Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado SmithAdam fui el Lunes a eso de las 4pm y no la ví a Shantal muchas puertas estaban cerradas había a lo mucho 8 a 10 parroquianos y las que mencione es porque estaban paradas las demás estaban cerradas e incluso muchas se estaban cambiando recién lo mas seguro es que si viene Shantall los sábados tampoco ese día no estaba Valeria en su reemplazo otra flaca monse posiblemente iré el sábado :)

Publicado

Estimado SmithAdam fui el Lunes a eso de las 4pm y no la ví a Shantal muchas puertas estaban cerradas había a lo mucho 8 a 10 parroquianos y las que mencione es porque estaban paradas las demás estaban cerradas e incluso muchas se estaban cambiando recién lo mas seguro es que si viene Shantall los sábados tampoco ese día no estaba Valeria en su reemplazo otra flaca monse posiblemente iré el sábado :)

Gracias man, me cambiaron el plan y mañana voy a estar por esa zona, informare como veo el movimiento y de las flacas que esten. Ojala encuentre a Shantal o a valeria, pues los sabados es muy dificil que pueda ir...

Publicado

Ayer sabado. Fui de pasada pal. Chongo y vi. Dos kines k me llamo la atencion y no me aguante y tube k entar a. Una de ellas

La primera jerma k me bacilo fue. Una flakita tendta 19 o 20. Años. Media chinita. Ta en el cuarto 39. @Satanger. Tu la sacas

Lo malo k cobra 40 lukas no pago capricho Y la otra fue paola del 7 la del 21 es otra paola k ta hasta el culo

Buena paola del 7 unas de las mejorez. Del chongo no aguante y tube k entrar a probarla y pa k la kine. Atiende de la csmr. Aparte k es simpatika de. Face. Tiene buen cuerpo todo en su punto mas rato. Hago mi raiting.

Publicado

Gracias man, me cambiaron el plan y mañana voy a estar por esa zona, informare como veo el movimiento y de las flacas que esten. Ojala encuentre a Shantal o a valeria, pues los sabados es muy dificil que pueda ir...

Gente, el viernes pasado com dije pude ir, no lo comente antes por que no se que pasaba con la pagina. Bueno el viernes llegue como a las 4:00 y efectivamente el 20 estaba cerrado como siempre me di una vuelta y justo se abre y era la Shantal estaba calata y me dijo uy uy Ahorita salgo y Bueno como ya estaba alli me puse en la puerta, nunca he hecho cola por una Puta, pero creo que no habia otra, por que varios paroquianos se pusieron alrededor del cuarto 20, la del 19 y las demas que estaban cerca estaban piconas pues cerca al 20 estaban casi todos. Bueno paso como 10 min y me abrio la Shantal le entre nomas en una ya habia esperado mucho tiempo para volverla a encontrar a esta Flaca (desde que atendia en las conejas).. ya deje mi rating tambien...

Publicado

Consulta Gente, el viernes en la 19 estaba una Flaca Alta caballono y simpatica,  alguien me podria decir si sabe quien es ella??

Publicado

Hola HDLs, el viernes pasado visité este lugar y ya puse el rating de la atención de 39-Andrea, también entré con 41-Xiomara, he visto que ya tiene otro rating en la tarde subiré el mío.

Publicado

Al fin volvio el foro !!

Publicado

al parecer este fin de semana estubo inoperativo el foro. yo tambien me di un salto el viernes la shantal se ve que tiene su hinchada pero a mi parecer esta ya subida de peso, ademas por ahi escuhce que a un parroquiano le pidio 60, dentro de mi dije esta loca, nose si sera cierto yo me atendi con ella hace dos semanas y le acepte su capricho de 40, la primera y ultima,

Publicado
Ayer sabado. Fui de pasada pal. Chongo y vi. Dos kines k me llamo la atencion y no me aguante y tube k entar a. Una de ellas

La primera jerma k me bacilo fue. Una flakita tendta 19 o 20. Años. Media chinita. Ta en el cuarto 39. @Satanger. Tu la sacas

Lo malo k cobra 40 lukas no pago capricho.

Yo también fui el sábado no la vi al parecer la del 39 estaba en encerrona también vi a Shantal del 20 algo llenita pero no me atrae pero si tenía su gente y al lado del 19 era Mía algo mejor, también en la 5 Alejandra, en la 10 Brigitte, en la 12 la otra Shantal en la 34 Anette, en la 30 Sofia, no estaba Sofia, también en la 2 estaba Blanca :)

Publicado

Yo también fui el sábado no la vi al parecer la del 39 estaba en encerrona también vi a Shantal del 20 algo llenita pero no me atrae pero si tenía su gente y al lado del 19 era Mía algo mejor, también en la 5 Alejandra, en la 10 Brigitte, en la 12 la otra Shantal en la 34 Anette, en la 30 Sofia, no estaba Sofia, también en la 2 estaba Blanca :)

oe y k fue con la china tati no la veo fui el sabado u naa hoy tbm baje pal eden y naaa en el 31 staba una tia gorda hasta el pincho

Ablaa

Publicado

oe y k fue con la china tati no la veo fui el sabado u naa hoy tbm baje pal eden y naaa en el 31 staba una tia gorda hasta el pincho

Ablaa

Publicado

La china no estuvo el viernes, el sábado salimos, el domingo fui al Eden a visitarla pero esta semana no bajará al Eden la tengo en mi House jejee :)

Publicado

Naaaaa esta malita la chinita jeje, el domingo le ví a Valeria pero no la entre, me pareció ver en la 36 a Keyla? Ahora si a dejar un rato el Eden para dedicarme a full otros asuntos :)

Publicado

Estimado JoryBoy han renovado el foro pero hasta las huevas han eliminado todos nuestros mensajes privados anteriores no puede ser que paso piso :/

Publicado

Aya osea no ira sta semana tonses pa fim de mes ya stara de regreso. Pa halloween la kierover a la chinaa tati

Si no se k chucha paso con esta weada ta mas lento

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...