Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah ah ahi tambien vasa decirme que miento @ de mela.. pa que veas que este papá llega en buenos momentos para ser listados y encontrar a las destacadas..

Publicado

jajaj bueno hoy no era el día de los inocentes hermanos pero les seguí la corriente en el tema, ojala mi causula @@Aguren10 no se aya emocionado mucho con la nena de la foto jijiji  :haha:

Publicado

Fuera de esto que pasa contigo que ya no kieres visitar la casa del @@yurnero parece como si alguien te hubiera asustado o dejado traumado.

Recuerdo la ultima vez que ivas todo ilusionado con tus notitas de cada kine para que al final no encontraras a nadie... pucha man asi es la vida a veces se gana,aveces se pierde :oh:

Publicado

Fuera de esto que pasa contigo que ya no kieres visitar la casa del @@yurnero parece como si alguien te hubiera asustado o dejado traumado.

Recuerdo la ultima vez que ivas todo ilusionado con tus notitas de cada kine para que al final no encontraras a nadie... pucha man asi es la vida a veces se gana,aveces se pierde :oh:

Publicado

jajaj bueno hoy no era el día de los inocentes hermanos pero les seguí la corriente en el tema, ojala mi causula @@Aguren10 no se aya emocionado mucho con la nena de la foto jijiji  :haha:

Chamare entonces me la creí ??  :confuse: No se jueguen asi ps, empilan a uno.. en fin queda buscar noma, o esperar que bajen nenas asi como nos gustan @@Pepelucho85 BIEN TAIPA  :byebye:

Publicado

por cierto kien es la nena de las pics hermano @ ke mi causula @@Aguren10 esta ke llora leche jajaja , no será Aryane Steinkopf ??????

Publicado

por cierto kien es la nena de las pics hermano @ ke mi causula @@Aguren10 esta ke llora leche jajaja , no será Aryane Steinkopf ??????

Nada que ver la flaca es Sarlet una ecuatoriana que antes le llamaba Salere como no le echan vistazo a la zona de villa hermosa es dicifil de entenderlo.. pucha que ya quisiera estar en mi haus para ser el rating no maz que sali de viaje por motivos de salud y estare de nuevo por pisco la proxima semana..

Publicado

Felizmente aun esta vigente la flaca pero la decision es de ustedes ya les di el nombre y las cordenadas depende de ustedes si quieren inmolarse si no sigan buscando a sus cafeteras repletas de aceite...

Publicado

Jajajaja ese @ como le gusta joder.. las fotos no son bajadas de internet pulpin.. son de facebook.. mira no maz has matado las ilusiones de dos venaos por hablar asi por tu culpa nos quedamos sin turistas :haha:

ya que mencionas el internet seria bueno que lo descargues con el rostro descubierto para ver quien esta floreando a la gente.. :ah:

Publicado

@ encontré tu rating de la nena que dices full gym http://www.hermanodeleche.com/topic/2682-rating-de-salere-ecuatoriana-villa-hermosa-pisco/ pero viendo bien la fecha es del 2013, y segun tu listado mencionas: Senos pequeños pero rosaditos... y Piernas delgadas y largas.. si que le gusta el gym o esta con anabolicos, porque en la foto la nena ta bien rica,  esta mas patona y tetona  :byebye: Bueno la cosa es ver para creer ps, y si te creo Hno, por algo no tienes ese rango en el foro. Igual se agradece la pic por arrechar a uno cuando esta tranquilo, y otra por la info. Saludos!

Publicado

Jajaja como va ser Aryane Steinfopf si mi mona Sarlet no usa piercing en el ombligo esta limpia...

alguien que me suba la foto con el rostro descubierto haber un voluntario??.

Publicado

@ encontré tu rating de la nena que dices full gym http://www.hermanodeleche.com/topic/2682-rating-de-salere-ecuatoriana-villa-hermosa-pisco/ pero viendo bien la fecha es del 2013, y segun tu listado mencionas: Senos pequeños pero rosaditos... y Piernas delgadas y largas.. si que le gusta el gym o esta con anabolicos, porque en la foto la nena ta bien rica, esta mas patona y tetona :byebye: Bueno la cosa es ver para creer ps, y si te creo Hno, por algo no tienes ese rango en el foro. Igual se agradece la pic por arrechar a uno cuando esta tranquilo, y otra por la info. Saludos!

Es cierto man.. aquellos tiempos era flaca y delgada pero ahora ha vuelto toda una potra mira el listado del resto de los hermanos planteado en esa zona.

Aca en villa hermosa las flacas cobran 25 polvo normal pero ella pide 50 soles.. asi que polvazo se paga lo justo..

Publicado

Y dime, baja todos los dias ?? xq voy a estar por alla jueves pa viernes.. para no ir en vano, xq si voy al villa, solo iria por tu nena, ya que es como estoy buscando...

Publicado

Viernes seria mas seguro man.. ese dia hay regular gente y llega kines nuevas.. como digo no tiene room fijo pero esta el alguno de los 30 cuartos.. uhmm temprano maz seria la nota por que de noche la encierran los enamoradizos y puede ser que pierdas :byebye:

Publicado

Esque mi dia putero es el jueves, apenas llego separo hotel, me pongo charly, y en la noche salgo pa la cazeria de NENOTAS, DE NALGAS GRANDOTAS  :byebye:  :ah:  viernes estoy de regreso a Lima... ojala que baje jueves.. sino ya le dices que baje al MONA para una proxima ps, ahi si le pago su caprichito xD  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...