Jump to content

Night club Kalipso


Jo Aelito

Publicaciones recomendadas

Este nigth club se encuentra por los portales en el JR. SAUCES. Esta incursión es del día de ayer. Fui a plan de las 8 pm, en la entrada habian dos venecos agarrados mala pinta. Al entrar vi que el local estaba vacío, habian 5 venezolanas que estaban con unos globos de forma de corazones para adornar al parecer el local, asi que yo pase de frente a los baños. Ya al salir del baño, llegaron dos grupos de señores choborras y se sentaron en las mesas, yo tambien procedi a sentarme en una mesa y es ahi cuando una veneca alta muy simpatica y de  cuerpo fino pero no era culonaza pero tenia un culo parado y sus piernas acorde, de tetas regulares, se me acerca. Al llegar hacia donde estaba me pregunta cuantas cervezas iba a pedir, las cervezas lo venden a  2x16, en eso yo fui directo al grano y le pregunte por el cache y me dijo que si lo hace en un hotel que hay frente al local y que cobra a 350 so la hora. Nica pago esa cantidad, a lo maximo 100 soles bien pagados, asi que me paré y me quite del lugar.

De las 5 venecas que vi todas estban con vestidos rojos escotados, dos estaban en algo(la que se me acercó y habia otra más). 

Si alguien más que haya visitado este local, pueda comentar su experiencia o si conocen de algun otro point pueda soltar el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Supongo que el precio dado por una veneka dice todo estas flacas se avientan con esos precios.

Clasico de venekas

Una vez fui a este local pero con un culillo de fuera y no habian hembras debio ser por la hora eran ya las 11y tantos de la noche 

Pero si te ponen chela y musica la que pidas el dj era nacional y los bueyes vnks

Editado por Carlosz18
Agregar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches con los HDL les tengo un dato respecto al local Kalipso me dicen que va empezar a funcionar por la esperanza desde el sabado, voy a ir por alli para darles la dirección exacta para todos los HDL que les encantan las venecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 30/7/2020 a las 20:44, Mat4dor dijo:

HDL en este local se pasaron las flacas que estaban trabajando en kalipso y estan atendiendo desde las 9am a la altura del grifo antes de llegar a la udh.

sigue atendiendo ese local? direccion mas precisa bro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos lacteos buenas noches si efectivamente este local esta atendiendo pero me datearon que solo puedes ingresar si una de las venecas que trabajan en el lugar te conoce sino nada que ver no ingresas por las chicas van al local cuando uno las llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien o quienes son esas venecas , se agradeceria que nos proporcionen el numero de uno de ellas ,para poder ir a ese local y ver que tal material hay ... . comparto un numero  de una flaca que trabajaba en ese local  926840602...por favor HDL necesitamos mas aportes ..GRACIAS ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...