Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la del 39 es karla ta en algo la.flakita la unika k me baciko igual no entre solo fui a ver el show k iso shantal la del 20 k parece traba hasta el pincho su baile

Publicado

Si la del 39 de llama Carla doc hoy vino

sii hoy tu be en el eden llege alas 8:00 lokal taba bacio

Ya bajare pa halloween ojala k esa flakitaa siga chanbiandoo le boy a entrar

Publicado

Tranquilo brothers al parecer eso de ser soplón es muy común porque veo que también mencionan por zona troca ummm ya estamos grandecitos para actuar así y pensar que así la flaca se va a ganar su confianza contando chismes solo espero que esa persona madure

Publicado

Si esa flaca es buena opción doc a parte que es bonita de rostro

Publicado

Tranquilo brothers al parecer eso de ser soplón es muy común porque veo que también mencionan por zona troca ummm ya estamos grandecitos para actuar así y pensar que así la flaca se va a ganar su confianza contando chismes solo espero que esa persona madure

anciano ahi t ablan "söpLoN
Publicado

Publicado

sii men su rostro me baciloo es flakita y se ve k debe tener 18 . 19 o 20. Años. Si ta rikitaa pa fin de mes vajaree
Publicado

Asi es he visto que gente que entra sale entre 12 a 15 minutos pero salen felices eso si

Publicado

..gran reporte de la china tati ke siempre ve las mismas kacheras y del pajer de jimmy santi ke solova a correrse lla paja..

.a ver si amns viene a m covacha a soplarem. La pinga y mis bolas peludas..haahhaahahaa..par de ppajros.....

Aqui el soplete del eden..yeahhhhhhh.....

• Me gusta 1
Publicado

..gran reporte de la china tati ke siempre ve las mismas kacheras y del pajer de jimmy santi ke solova a correrse lla paja..

.a ver si amns viene a m covacha a soplarem. La pinga y mis bolas peludas..haahhaahahaa..par de ppajros.....

Aqui el soplete del eden..yeahhhhhhh.....

• Me gusta 1
Publicado

Y tu reporte del sábado? Rupertin jajajjaa supongo que por ser de alto rango tienes que dar el ejemplo de hacer un BUEN reporte y no criticar a los otros que somos aprendices no crees? Jajajaja

Publicado

aqui jimmy santi,,,perdon panty antes de ir al eden a buscar a debora...=ahotra la busca por todo el peru..= el kachudo tirapiedra del 3sc de ves,,no sabe ke ta plantada... :haha:  :haha:  :haha: ...

• Me gusta 1
Publicado

aqui jimmy santi,,,perdon panty antes de ir al eden a buscar a debora...=ahotra la busca por todo el peru..= el kachudo tirapiedra del 3sc de ves,,no sabe ke ta plantada... :haha: :haha: :haha: ...

solo t vendiste weom x eso dije a todos k tu eres chismoso "el soplon" el k informa a las kines sobre este foro

Rupertaa Mamame el bichoo soo kabron

Ay tirapiedra , pandillero

Gracias a kien sabes eso ctmre culo roto de mrd

anciano pagando lo mas puedes caxar jajajajaj eso t dueke k t digan la verdad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...