EL RVSSIAN Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 A la del 39 es karla ta en algo la.flakita la unika k me baciko igual no entre solo fui a ver el show k iso shantal la del 20 k parece traba hasta el pincho su baile
Satager Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Si la del 39 de llama Carla doc hoy vino
EL RVSSIAN Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Si la del 39 de llama Carla doc hoy vinosii hoy tu be en el eden llege alas 8:00 lokal taba bacio Ya bajare pa halloween ojala k esa flakitaa siga chanbiandoo le boy a entrar
Satager Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Tranquilo brothers al parecer eso de ser soplón es muy común porque veo que también mencionan por zona troca ummm ya estamos grandecitos para actuar así y pensar que así la flaca se va a ganar su confianza contando chismes solo espero que esa persona madure
Satager Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Si esa flaca es buena opción doc a parte que es bonita de rostro
EL RVSSIAN Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Tranquilo brothers al parecer eso de ser soplón es muy común porque veo que también mencionan por zona troca ummm ya estamos grandecitos para actuar así y pensar que así la flaca se va a ganar su confianza contando chismes solo espero que esa persona madureanciano ahi t ablan "söpLoN
Satager Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Si esa flaca es buena opción doc a parte que es bonita de rostro
EL RVSSIAN Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Si esa flaca es buena opción doc a parte que es bonita de rostrosii men su rostro me baciloo es flakita y se ve k debe tener 18 . 19 o 20. Años. Si ta rikitaa pa fin de mes vajaree
Satager Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Asi es he visto que gente que entra sale entre 12 a 15 minutos pero salen felices eso si
LAST DANCER Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 ..gran reporte de la china tati ke siempre ve las mismas kacheras y del pajer de jimmy santi ke solova a correrse lla paja.. .a ver si amns viene a m covacha a soplarem. La pinga y mis bolas peludas..haahhaahahaa..par de ppajros..... Aqui el soplete del eden..yeahhhhhhh..... 1
LAST DANCER Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 ..gran reporte de la china tati ke siempre ve las mismas kacheras y del pajer de jimmy santi ke solova a correrse lla paja.. .a ver si amns viene a m covacha a soplarem. La pinga y mis bolas peludas..haahhaahahaa..par de ppajros..... Aqui el soplete del eden..yeahhhhhhh..... 1
Satager Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Y tu reporte del sábado? Rupertin jajajjaa supongo que por ser de alto rango tienes que dar el ejemplo de hacer un BUEN reporte y no criticar a los otros que somos aprendices no crees? Jajajaja
LAST DANCER Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 aqui jimmy santi,,,perdon panty antes de ir al eden a buscar a debora...=ahotra la busca por todo el peru..= el kachudo tirapiedra del 3sc de ves,,no sabe ke ta plantada... :haha: :haha: :haha: ... 1
EL RVSSIAN Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 aqui jimmy santi,,,perdon panty antes de ir al eden a buscar a debora...=ahotra la busca por todo el peru..= el kachudo tirapiedra del 3sc de ves,,no sabe ke ta plantada... :haha: :haha: :haha: ... solo t vendiste weom x eso dije a todos k tu eres chismoso "el soplon" el k informa a las kines sobre este foro Rupertaa Mamame el bichoo soo kabron Ay tirapiedra , pandillero Gracias a kien sabes eso ctmre culo roto de mrd anciano pagando lo mas puedes caxar jajajajaj eso t dueke k t digan la verdad
EL RVSSIAN Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 ..= el kachudo tirapiedra del 3sc de ves /size]
Publicaciones recomendadas