Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya sali de remojar mi @@Paolo con la tal ivana..que linda de cara caray....como siempre óbito tirando peponas..creo no tiemet ratin???....

chezzz ahora me entero q mi pata el pollo gordo aplicó a la del 29..dice lo violooooooooo jajajaja

chezzz. ..ya toi sin lecheeeee snif snif. ...

ah también vi a una mona trokera q le tome fotos hace tienpot en el troka cuandot llego..la vi fumamdo como siempre..ojo q no es tania ..es otra...... ya subiré sus pics nivel dios q le tome en su momento en el troka..fotos q nunca subi al foro pero lo haré en la ze del foro. ...

Publicado

ya sali de remojar mi @@Paolo con la tal ivana..que linda de cara caray....como siempre óbito tirando peponas..creo no tiemet ratin???... del foro. ...

Tmr ya nos hicimos venaos hoy dia por la linda ivana

Ya tiene rating venao el blandito ya le hizo pero ta con el name de viviana

Publicado

ah chumas.....veo q x acat tanni hay quienes tienen buenos gustos..bien ahi....buen trato sin relojeoo...no quiere ir a lima dice snif snif.....ta con roche alla dice. ..

Publicado

Joderr.. me quedé en Ica chess, todo por la culpa de ese tío sopa que ni sopear sabe y todavía teniendo en frente a la Irina Grandez jaja, ahora esperar hasta las 6:00 a.m. Bueno ni modo, al menos la pasamos chévere con los hermanolos del sur, con sus respectivas pomadas, un gustazo hermanos, ya se me acaba mi batería asi que mas tarde llegando a lima todos los detalles de esta mini-salida putera. Salud Hip hip! Ksm sigo waska xD

Publicado

Weno ahora si en mi casita a comeeeer q me cago de hambre despues a dormiiiiir q me cago de sueño pa recuperar fuerza despues de estos dos polvos despues los ratings respectivos algunas incidencias de lo q vi y pa cerrar con broche de oro pal infierno y de bajada pa mi escuelita alaos revenaos

Publicado

ah chumas.....veo q x acat tanni hay quienes tienen buenos gustos..bien ahi....buen trato sin relojeoo...no quiere ir a lima dice snif snif.....ta con roche alla dice. ..

Hey que pasa venao por que se la quiere llevar tan temprano a la IVANA no papa!! esa trujillana tiene para ratos en el mona lisa, aparte que le va bien por el Sur tiene su gente ficha que le sacan los tragos para quedarse encerrada por buen tiempo :big_smile:

Publicado

Bueno días hermanos lactosos acabo de levantarme de una breve siesta para sintonizar el canal de los HDL.. El día de ayer y hoy fue una de las mejores míni salida putera que ha marcado historia entre los 5 venaos presentes dispuesto a dar todo por una buena causa.. lastima que no se hizo presente un gran venao como el @@yurnero que en vez de ir a visitar su casa se fue a visitar el baño para jugar con manuela en otras palabras se la perdió xD.. Ni que decir del otro venao @ que no se junto con nosotros por que resultó ser una tímida xD pero ya sabemos como es el pillin que la próxima que venga a sur le daremos su chiquita jejeje.

Entre los presentes Tiesto @ @ @ y @@bryant24 disfrutamos de cada momento la reunión con sus chelas bien elenas para refrescar la cabeza por que sabíamos que la lucha era grande en el mona lisa.. por suerte nadie salio invicto como que otros se hicieron venaos esa noche aunque estaba prohibido hacerse venaos pero uno no puede con la arrechura jejeje.. todo fue buena chacota, hubo bastante química entre todos.. gozamos del show de algunas kines en especial el show de Irina Grandez que nos regalo un show espectacular pero el que nos hizo la noche fue aquel abuelo más conocido como "sopita" por quería sopear a la Irina jajaja fue un cague..de risa para todos los presentes por un momento se pensó que era la ruperta xD.. luego de ello todos no fuimos alegres y contentos pero esas emociones durarian poco por que no había bus camión para volver a casa.. que salao nos quedamos en banca muriendo de sueño, hambre (que casi un venao se come los pastos del parque de Guadalupe) y frío todos juntos como pollitos para calentarnos jeje..

Hay más detalles para dar pero todo será en su debido momento, ya vuelvo gente voya tomar desayuno.. :byebye:

Publicado

seeeee...soy tímida. .y como es eso q me sacaron oohhh my God, si estuve de incógnito uhmmmmmm..

jajajaa....ese abuelo sopita, hernano de la momia juanita jajajajajaja....

ojo..para q me saquen , fui yo el que bailo en la pista de baile un rato..la rompi con mi pose: el eléctrico jajajajajaja....

saludos a todos los hdls q asistieron..!! x ahora rumbo a lima..xd!!

Publicado

Reportandome hermanos, ayer me reuni con mis patas para ir a la reinaguración del CHARAPITAS, fuí y para que, monse el local no habia falcas buenas para mi gusto y creo que para en general ! 
Más bien me gane con 2 borrachos que estaban manejando en una moto lineal por la PANAMERICANA, se pasaron de irresponsables y a la vez babosos diría, pero ya cada quien con su vida 

Publicado

Después nos fuimos caminando hasta el MONA :v 
Pareciera que nos ivamos a YAUCA(Queria ir csmre )  :too_sad: 
Llegamos y para que, habian buenas flacas, a las que marque para ir el viernes que viene para desestrezar a mi pata por examen de CEPU, quería quedarme para el show de IRINA pero no se pudo  :too_sad:  :confuse:

Publicado

jajaja..si vi gente como xombit lateando x la ruta de los colectivos rumbo a chinarro..yo dije estos iran al chinarro jajajajaja...por ahí alguien dijo: que no tebdran nada qud hacer en su casa jajajaja.. bueno son costumbres ps xd!!

yo si no soy creyente de santitos ni vírgenes.!!! solo creo en Dios y punto...

saludos. .!!

Publicado

Weno revenaos ya revivi despues de esta mini salida putera q por lo bien q la pasamos termino siendo una gran salida putera con los hermanos:

1- @

2- @Kingmemex

3- @

4- @ olo olo

5- @@bryant24

Despues de inaugurar las charapitas club con los HDL ya menciinados iniciamos la partida pal Cielo casa del @@yurnero q no pudo asistir llegamos a las 9:20 pagamos peaje y pa dentro al entrar pude ver q hicieron caso al reclamo q presente la vez pasada en la administracion q no prendan esa webada de los calefactores bien jugado xq esa webada jodia y hacia sudar como mela uno entraba con los werfanos sudados jijijiiji

Despues las vueltas respectivas pa buscar a las vicitimas de la noche quise ver a shey shey shey pero a la mela no estuvo la noche de ayer asi q a seguir dando vueltas cada uno por su lado pero el nivel estuvo bajo pero si hubieron kines q me gustaron la del C17 donde aplico el @ olo olo estuvo bueba esta kine bonita de face y buen cuerpo pero como supuestamente acordamos q nadie se haria venao ayer no le entre pero despues me entere q ese pacto se rompio ya q todos se hicieron venaos no dos si no tres veces pero yo si respete lo pactado y no hice ni me hicieron venao jijijijiijijii despues la otra kine q tb me gusto fue cielo

A las 10:00 ya anunciaban el primer show de ruby q salio vestida de obrera con su casco y hasta con su taladro en la mano pero yo no vi el show ya q no me.vacila mucho esta kine asi q segui buscando a la primera victima y la encontre ivana C51 fue el pri.er polvo la kine es bonita de cara como.me encantan el trato maso eso yo lo relatare en su respectivo rating

Despues de aplicar cada uno su primer polvo continuamos refrescando la garganta con los pomos verdes recontra helados :cold: mientras tomabamos los pomos verdes anunciaban el segundo show q estuvo a cargo de cielo q fue un rico show me encanto esta kine cuando la vi calatita csm :dribble: :beauty: :beauty: q hasta se me puso el pepo recontra tiesto despues de se este show y casi acabdos los pomos verdes noa fuimos en busca del segundo polvo primero partio el apuren despues partimos el atrasadolo olo olo y yo y se quedaron el bryant y blandito tomando un pomo verde pero al rato nomas bajaron estos melas creo q vendieron la chela jajajajajaja

Ya yo estaba q esperaba a cielo pero nah la kine no abria se habia encerrado a la mela asi q fui en busca de eliza la kine C2 q quedo apuntada en mi agenda la vez pasada pero tb estaba encerrada asi q estaba en ese vaiven del cuarto 2 al 45 creo jijii asi q estuve en ese ritmo como 40 min csm hasta q abrio eliza y pa dentro papa tb me fue mas o menos pero sali contento ya despues los detalles en el respectivo rating despues a seguir haciendo hora dando vueltas mientras esperabamos el show estelar de la noche de irina y me encuentro al atrasadolo por ahi q no entraba por su segundo polvo todavia asi q lo acompañe y a la mela q tal man pa gustarle hacer venao a los demas jijijiji hasta me pregunto: "king a donde entro el apuren q quiero hacerlo venao si o si ya q el nomas es el unico q me falta" asi q el venao se sampo en el C14 donde esa venezolana q fue la premiada ayer ya q aca se hicieron triple venaos blandito apuren y pedrolo olo olo asi q despues del segundo polvo q nos metimos cada uno ya anunciaban el show estelar de irina asi q subimos a la zona vip pa tener una mejor vision y el show estuvo camba con 4 parrocos en el escenario q ya estaban huascas y manosearon y puntearon a irina a su antojo a lo q ella no opuso resistencia y se dejo hacer lo q los parrocos quisieron hasta se dejo sopear por el tio "sopita" q fue el mas ganado de la noche primero con calzon y despues se bajo el calzon un poco pero la tapaba esa transparencia apegada al cuerpo q para mi no tenia abertura en la papita ni el el ano pero algunos venaos dejeron q si y q el tio sopeo de verdad no encima nomas como el abuelo fue el ganador se gano el derecho de q irina le baile sensualmente y hasta lo calateo al abuelo q tenia mas ropa q la csm tenia un polo una camisa un chaleco una polera y una chompa csm q tal abrigado q estuvo ese aguelo jijiii despues irina lo llevo al sillos alzafo como un bebito y le quito el pantalon dewpued lo alzo y lo paro en el sillon y fua le bajo el short xq no tenia calzoncillo y el tio al toq se sento xq sintio verguenza q le vieran su pepo muerto jajajajajajaja el tio sopita la cagada csm fue un cague de risa csm pero despues se dejo sacara todo e irina se puso en perrito encima del sillon y se bajo un poco el forro y sopita intento penetrarla pero su pepo muerto no entraba asi q el sopero perdio esa batalla y resignado se volvio a cambiar q demoro como mela ya q tuvo q ponerse toda esa ropa jijiii

Pa cerrar la buena noche y el buen show q tuvo humor sensualidad y hasta casi sexo en vivo irina se despidio bailando sensualmente y poniendole todo el culo y la papa en la boca de los parrocos claro con el calzon puesto despues se desabrocho el sosten y le dio de amamantar a algunos parrocos q salieron ganados y ya mi pepo estaba recontra tiesto asi q irina solo se saco el sosten y sw fue me quede con las ganas de verla calatita pero weno despues de eso algunos sw tomaron fotos con ella y yo fuo a ver si esta cielo estaba desocupada pero nah a la mela me quede cpn las ganas de entrarle pero ya quedo anotada en mi agenda despues de eso enrumbamos cada uno a sus casa el apuren se quito pal centro y blandito atrasadolo olo olo bryant y yo nos fuimos hasta guadalupe a esperar el soyuz q a la mela pasaban llenos ya estabamos preparando las bancas pa echarnos y esperar q amanezca pero felizmente llego un soyuz y nos fuimos hasta la proxima salida

Weno pulpines eso es todo lo q puedo decir y a la espera q los demas venaos tb comenten lo bien q la pasamos aywr alaos y hasta la proxima

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

@ cuandi vas a responder lo mails solo cuando quieres algo ahi si en una quieres que te respondan

Recién me he dado cuenta de tu RESPUESTA que demoraste tu mas bien, he estado ocupado y dándole más PRIORIDAD al foro con mis incursiones, por eso no he tenido tiempo de responderte, cuando me desocupe te respondo. Saludos!

Man aguren esta ahorita en una mision.secreta por el sur.... he quedado a cargo cualquier cosa conmigo nomas xd

Así es, ayer dejé encargado a mi asistente-colaborador y mi buen amigo LECHERO @@RIFLO encargado de cualquier interrogante(?)

Espero ya halla sido respondido xD  :byebye:

Publicado

monse el nivel..no veo hasta ahora ninguna teen palp secooooooo..gynger mi amor te extraño. .me haces mucjat falta en estos momentos. .. seguiré buscando donde remojo mi paolooooooo xd!!

Veste ciego, como que no ves o mejor dicho no viste ninguna?? 

@ y yo ya hemos chapado como unas 5 lagartijas, en especial la del Room-29 que te la dejamos sin capturar para ti, pero leyendo bien como dices no te vaciló que la viste muy tía, ESPECIAL eres no melas? xD 

PDTA: Pregúntale a tu pata que nombre usa pa tenerlo registrado en nuestra BASE DE DATOS. Saludos!  :byebye:

Publicado

data de la kine del 48 ... puede ser. .

Ya te lo dijeron, pero ahora lo digo por el foro para alguien que esté interesado, la kine del Room-48 es la Thalía la del Barrio px, ya a las finales se estuvo mosqueando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...