Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde las 3:00pm... pero es mejor ir a las 4 o 5 para ver a todas afuera de su puerta.

Ok TEGO, buen dato gracias... Y sabras si esa tal shantall va seguido o si tiene cuarto fijo??, por lo que dicen parece que vale aplicarle a esta mona..

Publicado

.jimmy hij de perra ...malparido de mierda dime tienes pruenbas de lo ke dices o pedire tu baneo por faltar el respeto a unsuperior..responde conchetumadr.....

• Me gusta 1
Publicado

Xq si se entera me corta los huevos con todas las demas putas asi q no hay q banderearse mucho ni ser tan evidente con las putas xq estas weonas estan bien atentas al foro y sobre todo a la zona eden e x eso q milonguean con sus names d batalla asi q ya saben melas a estar atentos y no dejarse pescar x estas putillas ..y no ser tan boca floja tambien todo x gqnarse un buen polvo y un buen trato q xuxa hacen haciendo amistad con las putas ...ahi ustedes mismos se cagann ..no sean enamoradizos melas q siempre habra un zapato roto x ahi y un chismoso bueno nunca falta..

Esta buena la recomendacion, en mi caso nunca me bandereo con eso solo saco mi cel pa ver la hora y la fulana me vii y lanzo la cuerda haber si la jalaba. Pero la cague en una
Publicado

..hay un pandillero xuppawebos...hahah ke se ha ido a las conejas a preguntar por debora...como se nta ke ese imbeil esta mas perdidi en el tema de. Cazar kacheras..hahahahhahahahahahahaha.

Hace time lo dje ke debra salio con su domingo 7 es mas se quito por ke recibio golpe el dia del asalto..bieno.ppa ese xupapingas le digo ke suenñ con mi matraca por toda su perra vida...hahahahahaahaaaahaah..

• Me gusta 1
Publicado

.jimmy hij de perra ...malparido de mierda dime tienes pruenbas de lo ke dices o pedire tu baneo por faltar el respeto a unsuperior..responde conchetumadr.....

jajajaja pide k t abran mas el culoo ancianoo de mrd

Soplo ctmre tu eres el k kagaa gente en el foro

Tu eres el soplon x k chucha t pikas viejo de mrd

Si no fuera cierto te llegaria al pinchoo

Les comuniko a todos los hrmnos de chele k este viejo cuasimodo es el peluchin del foro el "soplon"

Publicado

..no kachas..no bajas a este poin.te duele por ke no sabes donde esta debora.....hahaahahahaa.

Malparido.... cuando kaches en cantodades industriales y tengas mi level aplamos...

Sigue sobandote tu papita..hij de perra..

..

• Me gusta 1
Publicado

..ke clase de kachero eres....kien xux kiere saber de ti..hahahahahaaaaa.....

..imbeciles de mierdas..las flaks saben de los foros..ay ke me vio con mi cel..vayan su nido y aprendar a volar..

Bye malculeados...

• Me gusta 1
Publicado

..no kachas..no bajas a este poin.te duele por ke no sabes donde esta debora.....hahaahahahaa.

Malparido.... cuando kaches en cantodades industriales y tengas mi level aplamos...

..

jajajajaj k cuazimodo p mas idiota.

No caxas k invecil k eres

Yo no tengo k pagar pa caxat anciano ctmr lastimosamente. Tu siii jajajajaj

K chucha. Voy a star gastando mi billete en esas putas k tan hasta al pinchoo

Hoy vaje al chongo ta en naaa la unika germa kpaga es una k ta en el 39 una flakita chinita tendra sus 19 años o 20 despues tOdas son ancianas como tuuu. Viejo peluchin ctmre soplon

Publicado

.avanza avanza..pajero...pa eso nomas vas a correrte la paja...maniicero .malviolao..

Bye maltubeao..

• Me gusta 1
Publicado

.avanza avanza..pajero...pa eso nomas vas a correrte la paja...maniicero .malviolao..

Bye maltubeao..

• Me gusta 1
Publicado

..

Y tu siguete sobandote el culoo. X soplonn jajajaa
Publicado

Bye maltubeao..

• Me gusta 1
Publicado

Bye maltubeao..

y tu bas pa k les corras la paja a todos los de seguridad viejo kabro. Y a ti si t tubean bien jajajaj el nero venito t ronpe el ojete jajajaj

Das pena ruperto "el soplon "

Publicado

Don Sata reportando acá en el Eden en el cuarto 5 Alejandra, 15 Jazmin, 34 Anette, 39 Carla, y unos que otros pokemonas vi al cuarto 7, cuarto 21 y cuarto 24 puras pokemonas incluida Keyla jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...