Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pues para fin de mes pueda ser que regrese espero que si :) :) :)

Publicado

La tal shantal del cuarto 20 hoy no staba

Y varias kines rikas k vi el sabado ya no staban han traido puros pokemones ancianas k tan hasta el.culo la k me vacilo fue valeri con lentes del 29 mas rato hago raiting y una k vi en el 5 una chata culona taba bien rika se fue a cenar no pude cojermela tmre me kede con las. Ganaa de meterle ganpi ya sera pa fin de mes

Ahh y no vajo paola la charapita mas rika del eden fui x ella no la encontre cmsre

Publicado

Si pues hoy supongo que esta Monse el lugar el sábado y el domingo estuvo mejor :)

Publicado

Oigan pareja d DRAG QUEENS la sata y la bebita ..siempre informan la misma weada..oye bebita xq no cuelga tus ratings mucho floro dime como t fue con mi mujer paola del 7 y mi amante valeria la 4 ojos......

Dime satager xq no t atrae la shantal ...es xq tu pekeño chistris solo es pa la china tati.. Y t da miedito cuandp ves un caballote jajaaa ... Adonde t has llevado a la octavito

Publicado

Oigan pareja d DRAG QUEENS la sata y la bebita ..siempre informan la misma weada..oye bebita xq no cuelga tus ratings mucho floro dime como t fue con mi mujer paola del 7 y mi amante valeria la 4 ojos......

Dime satager xq no t atrae la shantal ...es xq tu pekeño chistris solo es pa la china tati.. Y t da miedito cuandp ves un caballote jajaaa ... Adonde t has llevado a la octavito

espera perra x k t exitas ahorita subo mi dos raiting

Con las dos me fue dela csmre mas con paolaa k rika charapa ala firme esa 30 lukas me.me cobro fue muy poko ta mas esa kine ojala k fin de mes la envientre

Publicado

Si pues hoy supongo que esta Monse el lugar el sábado y el domingo estuvo mejor :)

si avian kines pero hasta el culo las k han tarido el sabado si taba piola el chongo
Publicado

Dime satager xq no t atrae la shantal ...es xq tu pekeño chistris solo es pa la china tati.. Y t da miedito cuandp ves un caballote jajaaa ... Adonde t has llevado a la octavito[/quote

Pendex no entre en Shantal porque me parece muy tía, pero a Mia la del 19 le voy a entrar esta agendada :) la Octavito de pollo? Jajaja sápazo jajjaa or como que Drag Queens crees que soy como tu y la Ruperta par de cabrillas :)

Publicado

MIA en el 19 ..mmmmm esa es nueva o q no la registro en mi base d datos .. Tirame la bolla belcebu y describemela q no remenber!!!!

Publicado

En la 19 una alta mas alta que Shantal del 20, algo delgada tiene ojos, nariz y boca, pelo pintado ta en algodón por ahí a mi para le dijo que se llamaba Carla

Publicado

Q buen dato una jerma en el 19 q tiene ojos boca y nariz mmmmm..no la saco..pero voy investigar haber si tambiwn tiene brazos y piernas y sobre todo si tiene concha .....!!chauuu chimpandolfo,,

Publicado

Da buen polvo unad de las buenas kines en el chongo pero tiene una conchasa esa weona lo uniko k la caga es su bariga estrias como mrd parecia la barriga de una anciana k a tenido 20 hijos pero si da buen caxee

Publicado

mientras unos awebado tira piedra del tercer sector recien conocena paolita...hahahahahahaha...yo la toy dabndo d ebaja...me canse de darle masajitos el fin de semana.. :byebye: .

.a la merfi la  irina se ha vuelto mi  fan...quelle hacer horacion con este pechito . :beauty:  :beauty: .

..estoy viviendo un sueño del amorrrrrrrr..

fin de semana han sonado varias..

a enanna gaby.directa,enter del oriente....chata patona...de tetigo taba la irirna....y su otra comadre :beauty: .

sono tambien la michell entre semana...yeahhhhhhhhhhhhhhh..

.fin de semana  otra ke paso por las armaas fue leonela.. :beauty: ..

tambiebn sono   la jazmin ex room 6 ahora  ebn el otro lado,, :beauty: .

sono la keyla  :beauty: .

y por la rexuxa mi bbo se quedo con la july. :beauty: .

y me meti un un polbvorete con la china tati directamente del valle sagrado de los incas...pero no le piondre corazoncito por ke xcreo ya bno regreso con ella por mas ke la china se enxuxe con mi bananay me cambie el pañal.....hahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahhh.

OJO A TODAS LAS FLAKAS LES DIGO KE TENGO MI EMPRESA ,KE TODAS LAS CHICAS ME CONOCEN KLE SOY MUY POPULAR .KE A TODAS LAS INVITO A COMER POLLITO...)MIENTRAS ELLAS SE PREGUNTAN Y ESTE IMBECIL KE TIENE?..LUEGO LAS EMBARC O A SU JATO CON SU POLLITO PALA FAMILY MIENTRAS YO ME VOY COMO CAMPEON MUNDIAL DEL BARRIO EL PORVENIR.

:byebye:

..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hola viejo roskete ... ayer te mando saludos humedos su musa la retaca jaajja ,, "AY chata yo entro contigo cuando no biene azucena " ,, ahahahah babosazoooooooooo    , ella save quien eres , le das asco viejito jejeje , de pena nomas te atraca k entres   :byebye:

si hasta ahorita no te dice " domador  de culonas " , es porque me dice que gano " hablando con enfermos mentales cibernautas ahahah  babozaso "

dice porque ya no le entras hahaa

Editado por Ahrazad
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...