Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora estoy full whisky Rupertin mañsna en vivo en el Eden con mi flakita saludos y gracias por el dato brother

Publicado

Ahora estoy full whisky Rupertin mañsna en vivo en el Eden con mi flakita saludos y gracias por el dato brother

ke bajo tu level....pa ir por la china tati,, :byebye:  :byebye:  :byebye: ,pero creo a subido de peso,,,,ke casi me meto a kacharla,,,la vi con su tanguita blkanca con aplicaciones negras y tu pescueso keria revivir pero ya me iuba biebn  deleslechaooo

• Me gusta 1
Publicado

Bajo de nivel? Jajajaja nada que ver si es mi musa la china Tati es por algo especial que tu no lo entenderías jajaja después de una rica amanecida si no es hoy iré mañana por la china y me datean que regreso Kiara interesante y quizás entre con Carla la del 39 puede ser a menos que la hayan cambiado de cuarto. Ok Rupertin :)

Publicado

Bajo de nivel? Jajajaja nada que ver si es mi musa la china Tati es por algo especial que tu no lo entenderías jajaja después de una rica amanecida si no es hoy iré mañana por la china y me datean que regreso Kiara interesante y quizás entre con Carla la del 39 puede ser a menos que la hayan cambiado de cuarto. Ok Rupertin :)

eb la 39 hay una china flaka,,qe para de  encerrona en encerrpona a ella la patearton de room la semana pasada a ella te refieres,,,se parece en face a tu peor es nada la china tati, :boss: ,,ella es la gran hembra ke aplaron unos kachudos mhace unos dias,,si es asi,, solo me queda decir esto... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Desde la Universidad Ricardo Palma tomando los colectivos, en cuanto tiempo la hago al EDEN??

llegas enb 10 dias,, :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaja hembron hembron no lo es pero si es guapa la chica su nombre verdadero lo tiene en su muñeca como un tatuaje pero no puedo negar que esta mejor que Ericka, kristel, keyla etc etc jajjajaa incluso lejos mejor que milka jajjajajajaja Rupertin veo que van a hacer un tour en el Eden para el 17

Publicado

dicen que estan haciendo trio dos flacas buenas, verdad?

Publicado

En el cuarto 25 la flaca tiene cara de malcriada hoy me pareció que otra flaca entro en su cuarto pero ahí nomas yo entre de frente en una encerrona con mi musa y no salí hasta después de las 10pm

Publicado

@@Satager ...cuenta ps que putas estuvieron, y claro tambien colocate los ratings, estas en deuda con el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Si lo sé Estimado Tego, ayer llego al Eden y la flaca de la tienda me dice ya llego y ya sabe que te espera Ptmre fui de frente a su cuarto y vi un montón de wachiturros en su puerta y apenas 5 minutos sale y me dice espérame amor ya salgo en dos minutos ptmre quise dar una vuelta pero como vi gente alrededor de su cuarto antes que me ganen entre y ya no pude ver a las putiñas y al salir me fui embalado :)

Publicado

Al parecer es otra Kiara no es la que siempre paraba en el 1 y luego en la 19 pero intrépido llego tu morenaje de la entrada jaja

Publicado (editado)

jajaaa.. ese nero t lo dejo a ti. bebita,, tpns seguire esperando. a q llegue mi amor algun día ..satager creo la cosa esta mejorando en el eden ...xq xux no ruteas e informas ...solo t encierras con tu palo seco en su cuchitril tanto castigo aguanta ese octavito d pollo d la tati.??..

Editado por intrepido
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...