Violinista7 Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 1.Descripción del Rostro:gracioso, de monita veneca 2. Edad:20 y picos 3. Talla:1.55...chataza 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada la chamba con senos medianos para chipar 6. Caderas / Culo / Piernas:cadetas medianas, culo durito, piernas duritas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares:ningún tatto 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal:medio...que más se puede pedir a una kine 10. Sexo anal:si me lo dio 11. Mamada:buena, se esmera y te chupa los huevos 12. Relato del Servicio:fui en busca de las recomendadas del foro o sea Salma y Estefani pero no estaban así que decidí por esta morena que me lanzó una bonita sonrisa. Después de la mamada se montó y se movió rico y me ofreció sus senos, luego se volteó e hizo ranitas ...allí se sintió rico ajuste,yo aproveché y le metía el dedo al culo y como no dijo nada le pregunté si hacía anal y me dijo q si y q le dé algo más...quedamos y al toque se la metí por el culo después q se echó su loveluble di en ranita, en perrito, patas al hombro y ella totalmente boca abajo hasta q se me vino...me atendió bien la chamba, no me apuro a pesar q tocaron la puerta 13. Higiene Personal:no hay agua en ese telo...ella se lava con su agua cielo 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:el tiempo es poco, apuran ...precio total 35+1+10 16.Telefono / Anuncia / Local:hilares 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, en orden 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el anal 20. Comentarios Adicionales:como dije es chamba...me dió el número de su cel porque hace salidas
Publicaciones recomendadas