Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos a que hora es el cambio de turno?

Hola @@malbert , pues como dijo el Hno @@tommytt el cambio de turno es a partir de las 6:00 pm. ya que en ese tiempo prolongado están llegando las kines del turno noche.. y están ubicándose en sus respectivos cuartos.. por eso no es tan recomendable caer en ese tiempo.. masomenos hasta las 7:00 p.m. donde ya la mayoría estan casi listas.. aunque hay de esperar a algunas tardonas como siempre ps.. espero te halla quedado claro a tu pregunta. Saludos

Publicado

uuuuuuuuuuta mare   eso si fue la gota que derramo el vaso .  tanto dinero pagar  y encima te apuran ?

toy desanimado no creo que quiera conocer ese lugar ya que nunca e ido. 

pero esa culona de la iris me tiene loco y dicen que podria regresar al ruedo .  uta mare no que  hacer por que a esa culona quiero meterle 3 polvazos. pero me va a salir  como 4 ferros  asu mare no se que hacer.

un polvo no es nada  a esa culona la quiero cachar varias veces...................

HDL yo TBM me quede con las ganas de darme 3 polvos ahi < pero valga mencionar que  el material lo vale la pena <<<  casi las violo a todas  :extreme_sexy_girl:   vi alos guardias y se me PASO   :confident:

Publicado

Hola @@malbert , pues como dijo el Hno @@tommytt el cambio de turno es a partir de las 6:00 pm. ya que en ese tiempo prolongado están llegando las kines del turno noche.. y están ubicándose en sus respectivos cuartos.. por eso no es tan recomendable caer en ese tiempo.. masomenos hasta las 7:00 p.m. donde ya la mayoría estan casi listas.. aunque hay de esperar a algunas tardonas como siempre ps.. espero te halla quedado claro a tu pregunta. Saludos

Gracias mi estimado @

Gracias mi estimado @ tomaré en cuenta tus recomendaciones

Publicado (editado)

SALIDA DEL 29 

bueno como corresponde , al comprometerme a la salida , habia q asistir si o si , unas cuantas llamadas al hermano @@Elbananero al final me equivoque de lugar y no los encontre , preferi esperarlos en la puerta del antro .

lllegaron en una carroza , era solo 3 punteros , csm como siempre , se apuntan y no llegan , de todos modos se apuntaron pura pollada  :haha:

como de costtumbre me quitaron mi cel y hasta los audifonos en recepcion , pague mi entrada y esperando a los hermanos , habia una nena en el primer room que se ve al entrar , tenia buenas teresas , lo que no se hasta ahora es donde quedo el condon que me dan con mi entrada , ya que en mi primera atencion , a la hora de tirar , no tenia el condon , tube que comprar otro  5 mangos al agua csm  :dribble:

bueno , esta ves queria cojerme a la hembrita que vi la vez pasada que fui con el hermano @ pero al final no le pare balon , muy botada la colocha , una tal Mariana ese dia en el Room 116 nuevamente consulte y no deja las teresas a mi gusto , asi que no pasa nada , pero ese tremendo culaaaazo , lo que no me gusto es un chuzo que tiene casi al centro de las tetas , si ni siquiera son operadas xq el chuzo , se ve que se echa maquillaje para pasar piola .

casi todas las puertas del primer piso cerradas y las que estaban abiertas no daban la talla , hablando de las cucas uno apunta a alto lvl , no era el caso , al menos hasta esa hora de la noche , subimos con los hermanos al segundo piso , la cosa no era distinta , salvo pocas ecepciones , pero para gustos de voluosisas , yo buscaba algo mas (como dice el hermano @Al capone ) menuditas y blancas , pero de esas no vi hasta ese momento .

dando vueltas por el segundo piso , logre divisar a dos kines que las conoci en El Olvido , era Mariela la mona de trato monse y relojera , la probe se estaba mosqueando horrible , lo peor era que no tenia cuarto .

La otra era Rene una nena algo gruesita pero con un rabaso ella estaba en el Room 225.

De tanto dar vueltas como tronpo llegamos a detenernos en la barra , habia una nena bailando en el ecenario y mostrando su chucha al viento , en eso se me crusa una rubia , menudita y flaquita de lentes , era sandrita , la mona que me ofrecio completo el domnigo pasado , me reconocio y de los webos me llevo a su cuarto  :waaaht:  aqui le aplique y quede seco duranto unos minutos , ese dia estaba en el room 210 , la otra vez q la vi andaba en el primer piso , la rotan a  esta mona , no tiene cuarto fijo .

buscando nuevos valores , reconoci a Ziomi , la big ass white que le aplique la vez pasada , mas sobrada la zorra esta , todos los parroquianos abrazados y paleteandose en la puerta esperando su turno con las nenas que no tenian cuarto y esta pendeja ni miraba al vena que la saco , puro celular y el pata palteao csm  :beated: , la pendeja relojera de Belinda no la vi , ni queria verla a la csm  :ah: , dando vueltas como trompro nos quedamos en el ecenario del segundo piso y una kine de color mona , se nos puso al frente y nos movia el ass y enseñaba la cuca , estaba arrecha la csm , me agarraba el malito y sin permiso csm  :ah:  , se me acerca al odio me dice para ir a tirarmela , me ofrece 150 completo , no atraque , muy trigueña , luego la vi esperando cuarto , habra esta parada con el venao minimo una hora hahahahhaa :beated: .

baje nuevamente y en esta ocacion vi su puerta abierta y no lo dude , bonita , pelo lacio negro , cara de bandida , pero algo seria , luego me conto xq estaba seria , era Yoshy room 102  , poco senos , buen ass y sobre todo blanquita como me gustan , aqui tambien aplique .

ya eran las 3 , decidimos salir a tomar algo fuera del chongo , unas chelas decian los hermanos , aunque bien saben los que me conocen que no tomo , pero para entrar en la onda acepte , chevere la conversa y la buena onda de los hermanos , hasta otra , aqui les dejo la pic del recuerdo de ese dia con los hermanos @@Elbananero , @Al capone  y @@l3#0

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA .

This is the hidden content, please

Editado por EL_ÑAÑITO
Publicado

estimado EL_ÑAÑITO podrias confirmamrme si ese dia viste a HELLEN, LA MANYAS?

Publicado

Hasta la semana pasada estuvo en

Hasta la semana pasada estuvo en la Mona Lisa club esta colocha sobradasaa medio crazy... room 48, no se le ha visto últimamente en Ica, ojala regrese

Ojalá regrese por el Mona xq me han dao unas ganas de ser KAMIKAZE xD  :haha:

Publicado

La pasamos chevere me quede con las ganas de cacharme a es chata Rene que rica jovencita, tambien habia una rubia con big ass  en el segundo piso wufff si alguien sabe su nombre porfa que me diga quiero atenderme con ella y ver sus ratings estaba por la escalera del segundo piso por la caja estaba con un hilo que se dejaba ver ese potazo :beauty:

Publicado

estimado EL_ÑAÑITO podrias confirmamrme si ese dia viste a HELLEN, LA MANYAS?

no la saco hermano

Publicado

Hoy dia bajo a house of plausure en busca de mi amor demy. Alguien sabe si esta bajando la colocha amor

Publicado

Bro @ avisa si hay buen material estaba pensando ir esta semana, tambien quiero ver a la colocha Amor denuevo jeje

Publicado

Hermanos quien puede saber como se llama esa caballona que esta en el 220 2do piso turno noche, que tal culazo y patazas csm, pero se ve mas botada, aparte que tiene talla (es mas alta que yo jeje) quisiera saber como es su trato, ya que la he visto varias veces en ese turno y en ese cuarto

Publicado

Hermanos, no quisiera generar malestar en el foro pero quisiera saber si saben algo de la colocha Nuria, sé que para muchos esta flaca no pasa nada pero yo la conozco ya hace algunos años, la pasábamos chevere hemos salido a discos, comer e incluso al cine. Tenía sus números de cel pero como me robaron el fono perdí el nuevo número y solo me quede con el anterior. En si no soy de bajar a este antro pero baje a buscarla y no la encontré. Encima tuve que cambiar de fono por una wada en la migración. En fin si algún hermano tiene algún dato se lo agradeceré.

Publicado

Saludos a todos hermanos saben el número del cuarto de Asia y si asiste

Publicado

Saludos a todos hermanos saben el número del cuarto de Asia y si asiste

me atendi con ella la semana pasada... ubicación exacta no recuerdo pero era el segundo piso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...