EL RVSSIAN Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hay mucha batida x k han mataoo a un par de tonbos en lurin seguro hasta kincena baver. Batidaa no pasaa na pa ir. Tonbos mucho joden
Satager Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ptmre ta jodido la cosa por estos lares mañana iré un toque y zafo al toke
EL RVSSIAN Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ptmre ta jodido la cosa por estos lares mañana iré un toque y zafo al tokecausa pasa la vox si ves algo nuebo ten cuidao tombo ba ir todos estos diasa joder
Elbananero Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 este 12 caigo en este chongo :) a ver como anda esta madriguera
EL ANCIANO Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 :beat_plaster: ese Ruperto tergiversando las palabras, no se talvez te encuentro una similitud en tus palabras como la George ustedes dos no son la misma persona? :what: :confuse: lambon q hablas mela como voy ser ese anciano cuasimodo ruperto si conocieras al anciano en persona es bien feo es el cuco de los prostíbulos ese anciano solo le quede pagar por sexo hasta q se vaya al asilo con seven ,tanopasman no es broma ese anciano es bien feo se parece al comico guillermo campo pero con joroba asi de feo es da asco y no le creas sus rating q pone asu mostritas del troca 7 puntaje final todos su rating son milongadas nomas ni cacha solo va mirar esa es su vida puro troca y el debe ser su clon de la anciana intrepida ya q me para atacando quien chucha se va resentir con ese clon intrepida si yo soy el domador de monas ya dije pondré rating en el eden cuando regresen las monas a ese local q por ahora no hay nada bueno puras feas musas de la intrepida o cuasimodo q es lo unico q baja a este local q no conoce de putas si bajara al nc el olvido ahi si hay putas ricas monas patonas bonita culonas blanconas de chuchitas rosadas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 jajja ese GORGITO. siempre me hace reir yo no t ataco. solo rspondo tus acusaciones. gorgito no t sientas patito feo ..y sobre el olvido ya debes tener tu carnet d socio pues le hace mas promocion q la ptm ..cuando hay muchas quejas q ahi es la cuna d la estafa!! ..pero bueno. mejor no sigo xq t puedes sentir atacada !!!
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 jajja ese GORGITO. siempre me hace reir yo no t ataco. solo rspondo tus acusaciones. gorgito no t sientas patito feo ..y sobre el olvido ya debes tener tu carnet d socio pues le hace mas promocion q la ptm ..cuando hay muchas quejas q ahi es la cuna d la estafa!! ..pero bueno. mejor no sigo xq t puedes sentir atacada !!! anciano cual cuna d la estafa por eso digo q eres clon de la ruperta el cuasimodo debes ser anciano y feo para q ya te rindas y pienses q te van relojear mi monas ricas del nc el olvido sigue nomas en tu troca en tu eden cacha adefecios anciano perdido feo viegrero solo vas a tu mostritas para q te cambien el pañal prostatico meon lenguetero ya estas con artritis ni una vuelta te das en el troca y dice ser cachero
Satager Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Jajajajjaja recién saliendo del Eden ptmre se me hizo tarde bueno muchas de las puertas han sido remodeladas para La Ruperta, Intrépida ha regresado su negro Benito, a la mela perdí la noción del tiempo muy buena la faena en el cuarto 1 Gabriela, en el 2 Luna, en el 3 Flor, en el 4 una flaca tiene un aire a Debora, en el 8 Luana, en el 10 Briggite, en el 35 Anette, en el 40 Debora y el resto no pasa nada al final me fui a mi musa ahhhhh
Satager Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ahhh en el 16 Shantall también le vi a Massiel.
Jack1987 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hermanos a qué hora cierran el Eden? Y qué hora recomiendan ir? Solo he ido dos veces y fue a las 10pm y me quede dos horas. Vierenes y sabadis atienden hasta las 3? Gracias hermanos.
Satager Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 las veces que me quede en el Eden cerraban a las 12 lunes a jueves, el viernes el día que hicieron show de Xoana Gonzales salí más de la 1am y ya estaban como cerrando, los sábados se quedan un poco mas de tiempo por que esos dias hay demanda
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 ..toy tirado. En el sofa..cansado de kacahr y kachar...han cambiado las pueetas.al final no fue bronca.sino fue robo.con 14 choros. Lo ke osurrio hace unas semnas aqui cobraron los enanos ke cuidan aqui..pobechito la jairo y cia.rwgreso benito su kachero del mas kachao.tres enanos ahora con su radio en la panza cuidando..a estos le dan su pan ocon camote y los liquidas..hahahah. .primera victima..la culona smantha de la selva su encanto..yeahhhh. Segunda vicitma..la culona janett la perra me relogeo.me pedia leche.leche y no le di mi leche... .tercera vicitima..la alondra es mi flaka desee saholin lin lin.. Cuarta victima la. Ex pelo pintado ke paraba en cd 7..la ke dsecia ke era coloxa..hahaha pero ni a palo es del norte.la ke era amiga de esaa loca intrepida la jazmin o lucero.ahora se llama yadira...hace su teatro pero me saco la lechecita.ke ricooooooo.me voy a volver su intimo.. .quinta victima la romina gachoy de pamplona la hazmin.. .auxiliooooo una ambulancia no puedo ni caminar........ Yeahhhhhh. Bye se hacen el candado.. 1
Satager Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Oe Ruperta eso lo del robo ya se sabia desde la semana pasada jajajja informas muy tarde, la gente administradora de El Eden no querían que la gente supiera que hubo robo que se llevaron mas de 70,000 soles del negocio, yo fui el miércoles con mi smoking saliendo de una reunión de chamba al cuarto de mi amada al final salí a cenar con mi musa y todas las flacas mirándonos jajajjaa hasta la Anette se le salía la jeta jajaja, le deje al Negro Benito su propina y me dijo cuando me mandas al Street Player para comérmela jajjajaja
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 ..don sata..es ke recien hoy me dijeron la verdad.la vez pasada una d mis kacheras me dijo ke solo hahubo una bronca con unos borrachos...pero hoy a punta de pingazos otra me dijo como fue la cosa..dsice ke entre los choro staba el ennao mutante con face de pescao( la perrakilombera la gregoria 69 como nmo kacha y solo ca de sapolio esta kachudo fue visto ese dia.taba de ccampana ..ya soono ahora lo van agarrar y le van a meter ma pinga mas pinga..otro ke ya ta con la soga alc uello es tu senaei el mas kcho...dicd comandaba la banda..eran los chicharroneros de lurin Yea. Don sata. Ta en nada tu tatiana..por las webas te pones el smoking anda nomas con short y bibidi cuando sales con ella..hahahhhaa. Hoy enla 28 una piltrafa ke pedia 40 y escondida todavia.otra retaca en la 30 esta ya la vi hace time tambien pedia 40..varios rooms cerrados..no fueron la abu gabny del 1 ni la joven ericka del 20...ni la china patty de la 21..si tb la massiel musha de esa loca de la intrepida.. 1 nadie 2 luna o bianka ya la kache 3 flor..ya la kache. 4.la trafera de scarlet..no la kache 5.nadie n la. Panzona de alejandra musha de don sata..tambien ya la kache.y me hizo la llave electrica. .6.nadie 7..mariana 8.luana..musha del mas violao. 9.tatiana. esta en naaa 1! Nadie.. 11.una piltrafa con lentes est en naaa 12..nadie 13 una chimotrufiiia ke n tiene room ta en naaa 14..mi culona samantha...visito iis webos.con mi nuevo look nadie se contiene.. 15...una china con panza . 16..la trafera y monse de shantallla ya ta kachada. 17..nadie 18.nadie 19..una altita conpnaza ke e sfija aki 20...nadie 21..nadie 22...la tia pelo de escoba ke para ahi tirada en su katre. 23 masiel musha de la intrepida mutante. 24.ka culona con panza de mallas.name de esa bebe me olvide. 25.la krystell ya ta kachada. 26.una panzona con vestido ta en naa 27..nad 28..una chata piltrafa no se le veia el face. 29 una china con lentes vestido nero tofas estas perras relogeand ala people. 30 otra piltrafa pedia 40 ta en na 31 mi alondra ta kachada.. 32 nadie 33 mi romina gachoy del cerro camote ya ta kachada.. 34 ,_la perra estafadora de aneette...fuera jierda cdtmmm 35..mi keyla..sorry mi bebe pa otro dia te pongo l dia. 36 la travita fija aki ...name de esa piltrafa.. 37 .nadie 38 ..janet la culoona me pido leche leche leche.calla melaaa.le deje hoyno hay leche y me sali me llega esa webada...lo bueno de ella ke se comio bien ricoo nis webos eke con mi nuevo look ta dando la hora.. 39 aki hay una china ke se encierrra ya la veo hace unas semans.ta en agenda 40 mi nueva adwuisicion la yadira antes lucero ojasmin del rooom 7 su musha de a intrepida loca.. 41....su musha del mas kachao la xiomara..puras rlogeras son las mushas de ese awebadoooo..hahahaa.. 42 la valeria vampiro ..ya ta kachada... Servisos kachudos.. 1
Satager Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Oe Ruperto estas en naaaa esa 9 Tatiana no pasa naaaaa esa es chata y pokemon jajjaja la China Tatiana el miércoles estuvo en la 31 me dijo que era su cuarto fijo yo llegue el miércoles pregunte llegue como a las 8 am y ptmre todas las flacas que me jalaban para su cuarto fuera pendejas, pregunte a la tía de la bodega y me dice que no vino, ptmre dando vueltas veo harta gente de pulpines en la 31 mierda veo ese cuarto y me quito y en ese momento mi mujer salió y mierda y todos esos chibolos querían entrar y le digo Tatiana y ella me jala y entramos ptmre se que soy atorrante por no hacer mi cola, cene con la flaca jajaja, me quede hasta que cierre el Eden ptmre llegue a mi depa a las 2:30 am. Jajajajaj así es que George era parte del clan de los retacos que asaltaron chuñas jajjaja
Publicaciones recomendadas