Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..me di un polvorete con la flaka de mejor body del point la julyana ke tal kache..sera solo para miiii

• Me gusta 1
Publicado

Oye ruperto ponte la lista ps venao, eh estado buscando el rating de  Nicole en el foro y no veo su rating csm.... tengo dudas de lo que me ofrecio en la puerta, alguien sabe algo??

• Me gusta 1
Publicado

@TEGO la 21 es paola ya varios le han puesto ramking... te da tus 15 minutos y de alli te dice sobre el  tiempo lo rico es ver que mientras te la tiras se mete el dedito al asterisco, otro dato para reconocerla es el tatoo "Einstein" que tiene...

Publicado

@TEGO la 21 es paola ya varios le han puesto ramking... te da tus 15 minutos y de alli te dice sobre el  tiempo lo rico es ver que mientras te la tiras se mete el dedito al asterisco, otro dato para reconocerla es el tatoo "Einstein" que tiene...

Estimado @@revengexxx  , podrías dejar el link del tema de la susodicha corroborada por favor, se agradecería. Saludos

Publicado

Asi  que paola  no??.... acabo de buscar su rating, pero no describen bien el rostro, pide 40 soles dicen, ta webon.

Otra cosa es que tanpoco veo Tu Rating @@revengexxx .....para cuando lo publicaras?

• Me gusta 1
Publicado

..awebadosssss y no vkeron a nicoll de street player el domingo??tiernita en el point..

Paola en el 21 marca 40 la vi..esta ricabuen porte..peroa tarifa es 30 no jollan encima no besa bolas..pero taba danndo la hora....

Nicolllll i need youuu..

Ruperto de mela... Donde coño esta el rating de esa Nicoll..????  :oh:  :oh:

Que pasa aqui con la gente, se botan con sus aportes, estuve buscando a varias putas que estan actualmente en el chongo y no encuentro ratings de varias, pero bien que comentan que se las cacharon. :beat_shot:  :beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado

Ptmre saliendo de El Eden con los ánimos caidos pero invicto, no Tatiana, no Debora si estuvo en la cuarto 1 Gabriela, 2 Luna, 3 Flot, 4 una flaca en algo pero tiene pinta de trafera, 5 Alejandra, 9 Tatiana la otrora que nos vacila para nada, 10 Brigitte, 11 una cadavérica morocha, 13 una gordita, 15 Jazmin,16 Shantal, 18!una llenita de lentes de contacto, 19 una flaca alta la de siempre, 34 Anette, ya se me quitaron ls ganas de chequear el resto de material, ptmre Tatiana regresa my Love :) u me dicen que hace dos semanas no viene ni ella ni Debora :(

Publicado

Estimado @@revengexxx  , podrías dejar el link del tema de la susodicha corroborada por favor, se agradecería. Saludos

Mil disculpas mi HDL @ recien veo tu mensaje y pondre mi ranking de Paolita que me atendi el mes pasado en su respectivo tema

Publicado

Ptmre saliendo de El Eden con los ánimos caidos pero invicto, no Tatiana, no Debora si estuvo en la cuarto 1 Gabriela, 2 Luna, 3 Flot, 4 una flaca en algo pero tiene pinta de trafera, 5 Alejandra, 9 Tatiana la otrora que nos vacila para nada, 10 Brigitte, 11 una cadavérica morocha, 13 una gordita, 15 Jazmin,16 Shantal, 18!una llenita de lentes de contacto, 19 una flaca alta la de siempre, 34 Anette, ya se me quitaron ls ganas de chequear el resto de material, ptmre Tatiana regresa my Love :) u me dicen que hace dos semanas no viene ni ella ni Debora :(

@@Satager hoy tambien fui, no vi a la china Tati ni a Paola, despues de varias vueltas entre con Florcita que ya describire el Ranking...

Publicado

Si pues hable con Alejandra y me dijo que ya no viene Tatiana desde la semana pasada no le creí y me fui a dar vueltas y vueltas hasta que me quite, casi entro en la 4, Flor es la 3 si la vi pero no me llama la atención esperare nomas

Publicado

Mil disculpas mi HDL @ recien veo tu mensaje y pondre mi ranking de Paolita que me atendi el mes pasado en su respectivo tema

Ok, haber si me TAGEAS en el rating que le harás.. para chekearlo, ya que ha despertado mi atención la palabra de "vuluptuosa" como lo ha descrito TEGO. 

Publicado

Ok, haber si me TAGEAS en el rating que le harás.. para chekearlo, ya que ha despertado mi atención la palabra de "vuluptuosa" como lo ha descrito TEGO. 

Ya esta mi HDL @ aunque hoy que fui no la vi y su cuarto estaba cerrada, me imagino que sera porque hoy lunes no van varias

Publicado

este sitio ta de bajada ojala mejore porque asi ya no da ganas de ir :doubt:

Publicado

Saliendo de El Eden bueno las mismas flacas de ayer, solo adicionar en la 39 una flaca china en algodón se llama Karla pero de cuerpo delgada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...