Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ke bajo tu level pa ke tatiana sea tu musha..

Al del 9 es otra china no es tu palo sheko...hahaaahahaahaaha.a la mela tumnes y el roskete de la abby van solo por una..

Este pechito tiene varias choclonas pa satisfacerme sino me matooooooooooooooooooooooo..

Bye te haces el candado pensando en tu foca de la puerta.

• Me gusta 1
Publicado

Ya Intrepida la conoce con el nombre de Vanessa ahhhhh y por ahí veo como bueno hablas de mi flaca Jajajaja por ahí veo en el Troca te critican por tus gustos paquidermicos jajajjajaa la próxima semana pueda ser que visite al Troca quedo una pendiente con Erika CC53 jajaja

Publicado

Te equivocas también me atiendo con otras ahí esta con Las dos Alejandras, Anette, Karina, Brigitte, Yamileth o Jazmin como tu le dices jajajjajaa y otras que ya no están ese día pase no hay una que la supere a mi china Tati

Publicado

Oigan venaos.... me contaron que aqui semanas atras hubieron varias colombianas, pero las batidas barrio con todas ellas, cuentan las malas lenguas que las peruanas estuvieron envidiosas y tiraron dedo a la tomberia....

Otra cosa dicen que vinieron putas de eeuu y canada y que pedian 80 soles????... sera cierto eso o pura milonga.... a ver los que van seguido a este chongo que se manifiesten... por cierto el fierrito sigue resentido como siempre, no le gusta el bullyng.....El dice; Ayyy me paran fastidiando, mucho me mencionan por eso me voyyy.

• Me gusta 1
Publicado

Bahhhh no creo en eso Tego la única extranjera que tenía gente era la ecuatoriana Sofía el resto de las extranjeras eran relojeras y no tenía tanta gente como la que mencionaba creo que incluso algunas peruanas tenían su clientes fijos qur las encerraba Putas de EEUU o Canadá? Jajajajja no creo salvo que estuvieron los domingos que son los días que nunca voy pero la ultima vez que fui estuvieron remodelando las puertas luego del asalto que hubo especialmente a las putas y algunas chicas que tenía su gente caso de mi china tanto que tuve que empujar para entrar

Publicado

Bahhhh no creo en eso Tego la única extranjera que tenía gente era la ecuatoriana Sofía el resto de las extranjeras eran relojeras y no tenía tanta gente como la que mencionaba creo que incluso algunas peruanas tenían su clientes fijos qur las encerraba Putas de EEUU o Canadá? Jajajajja no creo salvo que estuvieron los domingos que son los días que nunca voy pero la ultima vez que fui estuvieron remodelando las puertas luego del asalto que hubo especialmente a las putas y algunas chicas que tenía su gente caso de mi china tanto que tuve que empujar para entrar

Publicado

tanto así con el estimado Fierro a Fondo el nos informaba mas exactamente de las chicas de El Eden, ojalá que recapacite y simplemente hacer como yo lo tomo a la ligera las palabras que dice la Ruperta y La George, sino imagínate hacerles caso a lo que dicen estos cacheros jajajajaja suficiente con los que tengo lidiar por otras cosas jajjaa

Publicado

Jazmín es la chiclayana blanca de ricas tetas y buen culo , pelo pintad simpatic sben si esta en el eden , 

Publicado

Así es la Sofía daba la hora cuando estuvo aunque vino esporádicamente en el 2014 y en esa vez si le entre ya cuando regreso en el 2015 ya estaba amarrado con mi musa y como tenía gente ya como que no me interesaba entrar ahí suficiente con mi musa y las chicas de mi oficina

Publicado

Hay una Jazmin que tiene el pelo pintado joven que paraba en el cuarto 15 al frente y amiga de la trujillana. Alejandra la vi el lunes pero el miércoles no la vi debe ser ella

Publicado

Hay una Jazmin que tiene el pelo pintado joven que paraba en el cuarto 15 al frente y amiga de la trujillana. Alejandra la vi el lunes pero el miércoles no la vi debe ser ella

saben si sofia esta en el eden , 

Publicado

gnte como esta la merca en el eden , hay chibolas ricas  para ir el viernes 

Publicado

Oe Ruperto estas en naaaa esa 9 Tatiana no pasa naaaaa esa es chata y pokemon jajjaja la China Tatiana el miércoles estuvo en la 31 me dijo que era su cuarto fijo yo llegue el miércoles pregunte llegue como a las 8 am y ptmre todas las flacas que me jalaban para su cuarto fuera pendejas, pregunte a la tía de la bodega y me dice que no vino, ptmre dando vueltas veo harta gente de pulpines en la 31 mierda veo ese cuarto y me quito y en ese momento mi mujer salió y mierda y todos esos chibolos querían entrar y le digo Tatiana y ella me jala y entramos ptmre se que soy atorrante por no hacer mi cola, cene con la flaca jajaja, me quede hasta que cierre el Eden ptmre llegue a mi depa a las 2:30 am. Jajajajaj así es que George era parte del clan de los retacos que asaltaron chuñas jajjaja

hola satanas ..q novelas x el eden .,..segun el listado del sabado del roshi  a llegado la jazmmin ..mmm poco a poco tan volviendo  las exiliadas ....has visto alguna culona  q pueda doblegar a mi hulk .. pues si le meto a tu china tati la dejo paralitica ..haber sata ladra q hay d bueno...toy desactualizado.!!

Publicado

si al parecer hay gente nueva yo fui el Lunes y no vino mi china en su reemplazo una tía gorda que estaba en la 31 Alondra se llamaba creo que Ruperta se metió con ella, estaba Anette, a su costado Yamileth o Jazmin la Romina Gachoy de Pamplona jajajaja así como la vez esa wona vive por San Borja, no Debora, no Alejandra ni Jazmin del 15 ni Gabriela no Erika pero hay flacas nuevas como las que te gustan ósea pokemonas jajjaja ahhhh me olvidaba a pedido tuyo llego tu Negro Barackus jajajaja así es que anda nomas que te espera jajajja yo iré el Lunes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...