IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 1. Rostro: esta en algodon, cabello lacio medio azabache color negro, boca y nariz chica 2. Edad: ya estara en sus 30 años 3. Talla: 1.60mts mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, con algo de wata y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas anchas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido enterizo 9. Papita: razurada y con los labios metidos por lo gorda que esta 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: masomierda.. se traga todo el sable y con GP .. yo se la empujaba toda agarrandole los pelos 12. Relato del Servicio: luego del mamey se monto a cabalgar.. se mueve regular nomas.. me daba las tetas para chuparlas.. piquitos y besitos en el cuerpo, de ahi se puso en perrito.. tremendo culazo que saco.... se le puede empujar con todo y normal esta perra aguanta castigo, no se queja de nada, de ahi la puse en misionero y se la segui empujando, bota sus gemidos por ratos, de ahi con las patas al hombro por buen rato, ya para terminar le dije en perrito.. le di con furia y bote la leche ya que el webonazo de afuera tocaba la puerta.. 13. Aseo Personal: se lava la concha en una tina 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo el oasis - costado de las conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso el 27 creo.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok pero joden tocando la puerta 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es una puta que sirve solo para botar la leche.. no anima mucho su zorra, a menos que les gusten culonas.
Publicaciones recomendadas