Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos HDL

pregunta inocente...

los tickets de este local solo sirven para ese dia? o los puedes usar otros dias?

un pata me paso un par de tickets y no quiero salir gomeado jajajjajaja

gracias de antebrazo !!

Asi es estimado @@Pac0 los tickets de atenciones son sólo válidos para el mismo día en que visites el templo. Consejo: Ni se te ocurra alterarlos xq ahi si sacarás una cita con los guardianes del diablo osea los matones de seguridad. Saludos!

Publicado
fui al templo la verdad... solo pocas rescatables, tal vez el fin de semana se ponga bueno aunque no lo creo, de las que recuerdo sirena, marita, Dalila, Hellen,Leona,Maria Jesus, la china Jumey,  Analia, novi a la pedida iris, entre otras pokemones. dia monse que quite invicto tmr

ya no dan el ticket ¬¬

hasta la proxima...

Publicado

Hoy tuve una incursión furtiva FRUSTRADA por decisión propia, cai en plan después de almuerzo para aplicar de forma rápida a eso de las 2:30 - 2:45 pm aprox pero nuevamente vi en la caja de que el POS no funcionaba, realmente me llego, porque en mi opinión como que era un ardid para que los HDL paguen solo en efectivo (a mi me paso eso el Lunes y como fue primera vez lo acepte) pero desde el Lunes hasta hoy jueves que no puedan solucionar el problema con el POS me parece bien raro.

Bueno, simplemente me llego dar tanto CASH y me di vuelta y regrese a mis asuntos, tenia ganas de repasar a una de mis favoritas pero sera para otra oportunidad, no voy a darle el gusto a una mala administración que no sabe tratar bien a sus clientes.

Este lugar va de mal en PEOR,

Saludos,

AL Capone

Publicado

el sabado cai por este antro luego de la pichanga sabatina con mis broders de la chamba. duchazo. echar mano de la ropa de repuesto en el auto y a cachar...

gran decepción, el local era una lágrima, eran  las 4pm y estaban las siguientes:

C.Izquierdo: mercedes chupando en la barra, violeta usurpando el cuarto de danuzka, una flakita ex troca, belinda, ivone, mayte, la superchata cachera geraldine, un par de flakitas cueritos de cono, nivel troca, no están para pedir 70, ni 50 siquiera.

NO ESTABAN angeline, danuzka, helena, romina, carmin

C.Derecho: en este corredor en el 118 una tetona extranjera se llamaba Liseth o algo asi en el trocadero de servicio mecánico, aunque ese body pese a los años se ve cachable, frente a ella en el cuarto 131, una extranjera de tez blanca, cabello lacio tetona, buen material pero de baja demanda, no recuerdo su nombre.

Y bueno Gaby kine antigua de buen culo, Cielo que ya esta muy tia como para chambear aca, Gemmita otra kine de dudosa calidad, Ruth, Yenni charapa de buen body pero servicio recontra mecánico, Anabel que se defiende con el culo y Valeska que me salvó la tarde.

NO ESTABA nadia, vicky, francis

como dije, el nivel era bajo, urge un par de kines mañaneras que levanten el level del local en el turno diurno.

salimos decepcionados, mis causas no quisieron quedarse para el segundo turno.

la mitad volvio a sus casitas y yo con mi causa nos aventuramos a Carapongo a ver si encontrábamos a unas rufianitas caseras por alla, pero esa es otra historia

Publicado

Bueno hoy baje camuflado para que mi musa no se gane que bajo aplicarles a sus parceras. Bueno lo que vi primer piso valeri,paola (donde aplique, ya me esta gustando esta culocha ya van 2), sirena ,sachi y otras que no valen la pena mencionar. Segundo piso denni, mari cielo , una mona que la vi en olvido y nada mas que mencionar. Bueno lo mas resaltante el roche de valeri con un hermano. Sin mas que decir saludos

Publicado

Ayer fui y la verdad muy poco para escoger el nivel muy malo la mayoría no paga me atendí con Paty ecuatoriana bueno su servicio

Publicado

HDL @@superpollito69 en verdad ne la mañana la Valetchka es la que mejor polvo da, lo vive chupa boloñas y todo sana nunca la he visto borracha ni mucho menos en estado de EXTASIS, siempre que fui y tambien por muchos comentarios de amigos que se atienden con ella es sana y cacha en sus cabales, por eso se ha vuelto mi nueva musa, a fin de mes le caigo a visitarla. Si quieres su fono te lo paso por MP

Publicado

regresando de las cucas, un par de sorpresas, sali de la chamba y de casualidad jalando a un brother acabe por tingo maría, era inevitable caer por este antro del placer.

En el corredor izquierdo, al ingreso nomas me topo con la mona CATALINA con cara de aguantar pocas pulgas, y oh sorpresa, a continuacion a ZARELLA con cartel, de rasgos caucásicos, pómulos y menton marcados, cabellos claros, buen cuerpo, de apariencia natural, en una nomás se armó el muchacho y pedia guerra, con ella me metí mi primer polvito.

en ese mismo corredor, GRACIELA, la superchata de muy buenas piernas pero recontra sangrona, VALETCHKA atendiendo a full, la reservé para el segundo polvito, me saco la leche con paciencia y con la cola, buenazo,

siguiendo en este mismo pasaje, las tías Miriam, Cielo, Lesly, Gemmita, Maria, Liseth.

En el corredor derecho, Mitzy, Mercedes, Danuzka, Angelin, Elena, Alesandra, Romina, Maria Jose, Belinda, una enmascarada mas y un par de kines nuevas sin mucho level.

Bueno el show de Zarella, interactuando con el público al momento del dance, regular cantidad de gente, un poco de calor.  Un par de cambios en la alineación y mejoraría el turno diurno.

No estaban Nadia, Geraldine, Rosalinda ni Francis.

Bien cacheras las dos flacas, Zarella y Valetchka, me dejaron sin nada de milk.

Publicado

Hola HDL @@superpollito69, parece que ya vamos 2 veces que nos cruzamos en las cucardas, el sabado tambien fui al turno tubero y cuando iba a colgar mi incursion ese mismo dia la web estaba mal y ya cuando vi tu post del 19/10 tan detallado (bien ahi!) no habia mas que agregar, ahora tambien vuelvo de este antro del placer y he estado desde las 4:15 pm hasta las 7:30 pm que me atendi con Ana en el 202.

Con respecto al sabado 17/10 que incursione y como bien detallaste no fue Francis y hoy tampoco ha asistido, esta niña era una buena opcion con su BIG ASS y ya queria un remember con ella, espero que vuelva pronto, 

Con respecto a hoy en el turno tubero, Zarella me llamo mucho la atencion (Tiene un aire a Mil. Zarat la ex de un comico de "Igualitos"), en especial su baile donde realmente escogio una buena cancion al inicio "ALORS ON DANSE" de un artista belga llamado STROMAE, el punto es que esta niña no tan niña interactua bastante con el publico, me motivo a atenderme con ella pero me queria guardar para mi Ana y su big ASS, igual esta apuntada para atenderme con ella cuando la vea. Tambien vi a Valtehcka con su vestido negro, tambien apuntada para probarla. Adicionalmente no fue Geraldine y en su cuarto de siempre estaba la enmascarada rubia que bien dices. Para completar tu alineacion del turno tubero de hoy:

Primer Piso - Corredor Derecho (yo le digo al corredor por el que entras): Juraria haber visto a Margarita en el cuarto donde las kines entran para el cambio de turno a pagar a una tia. De ahi se paso al cuarto de Romina, cuando esta ultima se fue. Asi mismo tambien estaba Anabel en su cuarto habitual en el cruce de ambos corredores al frente de Valetchka.

Primero Piso - Corredor Izquiero (yo le digo al corredor por el que NO entras): Estaba Violeta mi mona ninfomana, casi al frente del cuarto de Romina, estaba con un top y un short blanco, le quedaba bien, pero no mostraba su buen ASS. 

Con respecto al segundo turno que estuve aguardando, aqui va la alineacion que pude ver de conocidas (estas son las que recuerdo):

Primer Piso - Corredor Izquierdo (yo le digo al corredor por el que NO entras): Danuzka (Dobletea), Sacchi y Barbara con un buen enterizo negro y amarillo que delinea su buen ASS.

Primer Piso - Corredor Derecho: (yo le digo al corredor por el que ingresas al pagar): Maria Jose (Dobletea), Eliane, Jumey, Maricielo 

Segundo Piso - Corredor Derecho: Regreso Belen no puedo negar que se veia simpatica en su vestido blanco, (Ni mas para mi ya explicado en mi post escrito hace un tiempo en esta comunidad de HDL)

Segundo Piso - Corredor Izquierdo: Ana en el 202 (aqui aplique nuevamente con una de mis ya conocidas, muy buena esta colocha), Creo que vi a Sirena en el 203, una niña de piel blanco y un tatuaje en el brazo izquierdo. Analia mi BIG ASS en el 220. Tambien vi a una kine Dalila, justo al final del corredor al costado de los baños.

Cuarto Libre -> Margarita una niña de 19 años estaba fichando por todo el primer piso parece que estaba en cuarto libre.

Ya esta funcionando el POS asi que ya vuelvo a las andadas, recien lo han arreglado esta semana, porque el sabado que fui todavia no funcionaba. Ah ese sabado 17/10 aplique con mi mona ninfomana Violeta, no hay mas que agregar, solo que ya es tiempo de cambiar de carnes, por eso hoy fui en busca de ANA en el 202 con su bikini negro que mostarba su BIG ASS.

Sin mas que reportar, me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Hermanos,

El sábado que estuve por el local, me topé de  libre con la conocidísima Carlita de Cervantes/G. Blanco y Washington. Para quien pueda interesarle la info.

Publicado

Buenas hermanos cucarderos... La verdad es que no soy muy cucardero pero bueno a esta sección a buscar que me orienten el tema es que en el tk de Miraflores me cruce con una flaca que según me dijo trabajaba antes en las cucas me dijo que se llama Sara es colocha de Medellín, muy rica de cara un aire a liv tyler (guardando proporciones) blanca pelo negro largo, delgada pero tiene un culaso Wow great !! Necesito algo de info para no quemarme x que no se bajá de 500 so y sí voy a invetir ahí tiene que ser a la segura!! O sí sigue trabajando allá pero quizás con otro nombre ahí saldría más económico!!! Ojalá me puedan ayudar se agradece.

Saludos.

Publicado

@ llama al local y preguntas si esta. Eso es lo que hago cuando voy por mis engreidas

Publicado

Hola HDL, vengo de este antro del placer, he estado en el turno tubero desde las 4:15 pm hasta el cambio de turno donde ya fui fuga. Pongo la alineacion que observe el dia de hoy (de las que recuerdo).

Primer Piso - Corredor Derecho (Por el que uno ingresa): Leslie, Gema, Miriam, Gaby, Cielo, Anabel, Valetchka (Aqui Aplique), Ashley, Catalina.

Primer Piso - Corredor Izquierdo: Margarita, Madeleine, Alexandra, Maria Jose, Violeta (Aka Mi mona ninfomana), Angeline, Danuzka, Belen (una tentacion para mi cuando la vi en su baile con su bikini rosado solo cubierto por una transaparencia blanca....pero no voy a caer Carajo!), Mitzy (con su BIg ASS en su enterizo usual negro)

No fueron: Francis, Geraldine, Helena, Zarella (Aqui me quede con las ganas de atenderme con esta niña, ya le apunte la placa, para la proxima sera), Laura la Colombiana. Me preocupa que no asista Francis ya desde hace dias, ya extraño ver ese ASS en su usual vestido rojo en la puerta esperando para darle en Doggy Style.

En breves instantes cuelgo mi ranking con Valetchka, solo debo decir que una muy grata sorpresa atenderme con esta niña cariñosa de Manabi, Ecuador.

Finalmente, lo mismo de siempre, muchos HDL viendo el partido de UTC - Alianza mientras buscaban botar el taco con las kines en este antro del placer que llamamos Cucardas Sex House.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Buenas hermanos cucarderos... La verdad es que no soy muy cucardero pero bueno a esta sección a buscar que me orienten el tema es que en el tk de Miraflores me cruce con una flaca que según me dijo trabajaba antes en las cucas me dijo que se llama Sara es colocha de Medellín, muy rica de cara un aire a liv tyler (guardando proporciones) blanca pelo negro largo, delgada pero tiene un culaso Wow great !! Necesito algo de info para no quemarme x que no se bajá de 500 so y sí voy a invetir ahí tiene que ser a la segura!! O sí sigue trabajando allá pero quizás con otro nombre ahí saldría más económico!!! Ojalá me puedan ayudar se agradece.

Saludos.

Yo me atendí con una tal Sara de Medellin, lo comente en la pag 22 de este tema, checa pa q confirmes, era blanca, ojos redondos, blanca, agraciada, cabello negro y lacio, culaso y unas tetasas inmensas xq hacia un buen ruso la flaca en las cukis paraba con un pareo rosado de wekitos y sostén rosado o tb a veces un short pequeño, yo me atendí con ella, algo mecanizada, pero buen polvo, y la última vez q le hable q fue 1 de octubre Masó, me dijo q se regresaba a su país, yo creó men que si te esperas unas semanas se regresa a las cukis y en vez de 500 te sale 80 a como pague, esperó t sirva, saludos.

Publicado

Saludos.

Yo me atendí con una tal Sara de Medellin, lo comente en la pag 22 de este tema, checa pa q confirmes, era blanca, ojos redondos, blanca, agraciada, cabello negro y lacio, culaso y unas tetasas inmensas xq hacia un buen ruso la flaca en las cukis paraba con un pareo rosado de wekitos y sostén rosado o tb a veces un short pequeño, yo me atendí con ella, algo mecanizada, pero buen polvo, y la última vez q le hable q fue 1 de octubre Masó, me dijo q se regresaba a su país, yo creó men que si te esperas unas semanas se regresa a las cukis y en vez de 500 te sale 80 a como pague, esperó t sirva, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...