Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

chikas...hoy toy bajando llevcando mi cargamento de lacteo,,,,..chinita linda...ojo no e pa ti,,xchina tati con dejo. :byebye:  :byebye: .

alla voyyyy malagracias.. :byebye: .

aqui un videito pa las cinco pelangochas.......ellas ya saben kiene sson...

ahorason los jinetes del amor...)el maas kachao...,la cabrilla,.la gregoria69..jiommy panty..y la china tati con ojeras. :haha: ..

bye piensen y sueñen con mi matraca..

post data...... :beauty:  :beauty: .michell hoy te toca,.espero no te hallas ido al mas alla...

• Me gusta 1
Publicado

chikas...hoy toy bajando llevcando mi cargamento de lacteo,,,,..chinita linda...ojo no e pa ti,,xchina tati con dejo. :byebye:  :byebye: .

ahorason los jinetes del amor...)el maas kachao...,la cabrilla,.la gregoria69..jiommy panty..y la china tati con ojeras. :haha: ..

post data...... :beauty:  :beauty: .michell hoy te toca,.espero no te hallas ido al mas alla...

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

hermanos de leche el día sábado 10 de octubre me di un paseo x el edén, vi caras nuevas hace mucho q no voy así q vi a un embron en el  cuarto 20 no se como se llama pero estaba bien rico tona; en el cuarto 8 esta una flaquita media trigueña con  brackets tan poco no se quien era pero estaba bien rica; en el 27 estaba una culona q se ase llamar yadira creo q es colombiana y x ultimo en el 21 una flaquita bien rica paola me dijo q se llamaba bueno solo me atendí en el 35 y en el 10 q los pondré en mi relato,,,, agradecería q me dijeran los nombre de las peladas del 8,20 para ir la prox vez a reventarlas... eso es todo gracias,,,, 

Publicado

Yo fui el sábado tambien y el día de ayer también muy buena la faena, espero ir hoy temprano :)

Publicado

Oye satayer tu vas diario al edén o esque vives x lurin pasa la voz si ves colombianas q son mi especialidad saludos lecheros...

Publicado

Naaaa brother ayer fui porque estaba de pasada por una reunión con una empresa cerca de ahí y aproveche en ir a la pasada el que vive por ahí es la Rupertina que es la firme del negro Benito y vende sus tamalitos en el lugar :)

Publicado (editado)

hermanos de leche el día sábado 10 de octubre me di un paseo x el edén, vi caras nuevas hace mucho q no voy así q vi a un embron en el  cuarto 20 no se como se llama pero estaba bien rico tona; en el cuarto 8 esta una flaquita media trigueña con  brackets tan poco no se quien era pero estaba bien rica; agradecería q me dijeran los nombre de las peladas del 8,20 para ir la prox vez a reventarlas... eso es todo gracias,,,, 

la del 20 se llama SHANTAL  busca su rating ps may frenzz  t pondria el link pero mis dedos estan cansados ..pero buscala como la monumental shantal..y la del 8 x la descripcion de das de los brakets y trigueña  y x las coordenaddas d ese room ,,estoy 99% seguro q es la LUANA  musa del   q solo entra a zapear a la zona eden y llevarse la info  y q le dio 9.5 x ser  una  YEGUAAAAAZAAAAAAA..   :/ !! tambien tiene rating no seas flojo y buscalo ... servido con los names may frenzz !!

Naaaa brother ayer fui porque estaba de pasada por una reunión con una empresa cerca de ahí y aproveche en ir a la pasada 

don belcebu  ..no seas  farsa ...    "reunion en una empresa dice.".. jaaaa xq no le dices q tu eres el q vende los tamalitos ahi en  la puerta del eden ..yo t descubriii  don sata . x eso paras al tanto de la octavito de pollo  q cada vez q se tira una flatulencia vas a corriendo a olerselo .......jaajaja!!!!!  

Editado por intrepido
Publicado

Jajajajajajaja así es que piensas que soy el tamalero jajajajajajaja el tamalero es tu maestro roshi que esta asado conmigo porque no le compro sus mercadería jajajaja

Publicado

Para completar ayer lunes vi a la piltrafa Jazmin la Tomina Gachoy en el 33, en el 34 Anette, en el 30 Sofia :)

Publicado

don belcebu ..no seas farsa ... "reunion en una empresa dice.".. jaaaa xq no le dices q tu eres el q vende los tamalitos ahi en la puerta del eden ..yo t descubriii don sata . x eso paras al tanto de la octavito de pollo q cada vez q se tira una flatulencia vas a corriendo a olerselo .......jaajaja!!!!! [/

Jajaja que pasa hombre de poca fe no crees lo que te digo ayer estuve por los Claveles con una empresa transnacional que apuestas si te digo el nombre de la empresa y de la jefa del área ahhh? No soy milonguero como Rupertin jajaja

Publicado

PUTA QUE CHOLOS , SACANDOSE EL TRABAJO JAJAJA CUANDO DEBEMOS HABLAR DE PUTAS !!!!! PUTAS REPURINPUNPUTAS !!!!!! , OE PERO USTDES NO SON DESCENDIENTES DE SERRANOS EMIGRADOS EN LA DECADA DEL 50 ? QUE FUNDARON DISTRITOS MISIOS COMO SJL COMAS OLIVOS VES VMT STANITA ETC ETC ,,,,, SI AHORA TIENEN EMPRESA LOS MISIOS QUE EGRESARON DE U PARTICULAR DONDE ENTRAN SABIENDO SUMAR SIN SABER DESPEJAR UNA ECUACION DE TERCER GRADO !!! , SOPRENDANME CON UN DCOTORADO MUCHACHOS Y CUANDO SEAN DUENOS DE SU PROPIA TRANSNACIONAL QUE ESTE AL NIVEL DE MICROSFT O PETROEU , SINO MIS OJOS SOLO SERAN ASI  -.- , 

HABLNE DE PUTAS REPURINPUTAS 

Publicado

Jajajajaja Sr. Brad Pitt todos somos serranos más allá de tu supuesto nick y si pues esto es una conversación de 2 donde un tercero sobra, yo le aclaro al estimado Intrepido que saliendo de una empresa me fui al lugar así de simple y como le gusta vacilarme le digo sino me cree le iba a pasar donde estaba, y si estoy en una maestría y salí de una universidad nacional así y no vivo en esos distritos que mencionas así de simple y obvio nosotros siempre hablamos de putas como debe ser aquí yo no veo por que te saltas?

Publicado

No le hagas caso Man ese desubicado esta mal del cerebro su ego le a hecho hablar huevadas además q tengas un título universitario no te hace mejor o peor persona q los demás al contrario se convierten mas estupidos para hablar de esa manera jajaja y siempre van A estar endeudados caerán en su propio juego el dinero y fracasaran para q me entiendan <<los pobres y la clase media trabajan para ganar dinero y nunca saldrán de ese circulo vicioso el quien mas gana mas gasta se endeudan demasiado y caen el trampa del dinero; en cambio los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos>> si eres esa clase d persona satager tienes todos mis respetos ya q te habrás dado cuenta como es la vida realmente; yo no soy rico pero no caigo tan fácil en las trampa... Eso todo hermanos

Publicado

Para completar ayer lunes vi a la piltrafa Jazmin la Tomina Gachoy en el 33, en el 34 Anette, en el 30 Sofia :)

HDL Satager, los lunes y martes como viste el ambiente, esos dias podre encontrar a esta tal Shantal de la que hablan, va siempre??, lo que pasa es que el proximo lunes voy a estar por la zona y no queria ir en vano, pues supongo que los lunes son muertos.... espero tu dato...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...