EL RVSSIAN Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 ..= el kachudo tirapiedra del 3sc de ves /size] ??? Abla bien ctmre .l.
IRON MAN Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya dejen de discutir por webadas... aqui solo se postea informacion de las putas. Jimmy.... ya calmate, no puedes lanzar asi a la ligera una acusacion sin tener pruebas. 1
smithadam Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Hoy fui a las 4:00 pm, directo a buscar a la tal Shantal del 20, pero estaba cerrado y tres parroquianos haciendo guardia, no me pude quedar mucho tiempo y a esa hora no habia ni 9 putas en todo el antro, asi que vi llegar una flaquita se metio al cuarto 4 y le entrem dijo que se llamaba Scarlet (como scarlett Johansson me dijo jajajajaja), bueno estaba en algo la flaquita es pucalpina pero tambien me dijo que esta desde enero y que se regresa a su tierra el viernes, no se si valga la pena ingresar su rating.. Bueno en resumen, me pueden confirmar si esa tal Shantall fue hoy, pues me tuve que ir nomas... creo que con tanto cherry que le han hecho hay un monton de hermanos haciendo cola...
EL RVSSIAN Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya dejen de discutir por webadas... aqui solo se postea informacion de las putas. Jimmy.... ya calmate, no puedes lanzar asi a la ligera una acusacion sin tener pruebas. pruebas como kieres k t muestre la pruebas ? X k cres k t ise cambiar mi nombre
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 aqui la jimmy chin chin ven a gozar ..calentando antes de ir a l eden a buscar a debora.... :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 como no la encontro,,ya ke debora esta de baja...la perra sonsa y estupida de la jiimmy chin chin,,,se junto al lado de la china tati = don sata ,, con el mas kchao juntoa otros pancracios y se fueron hacer hora a village people al sector 3 grupo 29.. pobechitos... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 :choler: :spiderman: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1
Satager Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ummmmm este Rupertin tiene la misma técnica de su marido la George aun me pregunto? No serán la misma persona? Rupertin=George par de lacras jajajaja :)
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ummmmm este Rupertin tiene la misma técnica de su marido la George aun me pregunto? No serán la misma persona? Rupertin=George par de lacras jajajaja :) como xuxme vas a comparar con esa webada...... :haha: :haha: :haha: ...china tati estas en nada,,,,, si deseas me hago realidad y tw empujo mi banana. :haha: ..ya dpeden de ti,,peo a tumbes no te clavo,,.ya tienes mucha panza y paras con ese vestudo nero ke no me pone.... ...anda a mis dominjnios de hsaolin lin ,,hoy tae por alla,,ya ke me llega al sexo los partidos de la sele perdedora de mela.. :spiderman: :choler: . 1
Satager Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Jajajajaja es que tiene la misma técnica de George de joder a las personas, ummm ir al Troca? No pasa naaaaaa hoy estaré en el Club todo el día en familia :)
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Jajajajaja es que tiene la misma técnica de George de joder a las personas, ummm ir al Troca? No pasa naaaaaa hoy estaré en el Club todo el día en familia :) haciendote el candado a u costado del campo... :haha: :haha: ...bueno te pierdes la gran opourtnidad dd conocer mi banan estiamda china tati.. :haha: .. este temiota muscial va dedicado pa la irina....mi nueva asistente personal en este point.. post data,..para cualquier queja..recalmo..sobnre alguna relogeada o mala perfomance hacerla llegar con ella.. :beauty: :beauty: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 como se haran dado cuenta...acla,anmdonme estas la irina..la milka y karlita de chanchamayo directam,ente de shaolin lin lin... :haha: :haha: :haha: 1
Satager Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Jajajajajaja en tus sueños jajajajjajajaja en vez de esas no será tu Popeye, Óbito e Intrepido aclamandote jajajajaja
EL ANCIANO Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ummmmm este Rupertin tiene la misma técnica de su marido la George aun me pregunto? No serán la misma persona? Rupertin=George par de lacras jajajaja :) sendo mamon no me compares con ese anciano sopla pinga el es un anciano de 75 años q ya no tiene solución solo le queda cachar a sus contemporáneas y puras mostritas q son las únicas q le esperan q su pinga se parece después de 10 minutos encima le cambien el pañal anciano prostático por eso busca puras ancianas como el y mostritas las única q le tienen paciencia las del troca y el eden mis monas del nc el olvido lo botan a patadas por anciano y feo por eso no viene Encambio yo si cacho rico jermas del nc el olvido y de la conejas entre el anciano y yo hay larga digerencian ese cuasimodo no me llega al los tobillos Ya te daras cuenta algún dia cuando el anciano cuasimdo q para doblado queriendo pinga se retire antes q yo igual q seven el cuasimodo solo le queda un par de años
Satager Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ahhhhhh con razón, eso me aclara toda la situación si entra en mi musa sale en 5 minutos jajajjajaja jajajajaa por eso la maletea jajajajaaa pero George no puedes negar que hay un amor y odio entre ustedes dos Jajajjaja par de rosketes jajaja
Publicaciones recomendadas