise.. 17..paola la panzona.. 18..naddie.. 19.diana tia bizarra del ayer..no eggs.. 20..ericka mi bebe ya te mando tu cancionchita my love.de tu ruperto kien mas?? 21.kyara..sorrry ericka aqui empeze la joranda..jyara dice tiernita por aquije. 22 la culona luchia... 23..una gorda mutante por aquije.no pas nada.. 24..nadie 25.krystel ke rico kache le di..al comkienzo pense ke habia sonado ya ke la flakaes serial noo uiere tantas perguntas.pero luego se solto hasta casi le hago un cchamaco. 26. La charapa qe para por este correodr algo achinada ahora taba con vestidito.aui entro el chifero gargy..pobechito era un petipan lo tuvieron ke meter cargadito la gentr lo vacilaba le daban los santos oleos..ojala el chifero haya ganado on ella.. 27..nadie. 28una tia narizona hasta el egg. 29.la charapa tia bizarra ke antes taba en el 9..hasta el egg. 30.una narizona peneja relogeraza..aqui seguro entro la perra kilombera..hahahah. 31.una chimotrfia con panza azambada. 32 la gorda fabiana ke abuso..abizzarros.. 33.nadie. 34..sofia a full... 36..una chata aburrida ke l veo parada casi sin atender creo la meninaron otro dia.ni ganas de hacerle la consulta.es fija ahi.. 37 una palo seco..ya la mencionaron ates.esta paeece ke fuer una trava.. 38 nadie. 39 la machona de aljenadra. 40..la tia pelo de escoba ke para calatra en su puerta aqui solo entra la satager y la baby.mis lamewebos de este point.. 41.la trafera de xiomara esperando a fierrit mi perrita lo ke no sabe ke fierrtia ahora coupo el lugar de la desaparecida frnanda. 42.la colocha rosario a full tambien. Ella tiene bigoote... ....bueno esta vez estuvobacan ya mas opciones pa De seguro llega esyta semana la caraeleya..ayer le saque la mela en shaolin es amiga de la mutante barbara..ahhhhh. Atte el domador de culonas...the one...eerica pera ya mando la cancionmi 1
Enrique Chavez Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Ajajajajajajajajaja Ruperto alias rokoman hahahahahaha estas embobado con esa laica caremamona de Erika,,,,, se entiende que el amor es ciego pero tu exageras, mis lazis jazmín la charachata, y mi Yegua con bozal de Luana, son mas ricas que ella, MATATIHAS cual es tu perra favorita??? George para ti tambien es la pregunta,,,, satager a ti no te pregunto, ya se la respuesta ganadora, la chinatati ahaahahahahahaha, gooolll de Paolo guerrero.. Yeaahhhh. p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Edén, domador de trujillanas y ecuatorianas.. p.d.2. hace una semana que no voy al Edén,, giovanita mi trampita, que ricas tetas blancas posees, mas ricas que las de ericka de rokoman,,,una rusa espectacular con esas ubres ufffff..
Satager Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 jajjajaja así es la china Tati cachera de cacheras y mas aun nuestras salidas eran únicas al igual antes con Valeska, y Mayra, la mona Sandy también jajaja pero Tati y Valeska eran mis musas
Satager Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Mañana iré un rato a chequear material en el Eden ya que tengo que regresar temprano por que me están marcando mis pollitas jajajajaa y a ver de cerca a Erika que tanto es de face ya que el ruperto anda templado de la flaca aunque la ultima vez que la vi no pasa nada
davixinho Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Ke tal gente nuevamente aquí después de una ausencia de varios meses y de salir de una relación complicada, fui al Eden a descargar mis frustraciones. Caí x ahí el dia sabado ultimo plan de las 7 , como es de costumbre harto parroquiano dia sabado de paga, muchas caras nuevas y otras que ya aburren. Bueno di las rondas meritorias muchos cuartos cerrados (para variar) encontré libre a Monica en el 12 entre me la cogí como para calentar. Había una paloseco en el room 1, Xiomara estaba en el room 41, depronto apareció ericka del room20 tambien entre con ella, vi a Janet en el 36 o 37 no recuerdo bien, una achinadia del 34 ke estaba b ase tante buena será pa la otra, rosario en el room 42 ahi perdí, taba con un putivestido negro dije que rica consulto precio entro pago y cuando pregunto como te llamas me responde: Rosario de Colombia pta me acirde de quien era. Es todo lo ke vi el sábado ya mas ratón subo los respectivos rating
davixinho Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) A cierto vi a una caballona a cuando me iba me pareció que era Alejandra. Confirmen hdl. Editado 14 de Julio del 2015 por davixinho
LAST DANCER Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Bahhhh..tatiana la piltrafa achinada hasta hasta el egg... ...satanas comepleotas te falta.... .davidmenino efectivamente es la mutante de alejndra la ke ta en el 39........ ..hoy llego cataleya comadre del tanque aleman de barbara ke ta en la 14... Ojo a cataleya le meti la banana el sabado ahi anunciaba su partida pa este point..... ..a la ke le quello meter mi banan es a la culona luchia .ke lica la veo....a pesar de ke es una melaa con el time .pero no ta al nivel de mi ercika la reyna del edn.. Atte.la ruperta kchero legend...el domador de culonas.. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 oe roshi ruperta ..como le puedea decir mutante a esa diosa del sexo tas cagauu..sobrao t absorve tu cavanossi con eaa concha ..no le tngas miedo deja d cachar piltrafas ..y si logras domar @ lucia t regalo el huevo d oro!!
davixinho Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Domador no era Tatiana a esa la manyo era otra fulana ke estaba cobrando 40 baros y los parroquianos atracaban no me alcanzo time para hablarle
Uchida Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Ajajajajajajajajaja Ruperto alias rokoman hahahahahaha estas embobado con esa laica caremamona de Erika,,,,, se entiende que el amor es ciego pero tu exageras, mis lazis jazmín la charachata, y mi Yegua con bozal de Luana, son mas ricas que ella, MATATIHAS cual es tu perra favorita??? George para ti tambien es la pregunta,,,, satager a ti no te pregunto, ya se la respuesta ganadora, la chinatati ahaahahahahahaha, gooolll de Paolo guerrero.. Yeaahhhh. Aqui en el EDEN ninguna ajaja ..... aunque alejandra de C.39 me atendio bien solo q apura al final cuando demoras mucho .... de ahi a tus recomendadas la q mas q vacilo fue jazmin del C.15 creo ... pa mi proxima visita tambien le aplicare ... y mi tercer polvo sera con la tal ericka .. musha de la perra llamada SPIDERMAN haha.. a quien le voy entrar tambien es a la mona sofia .. uhmm q xuxa pagare 40 soles haber como q tal me va ( habla fierra la perrita hahaha es buen polvo no ? soy cheroka recontra exijente ) .. esa chata rubia cuando le vi de civil con su pantalon jean se reia rica cuando ya me hiba .....
Publicaciones recomendadas