Jose Melgarejo Castilla Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Atención del domingo 09 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene una cintura de avispa, es mamá tiene algunos rollos que no joden, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande cito pero aguado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje debajo del seno izquierdo, una flor 8. Apariencia / Vestimenta: Bata de masajista 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Me dijo que no porque muy grande XD 11. Mamada: Regular, no visita boloñas, cumplidora para levantar al mercenario 12. Relato del Servicio: Fui plan de 12:30pm, estaba kiara, María y estefany; me decidí por ésta ya que aún no la probaba, pasamos al cuarto, lo mismo de siempre en el discurso, se fue trajo sus implementos y comenzamos a conversar, es entrados la flaca, como tu amiga con derechos de la U, lo malo es que si le das cuerda ya no para de hablar csm, me la estaba mamá do y seguía hablando la mierda jajaja. Luego del mamey, la subí encima, sintió la pegada, no quiso hacer la pose de perrito porque dijo que le dolería, así que la puse en misionero buen tiempo, me dejó tocar sus tetas a mi gusto, la flaca se entregó, luego de costa rica, le metía un par de golpes y no decía nada. Para terminar la volví a subir encima hasta que salió la descendencia. 13. Higiene Personal: Sin olores, se baño luego de 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min, no jodieron la verdad 16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los delfines 17. Número de Habitación: Al costado del más grande que está al fondo, tenía ventilador 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo/8 por la actitud 20. Comentarios Adicionales: se convirtió en una de mis seguras, así que volvería 1
Publicaciones recomendadas