Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

pa la mierdaaa q es eso @@RIFLO.   Eso es culo... :waaaht: 

Jajaja demonio eres la muerte, a @@RIFLO deberían decirle Castrol porke le gusta el aceite en abundancia xD 

Publicado

@@RIFLO el sabado que paso no la vi pero la luz de su room estaba prendida seguro estaba en una encerrona brava  pero creo que no durara mucho por aqui la gente ya se dio cuenta que es estafadora por ahi escuche que si le pagas su capricho mejora la atencion :big_smile:

Jajajajaja...ese @@RIFLO, irá forrado ese día xD!!! Ya saben, no sigan su mal ajemplo x favor. .paguen lo justo. .xd!!!

Publicado

Jajaja demonio eres la muerte, a @@RIFLO deberían decirle Castrol porke le gusta el aceite en abundancia xD

Esa chapa te la puse a ti mela...no desvirs tu chapa..xd!!!
Publicado

buenas pick @@RIFLO que abuso con esa Alejandra bordamalo asi que era amiga de la bianka asu que abusivas son las 2 jajaj

saludos

Publicado

Para ver hrmno @@yurnero, si me puedes confirmar la presencia de Cielo, mañana pienso darme una vuelta por la mona y espero su presencia.

Publicado

bueno hermanos de leche aca haciendo mi informe de dia jueves 20/08/2015, cuando llege había poca gente después si llevo mas gente y ya pues me puse a dar revisión a todos los cuartos, asi que me di mis vueltas y pues en su mayoría a no decir gran porcentaje siguen las mismas, después de darme vueltas iba a ver show y hixo shows la mona Mayra, asu mare que abusiva esta tia que moviemientos de caderas, como se había las piernas asu mare, buen baile de la Mayra y después verla peladita jajaj, ya después de eso fui donde mi señora a aplicar y ya lo que viene es otro cantar jaja asi que mencionare a algunas flacas que vi

cuarto 1 una flaca gruesita trigueña, con peinado cerquillo , alta y cara seria no esta tan buena que digamos

cuarto 2 sigue la mona tia de Mayra buen cuerpo y buena figura

cuarto 3 la misma flaca de las semanas atras

cuarto 4 una flaca gordita no pasa nada

cuarto 5 aca vi a una chta pechugona mas o menos nomas

cuarto 6 nadie habia

cuarto 7 esta la flaca Karen hermana de Mayra buen cuerpo también pero ambas están tuneadas jeje

cuarto 8 no esta briguitte seguro descanso quien sabe

cuarto 9esta una colocha milf de cuerpo normalon amiga de la magnolia y la sharon

cuarto 16 la colocha katerine

cuarto 17 la mona wendy

cuarto 18 una flaca que hace 2 semans la vi allí la notan porque tiene su panzita

cuarto 25 la cajacha ruby

cuarto 26 la chaparrita de @@Paolo jajja ahora se hace llamar paolo jajajja

cuarto 27 aca si vi a una flaca nueva creo que es mona de cuerpo en algodón estaba con sostén y un short y era de piel trigueña y no tan simpática que digamos jaja

cuarto 29 aca vi a otro flaca nueva con un vestido de rayas, de cuerpo es un poco delgada le falta culo y tiene lentes no están simaptica que digamos jejej

cuarto 30 la palo seco de Karen

cuarto 31 la colocha magnolia

cuarto 32 una flaca nueva que la semana pasada la vi en el chinarro esta mas o menos de cuerpo y de cara si esta curiosa nomas jajja

cuarto 33 la colocha areliz

cuarto 34 la colocha isabel

cuarto 35 aca a inicio vi apagado ese cuarto después lo vi prendido y vi salir a DANNA jajaj con un pata y se fueron al bar a tomar en un momento dije ese pata que esta en el bar tomando con la danna seguro es el @@RIFLO jjajaja

cuarto 36 aca estaba de regreso la mona Estefany la cual en la reunión del sur varios hermanos le aplicaron jaja

cuarto 43 la flaca cielo al igual que la semana pasada

cuarto 44 esta la otra palo seco de Karen fija en ese cuarto tiempo

cuarto 45 estaba la mona Graciela fija en ese cuarto

cuarto 46 no estaba la flaca Daniela sino una zambita que antes la vie en el cuarto 52

cuarto 47 la misma flaca de la semana pasada alli

cuarto 48 aca al inicio como que lo vi prendido pero después estaba apagado creo que nadie estuvo alli

cuarto 51 no logre quien mela estaba aquí jaja

cuarto 52 esta la colocha mariana donde aplico el @@RIFLO y donde quiere aplicar el @ jaja

cuarto 53 la misma flaca de la semana pasada

cuarto 54 esta la colocha rosario allí con su cara seria y de mela ahora la vi muy matada y hasta fea jajja

de allí en los demás cuarto si vi las misma que no me atraen jaja

bueno en conclusión diría que esta mas o menos el nivel de las flacas.

ausentes la colocha bianka, ariana, la mona melani, la mona maria jose y la briguiette

lo malo es que todavía no regresa el chato de limpieza csm jajajja

saludos chipis

Publicado

Buen listado MALDY xD  :big_smile:

Por lo que veo no ha variado mucho el MENU, sigue por ahí igual.. 

Ojalá pa mañana se aparezcan nuevas nenas, sino caballero nomas aplicar a las agendadas

Así que la mona Mayra se quedó peladita, chess que suerte la tuya eh.. almenos deleitaste  tus ojitos viéndola o algo me dice que le haz entrado..

Saludos y nos vemos mañana. Chaoooo xD

Publicado

oe y porque maldy ? me agarrastes con eso jaja

El DUO DEL SEX px (Chencho & Maldy) otro que no la agarra -.- 

Publicado

Alguien me puede recomiendar una Ruka que suelte el androide , y que ajuste please .... no quiero sentirme estafado .... y quiero irme FELIZ de este lenocinio ... se agradece las sugerencias ...

Publicado

Alguien me puede recomiendar una Ruka que suelte el androide , y que ajuste please .... no quiero sentirme estafado .... y quiero irme FELIZ de este lenocinio ... se agradece las sugerencias ...

Publicado

Publicado

Hnos recien saliendo del monaliza no encontre a la colocha dana en su cuarto estaba otra flaca de piel canela alta cuerpo maso si estaba curiosa pero no me llamo la atencion

La colocha bianka no estaba en el room 48 aca habia una chata

La pechugona veneca colocha del cuarto 5 nicol tampoco estaba aca habia otra flaca

La mona mayra estaba modelando por los pasadisos junto a su hermana las 2 tenian las mismas mallas todos los cherokas las seguian esta mona se le ve bien rica le quise aplicar pero la encerraron chesss mañana de todas le aplico saludos hnos....

Publicado

hnos  buenas  mañana bajare  al mona   despues de   barias lunas  segun leeendo los informes  de los hnos parece q  la colocha ariana ya se fugo  la q tenia cuarto en el 5 despues estubo en el 48 ya no veo  informes de ella  por fa si alguien lo  a visto  me pase el llara  quierpo aplicar de nuebo con esa  kine muy buena experiensa  buen trato casi  mejor dicho trato de pareja   lo tube los anteriores    encontrones jajaj  gracias  mis parces

Publicado

Hnos recien saliendo del monaliza no encontre a la colocha dana en su cuarto estaba otra flaca de piel canela alta cuerpo maso si estaba curiosa pero no me llamo la atencion

La colocha bianka no estaba en el room 48 aca habia una chata

La pechugona veneca colocha del cuarto 5 nicol tampoco estaba aca habia otra flaca

La mona mayra estaba modelando por los pasadisos junto a su hermana las 2 tenian las mismas mallas todos los cherokas las seguian esta mona se le ve bien rica le quise aplicar pero la encerraron chesss mañana de todas le aplico saludos hnos....

Buena data Hno @@bryant24 , tonces mañana nos cruzaremos  :haha:

Quien sabe, ya que mañana  estoy yendo por la mona Mayra, haber si te gano en entrarle 1ero xD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...