Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye @@Satager ...ponte la lista de kines... no me digas que de nuevo fuistes a cacharte a la misma puta..?? No entiendo cual es la gracia de ir a un chongo por una sola puta, parece que aqui los pulpines andan de enamoradizos de las perras.

• Me gusta 1
Publicado

..enano xupa webos...hahahahhaahahahahahahahaaaah..hahaha esa valeria es la del 12 lke parana ahi..luego llego la paola....

Mañana le contare a claudia mi culona ..seguro se molestara y me mandara a la mela pero luego esta ke me shattasapea...me dice ke el panzon de mela tu patron de las conejas..hahahhahaha ke ya n la llama pa ke regrese...yeahhhhhh...........shantall si ta bien pa ke la clave la intrepida ke inice su camino en este mundo cruel...gargy petipan de mela la azuchena te mando saludos el jueves en shaolin..ya me perdono t otra vez sus labuo dueron mios..algo ke comentar al respecto estimado pancracio??

• Me gusta 1
Publicado

..ni applar satanas es la china tati ke hace hora entre kache y kache....hahhhahhaahhahahahhahahahaha..

Gargy enano xupaeggs..yo me pongo la lista ..pero deciem si vas a ebsahr mis pelotitas???yeahhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

ptmre soy Satanas pero a su lado de Tati me vuelvo un ángel que puedo hacer Tego?

Publicado

Oe pelao cabeza de pene esa Valeria no pasa naaa... para el nivel del eden esta pasable, pero no recuerdo haberla visto en las conejas.

Azucena del troka dices??... esa cojuda de mierda me llega al pincho, esa vez que le entre me estafo, mas aburrida para cachar.

Oe Ruperto tarao... tu eres bien gil webas... ese gordo le amazaba el paneton a la claudia en su cuarto, eso de que quiere que vuelva no es pa que chambee... sino para que se la culee ahi...ese gordo pantene anda de gilero ahi en las conejas, como es el que reparte los cuartos se aprovecha de eso y hasta pide regalitos por su cumpleaños... lo se porque varias de mis engreidas se quejaron contandome todo lo que sucede.... mas bien Limate los cachos que estan sobre tu pelada. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

@@Satager ....Dejate de vainas... el foro es para intercambiar data, no vas a poder intercambiar nada si vas solo por una perra, todas las putas tienen sus cafichos que se las cachan sin jebe.... si a ti te trata bien ten por seguro que detras de ti hay como 50 pajeros que le hacen lo mismo, las putas son solo un pasatiempo, si sigues asi terminaras como el ruperto todo awebaooo.... :ah:

• Me gusta 1
Publicado

...por eso le odias tambien al panzon.( no la china tato ( satanas)..hahaha poe ke se la tiraba a la loca sandra.....

Enano la semana pasada fui por mi re?ember y esa lcoca peor se fue a tirarme dedo con linda....y como linda es la comadre de claudia y todo le cuenta..facil. mando la queja respectiva....

Claudia no regresara asi la nombren miss colita del siglo en las conejas...

Paolita dice ke fue un dia a shaolin lin y no le vacilo el ambiente..le dije ke si alguna vez se decide ir pa alla.ke me ocontacte pa represetnarla y aplar con la tia ke da los rooms y ?mandarla all cc 2..ahi donde la china kimberly su musha de esa intrepida loca le dio sus mejores polvos..

Definitivamente ya e dio la rupertitis es version aguda..mañana..suenan la palo sejo de kimberly la yadira antes jazmin k dice ser colocha...suena tambein la keylay mi amor paola...he dicho..

Atte el cherete de paolita....

Tamales.tamales..tamales...

• Me gusta 1
Publicado

.terminaras como maradona.como pele..como ronadlo..ronaldihno.zizou.como cafu...pirlo...como el bati como caniggia.algunas te odiaran pero mas te amaran.kacharas alguna vez sin pagar..otras te whasttperan siempre(claudia) y luego la kacharas..seras vilipendidado.odiado...tendras hartos enmigos.( mas kacho.satanas.el hijod perra de la baby..cdtm ...varios por aki..en el troka.en las conejas querran meterte dedal pero no podran..querran copiarte ..emulart pero no podran...querran banearte pero no podran....otros se copiaran tu nick.marquito de mela)....te tiraran en cancha.( riian d nela).pero al final venceraas..yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

Anciano jorobado ctmre hijo de mil perras

Soplon de mrd mas chimoso k la urraka y

Deja de mencionarme roskete chupa pija .l.

Publicado

Oe Domador de Ballenas yo odiarte? Jajjajaa que de bueno tienes para odiarte jajjajajajaja que buenaaaaa ni tus musas me animan a nada jajjajajaa todas las que mencionan son nextttt tenemos gustos diferentes así de simple brother, si @Tego Calderón intentare por el momento sólo hacer reporte de las que estuvieron por ahí le vi a Anette a Carla del 39

Publicado

@ t la has cachado a valeria ???..esa enana es buen polvo ...ta d tu tallarin segun el ruperto roshi...

Ruperto a shantal le di con todo esa mona me ama la hize la del zapatero y cada vez q me ve .kiere q la cache pero ya no es yo no soy d kedarme en un solo hueco..u sobre la tal KAROL ..creo no asste los fines d semana .voy a bajar efe miercoles haber si la vuelve encontrar .. A jazzmin la q habla como colpcha le crecido el culo pero t muy demacrada tu cabanozzi no le va a jacer.nada...

Publicado

......hahahaaaha asi ke esa pe?asquerosa de la jimmy se aparece cada vez ke la menciono a la merfi esta debe ser clon del mas kchao del eden....hahaahaaaa avanza avanza tamalero ..hahaaaha..

.china tati !satanas...a ver pon tu lista ..china ayer tabas con ese vestidito nero...

.imtrepida no me pone tu shantall...pa anda quedate con ella..intrepida la jazmin colocha bamaba ahora yadira ..si aun ajusta licoo..hace su show adentro..y no jode con el time..

.i need you...vanessa la traviesa

• Me gusta 1
Publicado

La Tati con vestido? Ummm nada que ver, me retire cuando hacia el show un tal Cuya pfffff y al negro Benito con la Rupertin coqueteandose jajajaa

Publicado

..ayer no taba la china tati ) don sata=..... :haha:  :haha:  :haha: .

....pasaron por las armas  la  yadira antes  jazmin,,,,,proyecto pa musha...

--la piltrafa kimberly.......yeahhhhhhhhhhhhh.

...una tal stefany.......me llego al pinch,,,cuando quise xupar tetas me dijo ,,,hoooooooooooooooooooooooooooo y me fui a la m.. :choler:  :choler:  :choler: ..

--al final sono la samantha... :haha: ...

...aqui un temita musical para la  irina con mucho feeling y flow... dice ke no hay paltas y  ke toda la culpa es de la macumbera la harry,,,ke tal mundo,,vivimos de patitas arribas.. :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...