Satager Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Jaja doc pero si cada vez voy si he informado obvio de las que conozco y una nueva como la de Carlita cuarto 39 muy guapa palo seco en algodón salvo el de ayer que como un perro hipnotizado claro después de 2 semanas sin verla fui a darle con todo a mi china.
EL RVSSIAN Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Alguien sabe si DeBora tA. Ên el eden o naa Estos dias toy de vago para bajar pal eden ya mas de un mes k no bajoo
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 .satanas me olvide decirte.ke a tatiana le estan esperando soempre mas de 5 kacheros..provecho con la xupada de ttas..hahaha Carajooo siempre tengpo ke aparecer.las ke dan trio son mi mejor amiga la milka..esa ke gargy dice ke es amig de irina...y su comadre la otra ke esta rica es alejadnra..ambas tanb con sobreprecio.. Por cierto irina por ke me odias tantoo ya me hasta me habia olvidado de ti.pero esa mani y costumbre de tirarme dedo con cualquier hijo de vecino..no no no..tumbes sigues jodiendo.yo por aqu..y ojo e tengo bateria de pamplona ke bajan conmigo cuando toy por mi zona.asi ke piensa bnien lo vas hacer ..mela de melas.. Saludos kachudos.. 1
revengaze Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 buenas hermanos quisiera saber de q hora a que hora atiende el eden haber para ir y haber quien mas se apunta yo soy de san juan de miraflores cordinamos un dia y vemos haber de que horas a que horas atiende el eden
luis pascual Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 buenas hermanos quisiera saber de q hora a que hora atiende el eden haber para ir y haber quien mas se apunta yo soy de san juan de miraflores cordinamos un dia y vemos haber de que horas a que horas atiende el eden atiende todos los dias , desde las 4 hasta la 12 am entrada 5 psos el polvo 30 pesos , haber s vas comentas que flcas ricas hay hablamos
EL ANCIANO Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 buenas hermanos quisiera saber de q hora a que hora atiende el eden haber para ir y haber quien mas se apunta yo soy de san juan de miraflores cordinamos un dia y vemos haber de que horas a que horas atiende el eden no te recomiendo ese local hay puras mostritas feas viejas con joroba marronas da asco ese local mejor esta el NC EL OLVIDO hay extranjeras monas rica http://www.hermanodeleche.com/forum/102-el-olvido/
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Conchetumadre quedate en el olvido hijo de perra.. 1
EL ANCIANO Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Conchetumadre quedate en el olvido hijo de perra.. calla anciana trigueña doña peta jorobado chupa pinga te grabe cuasimodo feo de mela cuando estabas en el eden jorobado party
Satager Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Jajajaja Ruperta eso ya se sabe tiene su gente la Chinita pierda cuidado por eso nos tomamos como tres horas para el aseo :) como el día de hoy jajajjaa, para George yo he visto el Face de las flacas del NC Olvido y esta hasta las huevas son tuneadas la mayoría pero muchas con cara de tía así es que paso paso nomas al Eden lo veo mejor.
Satager Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 .satanas me olvide decirte.ke a tatiana le estan esperando soempre mas de 5 kacheros..provecho con la xupada de ttas..hahaha Carajooo siempre tengpo ke aparecer.las ke dan trio son mi mejor amiga la milka..esa ke gargy dice ke es amig de irina...y su comadre la otra ke esta rica es alejadnra..ambas tanb con sobreprecio.. Por cierto irina por ke me odias tantoo ya me hasta me habia olvidado de ti.pero esa mani y costumbre de tirarme dedo con cualquier hijo de vecino..no no no..tumbes sigues jodiendo.yo por aqu..y ojo e tengo bateria de pamplona ke bajan conmigo cuando toy por mi zona.asi ke piensa bnien lo vas hacer ..mela de melas.. Saludos kachudos.. Jajajja para tu información Rupertin cuando ves 5 cacheros es por que yo ya estoy adentro asi es que esperen nomas jajajajaa :)
__M.Hawk__ Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 No han vuelto las extranjeras?
Satager Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 No hay extranjeras por el momento
revengaze Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 atiende todos los dias , desde las 4 hasta la 12 am entrada 5 psos el polvo 30 pesos , haber s vas comentas que flcas ricas hay hablamos gracias amixx desde las 4 de la tarde mmmm buen dato voy temprano para no encontrarlas sudaditas jeje
EL ANCIANO Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Jajajaja Ruperta eso ya se sabe tiene su gente la Chinita pierda cuidado por eso nos tomamos como tres horas para el aseo :) como el día de hoy jajajjaa, para George yo he visto el Face de las flacas del NC Olvido y esta hasta las huevas son tuneadas la mayoría pero muchas con cara de tía así es que paso paso nomas al Eden lo veo mejor. q imbecil eres asi q solo has visto el facebook del NC EL OLVIDO deberias ir tu mismo ver en vivo y directo pa mi creo q cuasimodo te conto la violada q le hice en ese local ya q eres mi perra tiene miedo q te haga lo mismo tienes miedo y no mientas el eden hay puras mostras puras adefecios este es el unico foro q hablan de sus mostritas del eden EL NC EL OLVIDO HAY MEJORES CHICAS EXTRANJERAS MONAS COLOCHAS RICAS BLANCONAS ESTA POR ENCIMA DEL EDEN ESO ES LA VERDAD
Satager Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Jajajaa oe No necesito ir hasta el Olvido para meterme con colochas o monas, miedo? Nada que ver por allá no es mi ruta a lo mucho voy al Troca o las Cucas pero hasta el fin del mundo que es por Naranjal muy lejos George, paso paso y El Eden ta en algo no digo lo mejor pero pasa piola :)
Publicaciones recomendadas