LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Jajajajajaja en tus sueños jajajajjajajaja en vez de esas no será tu Popeye, Óbito e Intrepido aclamandote jajajajaja bueno les pongfo pleuca y son ellas..dime estasd chelosa :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ahhhhhh con razón, eso me aclara toda la situación si entra en mi musa sale en 5 minutos jajajjajaja jajajajaa por eso la maletea jajajajaaa pero George no puedes negar que hay un amor y odio entre ustedes dos Jajajjaja par de rosketes jajaja 5 min === estas mal informada china tati,,,sonsa y estupida 5 min es para l cambiarme el `pañal... ..la otra cochina de la perra kilombera puedes usarla de notaria,,solo pa eso sirve pa verme entrasr a los rooms y salire refelcliche.,conchetumadre gregoria 69 lorna de mierda :byebye: ,,te vly a dejar tu videito ..ahi te va. 1
EL ANCIANO Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ahhhhhh con razón, eso me aclara toda la situación si entra en mi musa sale en 5 minutos jajajjajaja jajajajaa por eso la maletea jajajajaaa pero George no puedes negar que hay un amor y odio entre ustedes dos Jajajjaja par de rosketes jajaja nada al anciano cuasimodo solo lo uso para hacer hora en el foro es una lorna pa eso esta en el foro por eso tiene ese rango como el gran venao chupa pinga jodanlo veras q siempre te va responder es tremenda trepa pinga cuando lo veas en el local es fácil de ubicarlo ya q elunico anciano q para en los prostibulos para jorobado lleva auricolares blancos , camisa blanca y la chompa amarrada en la cintura si lo ven díganle anciano dame tu celular y si se niega sáquenlo la mierda una vez lo grabaron a mi panas cuando le estaban golpeandolo miren
Satager Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Jajjajajajaja que pendex jajjajaaa
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 aqui el temita muscial ke tanto esperaba la irina....my new personal secxretary.. :sweet_kiss: :sweet_kiss: :sweet_kiss: :sweet_kiss: . 1
EL RVSSIAN Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Sigue ponieneo webadas jajajajaj k los pandilleros k los tirapiedraa v.e.s Sigue poniendo webadas me llega al nepe Enves de estar gastando tu plata en putas x k no tienea hueko fijo pa caxar Junta tu billete pa tu entierrro x k ya staa hasta al pincho anciano dekrepitoo como pendejo dice me meto 5 polvoz ala regustas puedes 1 y vienes a meter floro a la gente aaaaaggg mrd das asko viejo sakate la joroba mastro roshii XD
EL RVSSIAN Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 George 69 suvio tu video cuando t sakan la mrd x poner tu musika de los años 70 kuasimodo de mrd Igual t voy haver cuando t vea en el eden pero x muy bokon la gente soplona no debe existir. x-(
Satager Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Jajjajaja pobre Rupertin eso le pasa por lengua larga jaja a parte Rupertina eres saladoooo Perú perdió :(
Elbananero Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Oe Georgengay aca sales con tu marido el negro benito del eden cachando infraganti jajajajaja https://www.facebook.com/arquimedes.abreurodriguez/videos/o.1540992139487983/837458326309314/?type=2&theater
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Oigan sarta d rosquetes .ni un listado ni un rating ni un aporte ..q xuxa es esta huevada ..ya parece la zona troka 2015 llena d puro spam !. pense q x ser feriado irian a cachar y reventar esta zona con infoo ..llego a mi casa y veo pura webada q decepción tira d maricas me llegan al clitoris con sus huevadas !!! Haganse el candado ,,puro zapato roto x aqui encabezados x un webon q solo se esta cagando d risa corriendose la paja en su casá y ya no aporta ni mierda!!
nomad3 Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Hola HDLs Hoy baje a este point con la gente de la chamba y pude ver regular cantidad de kines, lo malo que las caras que no conocía habia unas tres mayorcitas, me gusta la carne fresca. De las que pude ver y me acuerdo su name: 20-shantall, 19-mía (entre con ella y dejo mi rating), creo 24-kristell, 21-paola, 39-andrea (joven que cobra 40 baros), de lo nuevo para mi rescatables sólo andrea, mía y una mas que no se su name.
Satager Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Ayer estuve en el Eden vi a Valeria mosqueándose un rato ptmre quise entrarle pero ya será para otra oportunidad
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Ayer estuve en el Eden vi a Valeria mosqueándose un rato ptmre quise entrarle pero ya será para otra oportunidad no me digas china tati.... :byebye: .. primera vez ke te consulte chinita pero tioenes face de pekines... :confuse: :haha: ,,aemas tienes pancha,,,aceptalo por ke ese vestidito ke usas es pa no enseñar los royales..pero a tu favor chinita dire ke eres una de las ma kachadas del point,,otra la mas pedida ayer fue la la rubia del 20 ke es la musha de la loca intrepida. :haha: ... otra e las mas bonitas es la alexia en la 24 no la habia reocnocido por ke ayer taba de vesutidito nero y como me odia tant,,tanto ke me cerro la door..hahahahahahahaahhaah.... 1
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Ayer estuve en el Eden vi a Valeria mosqueándose un rato ptmre quise entrarle pero ya será para otra oportunidad no me digas china tati.... :byebye: .. primera vez ke te consulte chinita pero tioenes face de pekines... :confuse: :haha: ,,aemas tienes pancha,,,aceptalo por ke ese vestidito ke usas es pa no enseñar los royales..pero a tu favor chinita dire ke eres una de las ma kachadas del point,,otra la mas pedida ayer fue la la rubia del 20 ke es la musha de la loca intrepida. :haha: ... otra e las mas bonitas es la alexia en la 24 no la habia reocnocido por ke ayer taba de vesutidito nero y como me odia tant,,tanto ke me cerro la door..hahahahahahahaahhaah.... 1
Publicaciones recomendadas