Jump to content

Angela - Cholita


silent

Publicaciones recomendadas

Cai a este local para saber si encuentro alguna novedad, vi una bandida de 20 años que botaba rápido a la gente, después vi a esta cholita que la gente se la llevaba un buen rato y demoraban en bajar. Asi que Espere y cuando la encontré sentada la consulte y me la lleve . ANGELA LA CHOLITA

1. Tipo de Rostro: Rostro algo alargado con su gancho. Cabello negro algo lacio, es feita

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal creo yo, algo de cintura sin panza que joda la faena

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con polito corto color negro ,falda color verde y su sandalias

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Nada fuera de lo común, se traga todo el ñaño

12. Relato del Servicio: fui a la consultar me dijo 41 soles, le pague y subimos ingresamos al cuarto se desvistió me coloco el ponchito y me realizo el mameluco nada espectacular lo suficiente para ponerlo duro iniciamos con misionero yo encima de ella dándole duro mirándole a los ojos ella gimiendo un poco luego piernas al hombro allí le seguí dando buen rato cambiamos a una cabalgada ella sube dándome frente y empieza a moverse yo desde abajo acariciaba su cuerpo ella seguía saltando nos quedamos algunos minutos asi hasta que pasamos a perrito le dije se coloque en cuatro ella en posición ese culito tenia buen panorama acaricie esas nalgas y luego le di buen rato en perrito le agarre el cabello como jalando y no me dijo nada hasta que me concentre y bote todo el néctar polvo aceptable me dio ph para limpiarme nos vestimos y me despedí con el besito respectivo y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: me dio para limpiarme pero ella no se limpio, solo se vistio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 41 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DELICIAS

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, luz roja, huele a semen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es algo feita

20. Comentarios Adicionales: estuvo paradita cerca a la rockola, el lugar esta bien oscuro. la bandida se deja maltratar, no se quejo para nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...