Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaa sociable le basta y le sobra relacionarse conmigo jajjajaa simplemente ella es de otra mentalidad oe ya no puedo mandar mp que pasa en el foro que está cayéndose cada rato y elimina algunos puntos que eran buenos anteriormente

Publicado

..lo qe pasa es ke  el retaco caderon mi secretario el gargy y mi trava matamata estan de gira en el caribe y han dejado la chingana sin el mantenimiento respectivo..

china tati,,te contare ke stoy ilusionada y enamorada de unas de tus comadres ke ayer estaba bienrica con ese hilo dental,,de color amarillo,,,,ahora si con esa vochechita con esA manera de cher,,ya cai nuevamente.. :beauty:  :beauty: ..

pero ñpa no caer en la monotomia le zampe tu klacharo ala del 23 la wendy comadre de la krystell como gritabna ,,ke ricoooo..

pero no me encuxare ahi pa naaa..ahora solo pienso en la chinita,

.otsa ke sono fue la allison tienes recien unos dias aqui...es fria pero dice ke pa la proxi se va aponer a gozar,dice ke la comprenda ke recien tiene 3 meses en el negocio  ke la espere pa ke se suelte ,,quizas regrese ke dare otra chance,,

china pekines conpanza casi me  meto con la calavera del 5 ...ta en algo,,ya la veo mas de 1 mes,,es mas creo mas antes vas y se larga.apero ayer me hizo acordar a i flaka la cheleste de shaolin lin :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

..lo qe pasa es ke  el retaco caderon mi secretario el gargy y mi trava matamata estan de gira en el caribe y han dejado la chingana sin el mantenimiento respectivo..

china tati,,te contare ke stoy ilusionada y enamorada de unas de tus comadres ke ayer estaba bienrica con ese hilo dental,,de color amarillo,,,,ahora si con esa vochechita con esA manera de cher,,ya cai nuevamente.. :beauty:  :beauty: ..

pero ñpa no caer en la monotomia le zampe tu klacharo ala del 23 la wendy comadre de la krystell como gritabna ,,ke ricoooo..

pero no me encuxare ahi pa naaa..ahora solo pienso en la chinita,

.otsa ke sono fue la allison tienes recien unos dias aqui...es fria pero dice ke pa la proxi se va aponer a gozar,dice ke la comprenda ke recien tiene 3 meses en el negocio  ke la espere pa ke se suelte ,,quizas regrese ke dare otra chance,,

china pekines conpanza casi me  meto con la calavera del 5 ...ta en algo,,ya la veo mas de 1 mes,,es mas creo mas antes vas y se larga.apero ayer me hizo acordar a i flaka la cheleste de shaolin lin :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

chinita para ti este temita musical..

no es pa ti china tati panzona de mela, :haha:  :haha: ,es pa mi verdadera chinita.. :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

chinita para ti este temita musical..

no es pa ti china tati panzona de mela, :haha:  :haha: ,es pa mi verdadera chinita.. :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

jajaja si pues han eliminado todos mis mensajes privados con intrépido, jimmy y varios cacheros del point ummm? seguro que esa chinita del que te has enxuxado debe ser una morsa jajajajaja esos son tus gustos jajaja seguro ayer le consultastes a mi china cuando fue hacer pedido su cena jajaja salio con su vestido XD

Publicado

jajaja si pues han eliminado todos mis mensajes privados con intrépido, jimmy y varios cacheros del point ummm? seguro que esa chinita del que te has enxuxado debe ser una morsa jajajajaja esos son tus gustos jajaja seguro ayer le consultastes a mi china cuando fue hacer pedido su cena jajaja salio con su vestido XD

china sonsa y estupida.. :byebye:  :byebye: ..

si la tumbes paras todo el time con ese vestuido nero de siempre co palicaciones blancas,,perra de mela,,no has ido has wassapeado nomas a tu peor es nada..ke desgracia con tumbes..

..sino conoces ala china netete la lengua al ogt,,podras.¿¡¡ :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

este temitya va dedicado pa my new secretary personal la irina..con mucho feeling..

• Me gusta 1
Publicado

este temitya va dedicado pa my new secretary personal la irina..con mucho feeling..

• Me gusta 1
Publicado

Yo fui ayer quasimodo chimbombo con aplicaciones blancas? Jajjajaja oe jorobado de mela tu no has ido ayer yo si estuve ayer eres trafa mela

Publicado

oe chinnita co panmza de mela...ls perra de tati usa ese vestido nero con aplicacione sblancas..estas ademas ciega ..toda corcha,,ya aviviate mierd.. :haha:  :haha:  :haha: .

la ke para al costado es la mkisma de siempre... en el 33 taba la romina gachoy de pamplona..34 taba la perra de mela de anette..35 la perra de anchie...36 la la caalvaera kyara o karla,,38 la culona janet ahora con opeluca 39 la panzona de andrea... ..kierers ke siga....chinita bamba trafera..ke paras en tu hpuse,por orden del  mas  kachao.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

en la 20 la shjantall.ç19 mia,

18 ,camkla,.next.

17 paola.16 regreso la mutante tatiana. 15 la peloc de escoba de jazmn

14 la smaantha,

13 la allison

12 la lucero

11 la calavera shantall

10 la brigitte

9 la vaneesa

6 esa webada musha del mas kchao.

7 la la crisitna,,

dime kieres ke siga..
¡ awebadoooooooooooooooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajjajaja anda viejo chimbombo a ti te pasan el dato tu no vas estas igual que tu comadre Georgeonpalgo ustedes dos son iguales jajjaa ayer estuve con mi china buen rato a parte de jorobado eres ciego jajjajajaja

Publicado

en la 20 la shjantall.ç19 mia,

18 ,camkla,.next.

17 paola.16 regreso la mutante tatiana. 15 la peloc de escoba de jazmn

14 la smaantha,

13 la allison

12 la lucero

11 la calavera shantall

10 la brigitte

9 la vaneesa

6 esa webada musha del mas kchao.

7 la la crisitna,,

dime kieres ke siga..
¡ awebadoooooooooooooooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

en la 28 taba la wendy a ella le zampe todo tu klacharro,,china con wata..hahahahahahahaha 

.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...