revengexxx Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Saliendo de El Eden bueno las mismas flacas de ayer, solo adicionar en la 39 una flaca china en algodón se llama Karla pero de cuerpo delgada. La del 41 esta e algo....
Satager Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si pero es relojera es flaca con curvas pero la del 39 la veo mejor lo malo también botaba a la gente de 10 a 15 minutos, en la próxima me inmolare :)
revengexxx Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Han cambiado tus gustos @@Satager si quieres una de peso con curvas y que no te apure tienes a Maciel lo malo es que no va todos los dias...
Satager Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 No pasa nada, esa flaca la del 39 es una flakita achinada un poco de tez clara pero no lo entre andaba whatsapeando con su iPhone mi pata le entro y salió en 15 minutos se llama carla algo así la del 40 si era gordita, me quite pero me dieron ganas de entrar en la 39 tiene una carita jajaja :)
Elver Galinda Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 HDL @@Satager la rufiana del 39 que indicas, seguro que era una flaca???, osea yo me atendi con la de dicho cuarto, pero el dia viernes 11, acabo de poner el rating, pero no era flaca para nada, mas bien era gruesa, pero si es blancaaaa y media china, de rostro simpatica y sobre todo mirada de mala.. no es mi tipo de chica, pero le entre xq estaba con jean y top tipo chica discotequera... un cahce aceptable a mi parecer..
Satager Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si yo estuve el día de ayer simpática de cara y era flaca paraba whatsatpeando y facil cliente que entraba salía en 10 a 15 minutos le pregunte a mi pata que se atendió y me dijo que le atendió bien, una característica es que tenía tatuaje de su nombre en su muñeca
Elver Galinda Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 mmm entonces facil ya no es la misma rufla, xq la que digo yo, me dijo q se llamaba "diana", era blanca, gruesita, pero simpatica de cacharro.. buen cache tb.. ah y si paraba en su celu tb, pero vi su celu era medio antiguo no creo q tenga ni whasapp jajaja... aparte q tenia la pantalla rodo rajada.. otro cosa, sabes que dias va la tal Luana del cuarto 8, lei sus post, con Proos y Contras.. queria testearla.. pero el viernes que fui no estaba la rufinaa esta.. Por otro lado, ya no vienen la monas de antes, Carolina, Karina, que rico ajustaba esta perra.. tampoco veo a Debora.. que esta pasando en el edenn.. ahuyentan a la gente carajo.....
Satager Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si pues esta flaca la del 39 del día de ayer tenía un iPhone6 y estaba whatsatpeando en su puerta, la tal Luana la ultima vez que la vi en el cuarto 8 fue el miércoles 2/9/2015 se quitaba a eso de las 8:30pm y desde ese día no la he vuelto a ver ayer estuvo una tía gordita nada que ver, las flacas se están quitando después del asalto que hubo ojalá que mejore
cesarloli Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Desde la Universidad Ricardo Palma tomando los colectivos, en cuanto tiempo la hago al EDEN??
Elver Galinda Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 ahorita un aprox de 30 min.. xq debe estar atorado alipio masoo
nadie sae pa quien trabaja Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hermanos, pienso bajar este fds al eden, pero vale la pena ahora? Eh escuchao q hay muchas batidas ultimamente q aullenta a varias kines y cagan el material por alla ,en fin se agradeceria
luis pascual Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 puhca e ido hace 1 semna y no pasa nada el material , no paga , solo e visto a 3 flcas ricas las demas , no pasa nadaa , pucha esos tiempos hace como 1 año y medio cuando habia buenas flcasss ricasss , ahora esta patas caidaa
LAST DANCER Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 .toy en el eden..kadas la samamtha y la keyla..me falta kyata ha regresado. Duo en ka 24 por una mela de shaolin y otra webona ke no mayo..grandes relogeadas en la mayoria de rooms Don sata tu peor es nada la china tati ta siendo vuolada en estos instantes. Maciel comadre y peinadora de la smantha ta ke pregunta por la loca intrepida.. No. Ericka ptm ahora la extraño. 1
Satager Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Jajajajaja mañana mismo voy a ir a darle a mi palo seco por ahora recojo a una flakita de un Spa y me la llevo a un Bungalo chau :)
davixinho Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Que tal gente despues de muchas lunas aqui su corresponsal en vivo desde el antro
Publicaciones recomendadas