Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajaa y te olvidastes de uno de ellos en la entrada esta tu marido el negro Benito a quien te revisa todo tu ogt Rupertin chimbombo y soplón :) sin pica pica

Publicado

Jajajajajaa y te olvidastes de uno de ellos en la entrada esta tu marido el negro Benito a quien te revisa todo tu ogt Rupertin chimbombo y soplón :) sin pica pica

sopolon¿¿¿¿

..china tati con panza..debnerias saber y culturizarte antes ke este pechito ha sido perseguido poliicamente y militarmente  en los points..estas en nada pekines de mela..

vicitma de bullyong en vivo y en directo en los points  .sometido a ajusticiamiento popular de las ke he salido librado  ..piensas k voy a tirarte dedoa ti..y a otros imbechiles  ..ke xux me interesan uds... :byebye:  :byebye:

bueno ellas si me interesan. :beauty:  :beauty:  :beauty:

bueno ahora si me voy.a la misma m..me duele mi bananita. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja ya te resentistes mela jajjajaa no se pero esa nota aun queda esa espina después que me dijeron pero bueno ya caerá tarde o temprano bueno tío descansa nomas a tu edad ya no estas para esos trotes jajjajaa de que sirve meterte 3 a 5 polvos con tus musas si vas a durar 5 minutos con cada una de ellas jajjajaa :)

Publicado

soplon? ¿?¿? ...

soplona es mi perrita el rupertin tin tin ton  ajjajaja ! ......   k va a preguntar a las kcheras a donde fueron ? , k es lo k hicieron ?...k comieron ? hahahahaa cuanto mide su matraca ?  ... ruperta mi perrita mañosa  eres una perra pendeja jejeje ... ya muxa huevada contigo , ya te dar tu respectivo alze en el EDEN  , ya que tanto kieres mi matraca , te hare feliz de una vez bebita      :byebye:  :byebye:

la semana pasada baje al EDEN a buscar a irina para darle su respetica calzada , ches pero no la ubique , pasen el dato que dia baja please  !!!!!!!  :boss:

Ruperta mi perra resentida  a camila no la manyas wey ..!! como k  ex troca ?  ...   aca recien la manyas ... otra cosa que viste mi post ahi recien te acordaste  ojjoojojoj .. en el EDEN la encontre en el room 18 , me dijo que planea quedarse aqui en el eden por buen tiempo .. 

saludos para los verdaderos hermanos k vamos a follar , y no a cagar gente a los chongos Yeahh !! 

Publicado (editado)

Viejo soplete, cagon y malparido. Ya saben de quien hablo!!!!,,, esta mierda soplona lo lanzo a JIMMY, o mando a una de sus mascotas del troca o a su único hincha que tiene en zona Edén " EL MAS IDIOTA DEL EDEN", pero este malviolao estoy seguro que tiene algo que ver y quiere mandar a la gente al desvio, bahhh viejo mongol de mierda esa milonga que tu no haz sido nadie te cree, hasta a Matihas en zona le haz hecho roche atorrante de mierda. Le salio el tiro x la culata xk la jeva tiene empatía con su cherete, aaaahahhahahhahahahahahahahahahahah babozazoooooo

@Satager no hables de otros HDLs x m.p. con " EL MAS IDIOTA DEL EDEN" ese c.s.m. es uno de sus perros, que su perro, es su lamewebos !!!! al contrario te parece si seguimos la conversa x m.p. responde Satager de Tatiana.

Editado por FierroAfondo
Publicado

Exacto , esta soplona manda a una de sus mascotas a sacar info  sobre los troqueros , es tan cobarde que el no lo hace  ( en este caso sobre  mi  ).....  ese viejo y yo savemos perfectamente a quien  mando a decirle pestes sobre  mi a mi cacera del cc lo que habia posteado aqui en el sub foro trocadero 2015  ( ese hdp k le gusta mandarme indirectas aveces a mi , pense que era un ancianito ahora se k no lo es , hablo de su mascota el  flaco todo awebado y nerviosa  k camina en el troca    ajajja  ) ...

que penso este gil ? .. que mi cacera me hiba a cerrar la puerta en mi cara .. como lo hacen a ese viejo cabro .. naa las webas 

Publicado (editado)

A la firme deberian banear a esta clase de lacras que le hacen mal al FORO  .....  yo hacia listados y rating en zona troca , pero

este viejo roskete la caga como siempre ,, enamoradizo de mierda ,, piña pues cuñao ,, tanto te duele que me cache a tus musas ??

las putas estan hechas para compartirlas ,,  vieja sonsa  y estupida 

Editado por Ahrazad
Publicado

Ayer sabado 10/10/15 cai en este antro en la noche a eso de las 8 pm me sorprendio porque el negro benito estaba revisando antes de entrar y yo siempre llevo mi chelita escondida y putamare me encontro y no tuve mas remedio que tomarmela afuera entre y vi lo sig a mejorado un poco en kines:

Las mas recastables del primer pasadiso

14 Samanta alta blanca cara simpatica de cabello negro de muy bonitas piernas gruesas con un tatuaje en la barriga

Segundo pasadiso

34 una chata blanquita simpatica creo que se llama Georgina colocha por el acento queria 40 mangos y 10 para acariciar y jugar con sus tetas jaja estaba de colegiala se le veia rica y tenia un pircing en el ombligo ricas tetas y de piernas delgadas nariz media anchita

27 Una colocha  bien rica Blancona que facturaba bien entraban varios pajeros y por lo que pude ver atiende 15 min  creo que tenia peluca negra o me parecio 

bueno estas son las rescatables del dia sabado en la noche.

Tambien vi a la tia Janeth que creo que estaba con peluca jaja me cage de la risa cuando la vi y vi a la popular Shantall en el esecenario.

Publicado

uhmm tantop resentidos veo por aqui..

china tati sons ay estupida ayer te meti mi banana como te guista..

a tu favor pekines,,,lo  xupas pero bien,,y eso ke fue el 4to de la noche..

.dime si aun te sigue dolie do la mitra y si te paso el rsfrio chinita.

te dire ke no te hare colita..para nada alla tus enamoradizxos,.,,,dime peros si es verdad ke eres del sud oeste....eso no interesas,,mira te llevaria pizza y te diria ke todas las flaks me conocen,,te diria ke tengo mi empresa,,pero eso si te pagaria pa ir a cvomer y luego te em,barcoa tucasa con tu pizzza en la panza.. :haha:  :haha: ..

..chinita tati a esa camila la manyuo desde hace time..paraba por el cio 51 maso luego la mandaban al fondo del ci,.,esa perra estupida y chelosa ke xchilla por aqui aun nio puede olvidar mi bana jamas lo olvidara.. :beauty:  :beauty:  :beauty: ..

saludos pa las sufridiras..la `perra de kela ded la china tati alias don sata..la loca mathias la cabrilla ke nunca,.,.jamas olvidasba mi banana..hahaha ..la otra loca de fierrtia mi perrita..y pa la jimmy panty,,y tambien pa la gregoria 69,,,a las cinco les digo ke sueñen con mi plataniyo. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ayer le di su bienvenida otra vezx a la julyana ke rico kache.. :beauty: ,,

por la rexuxa me webee y me meti con flor,, me pajeree y soneeee con la goridlla es buena onsda,,checvere,,chilla peoor ke las cinco comadres la gregoria69,mathias la cabrilla,el mas chao.,la china tati y la jimmy panti. :haha:  :haha:  :haha: ..lo deje ahi no mas..

--luego paso por las armas la  samantha. :beauty: .

. y al final estaba entre la valeria musha de mi brother la intrepida loca...le  keria poner los kachos,,pero la china tati abrio su puerta y ni un jeropa en la puerta y me dije..vamos a ver por ke tanta cola a esata mela...y la kache como dse debe,,o mejor dichjo me kacho como se debe.,,no habra emoticon de amor con tumbnes,,,china,.,solo fue error ,,difamos un trapies.. :haha: ..

.deje tirando cirunta a mi bebe,,mi chinita...

..quise aplicar a la piltrafa del 6...me xupe :dribble: .

..por ahi algunas locas jodiendome pero ni balon les pare,,,por ahi una mano larga se fue de avance a la prxo la lanzo por aquije..

bye sueñen con mi banana las cinco sufriditas.

.saludos pa los otros pancracios ke aportan.

• Me gusta 1
Publicado

por la rexuxa me webee y me meti con flor,, me pajeree y soneeee con la goridlla es buena onsda,,checvere,,chilla peoor ke las cinco comadres la gregoria69,mathias la cabrilla,el mas chao.,la china tati y la jimmy panti. :haha:  :haha:  :haha: ..lo deje ahi no mas..

. y al final estaba entre la valeria musha de mi brother la intrepida loca...le  keria poner los kachos,,pero la china tati abrio su puerta y ni un jeropa en la puerta y me dije..vamos a ver por ke tanta cola a esata mela...y la kache como dse debe,,o mejor dichjo me kacho como se debe.,,no habra emoticon de amor con tumbnes,,,china,.,solo fue error ,,difamos un trapies.. :haha: ..

..por ahi algunas locas jodiendome pero ni balon les pare,,,por ahi una mano larga se fue de avance a la prxo la lanzo por aquije..

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja yo resentido? Te has equivocado de persona Rupertina jajaja se lo que valgo :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...